Ver la versión completa : Ayuda,enciendo la consola y no me sale nada.¿Que puedo hacer que le pasa,tiene 2 dias
Hola Buenas.
Me llego la consola antes de ayer,y no pude jugar a nada hasta que la traje al medio dia mail para que jon (el tecnico),me metiese la movida esa,para que fuesen los emus etc .....
Llegue a casa y estuve jugando,y mas tarde le instale el wind ups,algunos juegos etc...
del cd que me disteis,y iva de lujo todo,luego me vine a currar y cuando llegue a la noche a casa,la fui a encender y no tiraba,le doy a encender y no me sale nada.(Pense que eran las pilas,las cambie y no va?Solo va la luz.(Que le pasa?)Por que no va esta petyada?Tiene garantia?? Que hago???
Por favor!!!!!AYUDA!!!!!! :(
Hola:
Es extraño lo que cuentas que ha pasado. Tiene garantía si no has cambiado el firmware, de lo contrario tendríamos que ingeniárnoslas para volver a ponerle el firmware original para poder realizar el cambio (pero tal y como lo cuentas, parece complicado).
¿Se enciende el led? ¿Se enciende la luz de la FLU?
Un saludo
Anarchy
Si si que me va la flu,eso es bueno o malo??
Y si le an cambiado el firmware,
Estube leiendo la tutorial de esta pagina y vi que ponian alvertencias, de que se podia petar la consola ,a si que espere y se la traje a Jon mi compañero de centro mail,y me lo puso el y iva de lujo.
Que le ha podido pasar a mi consola si el me lo hizo bien y iva de perfec.
No lo entiendo???
Apenas he podido usarla,ya que no va.
Cambie las pilas por si era que la habia dejado encendida y tampoco.
Yo no he hecho mas que jugar y meterle algunos juegos , mp3s , el win ups y alguna demo.(por instalar el win ups,no se habra petado no???
ERsque no entiendo mucho del tema y no me ha dado tiempo ni asesorarme.
se puede ***** sin querer,o asi??
Lo que tu me has dicho y en ese caso ,que se podria hacer???
Has puesto el emulador de Gameboy Advance?????
Hoy cuando he llegado a casa a venido mi colega y me ha confesado algo,me ha dicho que el estuvo jugando y que se metio en algo,y que le salio como una barra y que ponia update o algo asi,y que pensado que la estaba liando y la apago y que luego no iva y no me dijo nada porque me vio muy rallado.(vamos que no tuvo huevos)
No seria eso alguna movida del sistema o sea cuando no habia que apagarla y al apagarla la jodio.
Y si es asi,se puede arreglar?cuanto me costaria?
En caso de que no se pueda,avisarme cuando sepais algo,por e-mail.
Gracias.
Así a lo rapido tiene pinta (si dices ke has hecho el cambio de firmware) es ke el "colega" a vuelto a usar el cambiador de bios y la ha apagado mientras hacía el update...
Si es así... mal asunto.
Tengo entendido ke Mr.Spiv o Darkfader tienen un "cable jag" (o algo así) construido por ellos para poder recuperar bios jodías y que si se la envías te la recuperan...
Mirate bien todas las opciones antes de tomar una decisión a ver si es otra cosa.
Mala suerte man... :(
PD: Despues de cambiar la BIOS borrar siempre el programa cambiador y la bios de la raiz para evitar cosas de estas.
Saludos
Hola:
La cosa pinta muy mal.
Lo que hizo tu colega fue volver a lanzar la actualización de la bios y lo cortó a medias, por lo que ha jodido la consola.
Como dice Hokutoy, existe un cable para recuperar la consola en estos casos, pero no dan instrucciones para fabricarlo, por lo que la única posibilidad sería enviársela para que la arreglen, lo que supone enviarla a EE.UU y pagar los gastos de ida y vuelta (supongo que no será mucho, ya que no pesa tanto).
De todas formas, voy a ver si se puede hacer algo. Quizá puedan enviarme los esquemas del circuito y pueda fabricar uno igual.
Un saludo
Anarchy
***** tu colega es ********** o eske tu te estas kedando con nosotros? si tu colega es tan listo, ke te cambio el firmware el mismo, ¿como va a apagarla cuando le salio eso pensandose ke estaba jodiendo algo? digo yo ke sabria de sobras ke eso es lo de cambiar el firmware, puesto que el te lo cambio a ti, no es asi? es estupido? o el estupido eres tu tratando de engañarnos?
