PDA

Ver la versión completa : es 3DO la consola más erótica ???

kiero
13/07/2006, 07:07
la verdad que da esa sensación tras los muchisimos titulos que entran en dicha temática que se han lanzado para dicha plataforma...,mirad algunos de ellos :

* AV Girl Mahjong - Import
* Blonde Justice
* Coven
* Endlessly
* Girl Special Janken Ken Po - Import
* Immortal Desires
* Jan Ken Paradise - Import
* Love Bites
* Mind Teazzer
* Neuro Dancer
* Penthouse Interactive: Virtual Photo Shoot Vol. 1 - Import
* Plumbers Don't Wear Ties
* Sex
* Super Models Go Wild
* Super Mahjong P. IV - Import
* Super Nova - Import
* Twinkle Knights - Import
* Virtual Cameraman Part 1 - Import
* Virtual Cameraman Part 2 - Import
* Virtual Cameraman Part 3 - Import
* Virtual Cameraman Part 4 - Import
* Virtual Cameraman Part 5 - Import

Desde luego ,mientras en otras consolas como las actuales playstation , xbox y nintendo están prohibidos este tipo de contenidos o traen mucha polémica consigo (el único juego erotico de playstation 2 que salió llamado The guy game ha sido retirado del mercado con una enorme polémica por no sé ke motivo -en norteamerica ,ya que creo no salio aqui.... y el Larry laffer no se puede considerar un juego erotico propiamente dicho... ), en maquinas como la 3D0 eran un género más y no causaban ningún tipo de polémica (en norteamerica ,ya que aqui en España solo salieron cuatro titulos contados de Electronic Arts como el Need for speed y asi...)

resulta curioso en todo caso que haya compañias que lancen consolas que no actúen como las demás y permitan cierto tipo de contenidos prohibidos en otras plataformas (por muy para adultos que sean...)

FFantasy6
13/07/2006, 07:10
Bueno, el MSX no es una consola pero ya tenia sus famosos Pink Sox y una larga lista más.
Luego en Saturn tambien tienes algunos titulos.
Y en PS2 algo hay tambien pero más que juegos son videos interactivos.

kiero
13/07/2006, 07:51
nada, es ke estaba mirando la pagina http://www.demu.org/girlsab y me dio por investigar un poco ... ,parece que el creador de la página está buscando titulos de dicho estilo para poner en su página...

nandove
13/07/2006, 16:45
El hecho de que en ciertas plataformas exista sin polemica y sin problemas un genero de juegos "X" viene dado por las ventas de la consola, la 3DO a pesar de ser una gran consola era una de las mas caras para su epoca(incluso para hoy dia lo que se pagaba por ella era un autentica barbaridad) y no tubo mucha difusion, por consiguiente un juego que saliera para ella, no llegaria a mucha gente, solo a un reducido subconjunto del conjunto (ya de por si pequeño) de los poseedores de la consola, y precisamente los compradores de la 3DO tenian en su perfil una caracterisca comun: TODOS ERAN MAYORES DE EDAD Y SABIAN LO QUE COMPRABAN. debido a que en el 1992-1993 ningun padre o madre normal le compraba una consola a su hijo que costaba 100.000 ptas (de las de entonces) y mas estando en pleno auge las 16bits.

El problema actual es que un pade/madre le compra a su hijo una ps2 y el niño en plena curiosidad sexual y ahorrando un poco, se compra a escondidas el puñetero juego "X" a la semana el padre pilla a su hijo con una mano en el dual shock y la otra en su "wiimando" haciendo que toca la zambomba, y pone el grito en el cielo por que una consola de videojuegos no deberia servir para eso... ¿acaso la culpable es la empresa desarrolladora?¿es el padre por no verificar que compras hace un menor a su cargo?¿le dejaria el padre comprar una peli "X"?¿es culpable sony por licenciar juegos para adultos?¿es culpable la tienda que vendio el juego a un menor?¿o el juego es pirara bajado por la mula y como el padre no se entera ni del nodo le da acceso a su hijo a toda la deprabacion que te puedes bajar de la mula?

Cuando sacas un juego politicamente incorrecto en una plataforma de millones de usuarios te arriesgas a que te pase esto, pero la culpa es del comprador(por no saber que compra), del vendedor(si vende algo para mayores de edad cuando sabe que puede ir a un menor de edad y no informa al comprador mayor de edad) y del padre que no se preocupa de la educacion de su hijo y pone el grito en el cielo cuando le ve haciendo algo... digamos segun su moral inadecuado.

vaya tocho!, si te lo quieres ahorrar, mi respuesta corta es no, la 3DO es tan erotica como cualquier otra, pero con menor polemica por las condiciones de sus usuarios.

WinterN
13/07/2006, 18:06
Otro factor a tener en cuenta, es que como en USA son muy moralistas, hay grandes cadenas de supermercados que directamente no te venden el juego si está clasificado como para adultos... y eso a la hora de querer poner un producto en el mercado y querer que se venda, es un problema gordo.

