Ver la versión completa : ¿Sere un atun? ¿o algo no funciona?
Saludos a todos, el caso es que hace una semana que tenia la consola pero sin tarjeta no podia hacer nada, pues nada hoy era el gran dia y me hice con una smart media de 128 y al liarme con la consola a sido un desastre total, los primeros pasos parece que han ido bien hasta que intento cargar el emulador de supernes que es el que estoy usando de prueba, desde el pclink copio el emulador y la rom en la carpeta pero a la hora de intentar cargar el emulador desde la gp32 no lo encuentro por ningun lado entre otras cosa porque creo que tengo que cargarlo desde el freelouncher y no tengo ni pajolera idea de de como entrar en el programa, una de dos o algo falla o como dice en el titulo del post, soy un atun.
Enga gracias de antemano y un saludo
Hola:
Si has seguido correctamente los pasos y has instalado el freelauncher, este debe aparecerte en cuanto selecciones la opción GAME en la consola.
Una vez seleccionado el freelauncher, te aparecerá un listado con las aplicaciones instaladas en GPMM.
Un saludo
Anarchy
Gracias Anarchy, pues entonces algo no va bien porque instalo el freelouncher pero al ir a games lo unico que me aparece es una ventanita azul clarito y a la derecha pone loading y de hay no pasa, por cierto el freelouncher me lo baje de un enlace directo que pusieron en el foro no de la pagina gamepark en la que yo me registre ya que desde hay no me deja bajar nada, otra cosa tambien me da error al arrancar el Authentication Wizard justo antes de que aparezca la ventana donde pones la ID y el pasword no se si eso es normal, lo unico que me funciona son los mp3.
Gracias y un saludo
Hola:
Pues ahí tienes el problema. Tienes que descargarte el Freelauncher original, codificado para tu consola, de lo contrario te pasará lo que dices.
Quizá estés ejecutando el Authentication Wizard sin tener la consola en modo link (con la pantalla de Waiting...) y por eso te da un error.
Para descargar cosas de la web de entware, si tienes problemas, prueba con Netscape u otro navegador que no sea Internet Explorer.
Un saludo
Anarchy
Solucionado, he tenido que entrar a la pagina desde el opera porque desde el explorer fue imposible bajar nada.
Gracias y un saludo