Haber dj sito ,que el pavo que me lo hizo ,no es el mismo que me la jodio.
Anarchy,si consigues algo me dices y te la doy para que me la arregles y te pago lo que sea.
Gracias por todo.
mragonias
01/08/2003, 21:22
En esto soy bastante ignorante, pero es que nunca me lo habia preguntado. La informacion de la bios en la gp32 esta metida en un chip como el de los pc's? o sea de esos de AMIbios, o algo asi??
A ver, no creo que sea como el del PC, pero por si lo fuera, yo tuve el caso que me cargue el ordenador cambiando la bios (estaba mal el fichero, jodio fichero!!) y simplemente cogí lo que es el chip, y me fuí en una de las muchas tiendas de informatica de BCN y me volvieron a poner la bios que yo les di en un diskette (esta vez la buena). Todo en un plis.
No creo que sea lo mismo, pero por si acaso..bueno al menos habrá servido para la gente que no sabia que si te cargas la bios, aun hay oportunidades de salvarlo :)
no, no creo ke sea lo mismo, si no el darfader y el mister espif no se hubieran currao el cable ese chungo, si realmente te ha pasado eso, ya le puedes ir diciendo a tu colega ke te jodio eso ke te compre otra consola, porque no tiene arreglo. se ha hablado mucho sobre el tema, y no, no tiene solucion, mas de uno ke conozco sa kedao sin consola por apagarlo justo e nese momento, ESQUE EN TODOS LOS SITIOS TE ADVIERTEN EN MAYUSCULAS KE TENGAS PILAS SUFICIENTES PARA KE NO SE TE APAGUE JUSTO EN ESE MOMENTO, osea ke te doy mi pesame
OSTIA KE RABIA ESKE LO PIENSO E IRIA APARTIRLE LA CABEZA AL ********* DE TU AMIGO POR JILIPOLLAS, PERO YA KE YA NO PUEDO, HAZLO TU PORKE TA DEJAO SIN GP32.
Ya la verdad es que es para matarlo,pero que consijo.***** vaya ****da,y me tiene que pasar ami.
Haber que pasa con el tema de momento es que paso de rallarme.
Haber si tiene arreglo y si no me la tendra que pagar.
De momento esperare haber si se puede arreglar.
Gracias a todos por intentar ayudarme.
yo haria lo siguiente si fuera mia la consola:
le diria a mi amigo ( vamos le obigaria ) a que me comprara una nueva y que se comiera la que ha jodido e intentara buscar el la forma de arreglarla puesto que la ha roto el bajo su responsabilidad.
o tambien puedes hacer lo que hago yo con mis "amigos" cuando me rompen algo. les digo que me dejen cosas hasta alcanzar el valor de lo que me han roto y si no me quieren pagar lo que han roto o devolver, etc..., me lo quedo para siempre o lo vendo para sacar el dinero que me costo lo que me jodieron.
Esaq es buena.
XDddd........
Pero no va ha hacer falta,mi colega se como es y se que me la va a pagar fijo,si fuera otro me callaria pero el,lo que pasa es que ahora no tiene tanta pasta,pero para el mes que viene fijo ,que me paga.
La ****daq es que entre que me la pagan y consigo otra ,pasaran y mes y medio,que mal.
Gracias fde todas formas.
Sd-Snatcher
03/08/2003, 20:26
Y digo yo, que **** culpa tiene el chaval si le dejan la consola y tiene el icono del updater ahi, evidentemente el unico responsable de la consola en este caso es el dueño, o en todo caso el que le puso el update y no le quito el programa, pero el que no sabe lo que es...., otra cosa es que la hubiese cogido sin permiso o que la hubiese metido en cubo con agua.
Y si es como digo, o sea, el no lo sabia y tu se la has dejado, vaya amigo eres que le vas a hacer pagarla. Vamos es como si tienes un amigo le dejas el ordenador y te borra algo que habia dentro. Primero asegurarse de lo que hay dentro, despues asegurarse del amigo, luego prestar.
elkesabe
05/08/2003, 10:43
Estoy seguro casi a un 99% de que he visto en alguna pagina de reparacion de consolas el P!"·()to cable de recuperacion de BIOS de GP32 a vender, lo que pasa es que ese 1% lo dejo ya para que lo haya soñado :-D porque por mas que lo intento (y estoy en ello desde que comenzo este hilo) NO LA LOCALIZO.