Elaprendiz_dep
14/07/2006, 01:06
Bueno yo la verdad es que psx, por ejemplo fue una consola con un enorme exito en todo los sentidos, con millones de usuarios,Y yo llegue a ver muchos, muchisimos juegos eroticos para ella (o por lo menos parecian diferentes por las portadas) eso si siempre copias piratas (en aquel entonces donde yo vivia te vendian las consolas desde las tiendas con el chip puesto).No se si serian juegos de verdad o desarrolos amateurs (supongo que esto no pero nunca se sabe).

Alguien sabe donde se puede mirar la lista de juegos eroticos de la psx?

tetsu69
14/07/2006, 20:39
la mas hentai es la msx

FFantasy6
14/07/2006, 20:40
la mas hentai es la msx
EL MSX

no?

Bueno, el más el PC, getchu.com

WinterN
15/07/2006, 00:13
¿La consola más erótica?

El consola-dor

http://media.amantis.biz/images/CONreflectivegel.jpg

Chiste malo donde los haya, pero me sorprende que nadie lo haya soltado ya [wei]

Segata Sanshiro
15/07/2006, 00:21
Los juegos guarros japoneses no tienen rival, salieron bastantes para consolas (PC-FX, por ejemplo) o pc's japoneses (los de NEC, el X68000 y cía, etc.).

FFantasy6
15/07/2006, 00:36
En PC-FX hay alguno? (bueno, supongo que si si lo nombras xD)

Segata Sanshiro
15/07/2006, 00:38
Creo que había tal escasez de software para esa consola que empezaron a dejar que se publicaran juegos de ese tipo.

Iced
15/07/2006, 00:41
Pues la x-box, lo dice el nombre.........

MoReNiLLo
15/07/2006, 01:54
El hecho de que en ciertas plataformas exista sin polemica y sin problemas un genero de juegos "X" viene dado por las ventas de la consola, la 3DO a pesar de ser una gran consola era una de las mas caras para su epoca(incluso para hoy dia lo que se pagaba por ella era un autentica barbaridad) y no tubo mucha difusion, por consiguiente un juego que saliera para ella, no llegaria a mucha gente, solo a un reducido subconjunto del conjunto (ya de por si pequeño) de los poseedores de la consola, y precisamente los compradores de la 3DO tenian en su perfil una caracterisca comun: TODOS ERAN MAYORES DE EDAD Y SABIAN LO QUE COMPRABAN. debido a que en el 1992-1993 ningun padre o madre normal le compraba una consola a su hijo que costaba 100.000 ptas (de las de entonces) y mas estando en pleno auge las 16bits.

El problema actual es que un pade/madre le compra a su hijo una ps2 y el niño en plena curiosidad sexual y ahorrando un poco, se compra a escondidas el puñetero juego "X" a la semana el padre pilla a su hijo con una mano en el dual shock y la otra en su "wiimando" haciendo que toca la zambomba, y pone el grito en el cielo por que una consola de videojuegos no deberia servir para eso... ¿acaso la culpable es la empresa desarrolladora?¿es el padre por no verificar que compras hace un menor a su cargo?¿le dejaria el padre comprar una peli "X"?¿es culpable sony por licenciar juegos para adultos?¿es culpable la tienda que vendio el juego a un menor?¿o el juego es pirara bajado por la mula y como el padre no se entera ni del nodo le da acceso a su hijo a toda la deprabacion que te puedes bajar de la mula?

Cuando sacas un juego politicamente incorrecto en una plataforma de millones de usuarios te arriesgas a que te pase esto, pero la culpa es del comprador(por no saber que compra), del vendedor(si vende algo para mayores de edad cuando sabe que puede ir a un menor de edad y no informa al comprador mayor de edad) y del padre que no se preocupa de la educacion de su hijo y pone el grito en el cielo cuando le ve haciendo algo... digamos segun su moral inadecuado.

vaya tocho!, si te lo quieres ahorrar, mi respuesta corta es no, la 3DO es tan erotica como cualquier otra, pero con menor polemica por las condiciones de sus usuarios.

AMEN hermano tienes completamente toda la razon pero eso tambien vale para juegos tipo thri kill o gta y demas ....SI PONE 18 AÑOS POR QUÉ LOS COMPRAN MENORES :S:S:S:S:S??? sorry por las mayusculas este tema me coge un poco mal....:rolleyes:

pinchacantos
15/07/2006, 05:52
La NES tambien tenia sus juegos de los que podiamos denominar:

http://www.x-entertainment.com/messages/381.html

Saludoss.

WinterN
15/07/2006, 10:14
AMEN hermano tienes completamente toda la razon pero eso tambien vale para juegos tipo thri kill o gta y demas ....SI PONE 18 AÑOS POR QUÉ LOS COMPRAN MENORES :S:S:S:S:S??? sorry por las mayusculas este tema me coge un poco mal....:rolleyes:

A mi es que se me despertaron las hormonas bastante antes de los 18 años...

nandove
15/07/2006, 16:42
A mi es que se me despertaron las hormonas bastante antes de los 18 años...

¿Que te paso? ¿con 12 años ya te salieron las tetas? XDDDDDDDDDDD

WinterN
15/07/2006, 19:36
¿Que te paso? ¿con 12 años ya te salieron las tetas? XDDDDDDDDDDD

No, pero pelos en los huevos sí :p