Iniciar sesión

Ver la versión completa : Maqueta "MAYORIA ABSOLUTA" libre distribucion

neosusex
13/07/2006, 03:14
Hola amigos mios, os comunico de que acabo de colgar en megaupload la magnifica maqueta de un joven grupo de Rock/pop que ha distribuido mas de 3000 maquetas por toda Andalucia, son 7 tema lo he subido de manera que ocupe lo menos posible y se pueda descargar pronto, este joven grupo esta buscando darse a conocer y quiero que me hecheis una mano, por favor descargaros el disco que a continuación pondre mediante link a megaupload y dejad vuestras opiniones sobre los temas en este hilo o mandad correo electronico a jesgargu@gmail.com

http://www.megaupload.com/?d=3FQC15PJ

Muchas gracias por vuestra colaboracion.[wei6] f

dj syto
13/07/2006, 03:17
tu formas parte del grupo famigo?

neosusex
13/07/2006, 05:10
no soy miembro del grupo, pero soy amigo y ellos me pidieron que divulgara un poco el disco por la red. ¿lo has descargado? ¿que tal te ha parecido?

Saludos

capzo
13/07/2006, 05:43
Descargando, luego opino

Molondro
13/07/2006, 05:58
no soy miembro del grupo, pero soy amigo y ellos me pidieron que divulgara un poco el disco por la red. ¿lo has descargado? ¿que tal te ha parecido?

Saludos

Han grabado ellos mismos la maqueta o han ido a un estudio? Si es de cosecha propia me gustaría ponerme en contacto con ellos si fuera posible. Unos colegas y yo estamos en proceso de grabar una maqueta y no nos vendría mal algún consejo :)

Saludos

Iced
13/07/2006, 06:10
A ver ........... un .ace ??? que punetas de fichero es ese?? bueno, que el mac no me lo reconoce, asiq te quedas con una critica menos por colgar un fichero poco comun

Molondro
13/07/2006, 06:17
A ver ........... un .ace ??? que punetas de fichero es ese?? bueno, que el mac no me lo reconoce, asiq te quedas con una critica menos por colgar un fichero poco comun

Hamigo, el ACE es uno de los formatos de compresión más comunes, además si no me equivoco obtiene ratios de compresión superiores a un ZIP.

Si existe winrar para Mac, te lo abrirá, aunque probablemente se llame iRar xD

< - >
Por cierto, estoy tonto, que no he dicho que me parece... la maqueta está muy bien, he escuchado discos comerciales con peor calidad de sonido.

Como crítica constructiva diré que al cantante se le nota la falta de seguridad en la voz, en el sentido de que no la exprime, se le nota como tímido al cantar. Además en la pista de la voz se nota algo de distorsión en algunas canciones. Por el resto está muy bien, para ser una primera maqueta.

Les deseo lo mejor si se van a dedicar a la música :)

capzo
13/07/2006, 06:47
A mi ni me gusta el formato ace para comprimir, ni el wma, para los temas, especialmente porque para este estilo de musica se come muchos los platos y las guitarras, pero eso es otra historia.
Musicalmente, es un estilo que no me va demasiado, es el tipico estilo gazpacho, que ni es duro ni es blando, lleva guitarras, pero la voz es muy popera... no se. EL cantante hace muy bien su funcion, aunque a veces parece que en lugar de algo pop-rock, este cantando algo tecno-pop, como OBK.
El sonido, es evidente que es una maqueta, y por eso no lo voy a criticar, pero la guitarra deberia tener mas presencia y no sonar "oculta" como lo hace.

Puede parecer muy critico, pero no es cierto, a ver, en que me voy a fijar, si precisamente, el estilo no es el que a mi me va.