Ver la versión completa : PMP Star Hdx nueva portatil???
hola a todos ayer pasenado por mi barrio, vi una especie de psp, que hacia de todo, decido entrar a la tienda y le digo a la chica que si me la podia enseñar y la pone en marcha y quede totalemente impresionado...por el potencial de la maquina reproduce todos los formatos existentes, calidad de imagen increible, 512 mb de memoria interna.....todos los que sepais algo de ella comentad y a ver si más de uno la pillamos ....saludos
Electric Dreams
13/07/2006, 15:46
Según el distribuidor:
Camara Digital de 2,1 Megapixel,Repdroducción de video soporta archivos ASF,MPEG4,Reproducción de audio soporta archivos MP3,WMA,WAV, Reproduce imagenes JPG,Pantalla de 2,5 pulgadas, Linea de entrada y salida (audio y video), Grabación de la TV a través del cable Line in.Funcion de reloj y calendario,Memoria interna de 512Mb, Incorpora altavoz,Hasta 9 h de reproduccion.Conexión a Tv a través del cable de vídeo.
No creo que sea interesante, salvo para el que busque este tipo de producto en concreto.
PD: Los 512MB son de almacenamiento, no de memoria principal.
Hola:
Yo probé uno hace un par de semanas y como reproductor multimedia tiene muy buena pinta, aunque la pantalla se me antojó algo pequeña (creo que era 2,5"). Lo que me pareció de pena eran los juegos que traía en la memoria. Eran realmente penosos. [Ahhh]
Habría que ver las especificaciones de memoria, micro, etc... pero este tipo de dispositivos multimedia portátiles están saliendo como setas, por lo que este modelo en particular no parece una maravilla, aunque la verdad es que tenía un precio bastante bueno para lo que ofrece.
Un saludo
Anarchy
< - >
Pantalla de 2,5 pulgadasVale, te adelantaste :D
Hombre jar que raro se me hace verte fuera del compra venta [wei5].
En cuanto a la consola en esta web esta la opinion de alguien que la probo como tu. Habla de que cuesta 145 €, te dijeron el precio a ti?? camara de 2 megapixels y dice que los juegos es lo peor, que parecen de movil.
Los mp3 los reproduce con letras como en un karaoke, hay que bajarse unos archivos .lrc para ello.
Tiene 36 juegos en memoria, radio y agenda incluidas.
Funciona como web cam y admite tarjetas MMC o SD hasta un giga.
Tiene buena pinta, a ver si Anarchy se anima a traerlas.
Review:
http://www.isaacj.com/index.php?/weblog/leer/hdx_pmp_star/
Web oficial:
http://www.hdx.es/product4.html
Ese aparato con un SDK libre tiene que ser un monstruo.
chuckas gracias por la primera aclaracion.
En principio comentar que como funciones multimedia es una pasada, el unico defecto que le vi son los juegos , los cuales son un poco cutres...
Wild[Kyo]
13/07/2006, 16:05
¿Y se puede saber cual es el precio? Chukas dice que son 145 € y la verdad es que por ese precio no se me hace muy apetecible.
Ese aparato con un SDK libre tiene que ser un monstruo.
No sé yo...no sé yo.
Si lo piensas; este aparato puede funcionar como una especie de eyetoy o como un dispositivo limitado de realidad aumentada. Tambien se puede digitalizar una foto de tu cara para ponerte de prota de un juego; y por solo 145€ ¡eso no es precio!.
yo la vi por 150€que practicamente es o mismo que die chukas, pero considero que las posibilidades del apratos son cojonudas mucho mas incluso si tal vez se le puediesen meter emus...por que el aparato pinta realmente con bastante potencia...
Wild[Kyo]
13/07/2006, 16:15
Si lo piensas; este aparato puede funcionar como una especie de eyetoy o como un dispositivo limitado de realidad aumentada. Tambien se puede digitalizar una foto de tu cara para ponerte de prota de un juego; y por solo 145€ ¡eso no es precio!.
Me parece a mi que va a ser que no...
']Me parece a mi que va a ser que no...
Nunca se sabe... Si el fabricante diese un sdk libre podría hacerse un juego como esos de gizmondo de cartas estilo yu-gi-oh o algo similar.