Esto es muy raro, porque hasta estoy seguro de que la habia metido en favoritos de algun ordenador de donde curro, pero nada (la verdad es que hay casi 70 mas las diferentes cuentas de usuario) pero Me cago en &/)?=) que lo vi con precio y todo.
COMO HA DICHO ANARCHY AL PRINCIPIO DE ESTE POST, ESE CABLE EXISTE, LO KE NO SE ES SI LO VENDERAN O TENDRAS KE MANDARLE TU LA CONSOLA PA KE TE LA APAÑE EL.
gRACIAS TIO,SI ENCUENTRAS LA PAGINA ME MANDAS LA DIRECCION,GRACIAS POR TODO.
mragonias
05/08/2003, 21:36
Yo he estado buscando por internet y la unica pagina que hable del cablecillo ese es la de Mr. Spiv y es la siguiente:http://www.cs.helsinki.fi/u/jikorhon/condev/gp32/head.html
Aparte de eso, no ninguna pagina que hable del cable y menos que la venda. Ademas, casi seguro es imposible que se venda, ya que solo lo ha hecho él, y no ha comunicado nada de que las ponga a la venta.
Otra cosa es que Anarchy dijo que era de USA...yo no sé, supongo que lo conocera mejor que ninguno de nosotros, pero a mi que la pagina sea .fi me da a entender que el tio es de finlandia seguramente.
No sé, hay un contact me en la pagina, y he visto que el tio se dedica a arreglar las consolillas que le van llegando. Enviale un e-mail y ya no diras que tal.
elkesabe
06/08/2003, 13:07
Escrito originalmente por dj syto
COMO HA DICHO ANARCHY AL PRINCIPIO DE ESTE POST, ESE CABLE EXISTE, LO KE NO SE ES SI LO VENDERAN O TENDRAS KE MANDARLE TU LA CONSOLA PA KE TE LA APAÑE EL.
Eso ya lo se, la informacion adicional que pretendia dar era que juraria que si que lo vi a vender en una pagina de reparaciones de consolas, solo que como no la vuelvo a localizar no se si lo habre soñado. ****. (uy!!) :-)
Gracias,por la informacion,pero me parece que voy a tener que esperar a que mi amigo me page y comprar otra,y si esta tiene algun dia arreglo pues ya se arreglara y que se la quede el .
Un saludo.
:) Frd:KR2
Ya lo que dices esta bien,pero no creo que me haga falta hacer eso,mi colega me ha dicho que me la va a pagar,pero que ahora a estado de vacatas y se ha dejado todas las pelas,haber si para el mes que viene , me la paga y la encargo.
Y la otra haber si con el tiempo se puede arreglar.
Gracias de todas formas por el consejo.
XDddd...:)
A mi amigo no se la deje,yo estaba currando y el me la pillo.
Gracias al que me ha facilitado la direccion de el tio que las arregla,pero mandarla por ahi no me fio mucho,prefiero esperar haber si anarchy consigue el esquema y mandarsela a el.
No habria manera de hacer un tipo de programilla que tuviese de funcion,el proteger la opcion de actualizar el firmware.(con un password).
Asi de esa manera evitariamos que gente sin tener ni idea pudiese acceder ahi,sin tener que borrar el archivo que lo actualiza,asi de esa manera si en un futuro la quieres cambiar,se podria.
Gracias por todo,y haber si esta pequeña idea se podria realizar,seria guapo.
:)
La verdad es que lo mas seguro es ke una vez actualizado se borre de la SMC...
Byes
ya si are eso,en la proxima gp32 que pille,pero luego ya habra opcion de actualizarlo en un futuro si sacan un firmware mwjor???
Esque tengo miedo de que luego saquen uno mejor y no lo pueda actualizar,por haber borrado el archivo de actualizacion.
Aunque es peor lo que me han hecho,pero bueno.
Que por no quitarlo me han petado la consola.
No te preocupes por eso. Siempre puedes cambiarlo mas tarde. Yo mismo he actualezado mi gp32 una 4 o 5 veces (que pasa, soy un tio indeciso! :D )