Ver la versión completa : Un virus, con nombre y apellido
Dios aveces, creo que hay gente a la que se le deberia prohibir el acceso a los ordenadores. Llevo 3 semanas como loco porque a un usuario no le cargaban las hojas de calculo. He reinstalado M$O, cortado, pegado, borrado y reescrito. Tenia unos 3GB en hojas de calculo del 2001 hasta ahora. El problema era que pesaban demasiado, y era incomprensible. Solo era texto, borre todos los graficos y anagramas y seguian pesando un monstruosidad, con solo 12 pestañas ocupaban entre 40 y 77 MB. Obviamente al intentar abrirlo desde un equipo del dominio que esta a unos 900 metros del servidor, con una conexion de 100Mbs tardaba un huevo y luego no le dejaba guardar.
Bueno pues lo gracioso viene cuando me doy cuenta que en la celda 173 minizados al maximo de forma que solo se aprecia si te paras sobre ella, habian uno detras de otro 5 anagramas de la empresa, con un peso total de 3900KB. Echad cuentas... 3900 * 12 más 4 anagramas más por página que realmente tenian que estar ahí.
Lo más gracioso es que este es uno de esos usuarios con "conocimientos de informatica" y me decia que él habia hecho el fichero, pero que no habia puesto eso ahí, y encima se pone todo indignado porque dice que no era por eso porque: "Hace 3 semanas estaba igual y funcionaba", en momentos como ese es cuando me gustaria tirar un Came-Came. Y luego me dice: "Y eso, ¿Puede ser un virus?". Y yo pensando: "Si tú"
Eso es mala idea y lo demas son chorradas XDDDDD; me recuerda a las que le hacía yo a mi profesor de informática. Por ejemplo, el tío nos obligaba a poner el fondo verde clásico del windows 95; entonces yo; creaba un acceso directo con un nombre estúpido en el escritorio (caraculos, lameescrotos u otro nombre similar); luego hacía una captura de pantalla la metía en el paint; pintaba todo de color verde escritorio menos ese acceso directo, guardaba el archivo (previo cambio de hora del sistema para evitar que supiesen que lo había hecho yo) y la ponía de fondo de pantalla. Luego tenías al profe pasando las horas muertas intentando borrar ese acceso dircto inexistente que en realidad era parte del fondo.
Electric Dreams
12/07/2006, 23:12
Eso es mala idea y lo demas son chorradas XDDDDD; me recuerda a las que le hacía yo a mi profesor de informática. Por ejemplo, el tío nos obligaba a poner el fondo verde clásico del windows 95; entonces yo; creaba un acceso directo con un nombre estúpido en el escritorio (caraculos, lameescrotos u otro nombre similar); luego hacía una captura de pantalla la metía en el paint; pintaba todo de color verde escritorio menos ese acceso directo, guardaba el archivo (previo cambio de hora del sistema para evitar que supiesen que lo había hecho yo) y la ponía de fondo de pantalla. Luego tenías al profe pasando las horas muertas intentando borrar ese acceso dircto inexistente que en realidad era parte del fondo.
XDDDDD
Yo hacia algo parecido a en clase del modulo, pero era con el icono del internet explorer. Tambien cambiaba los cables del monitor entre dos torres que estaban pegadas y era el descojone. Cuando ya sabiamos algo más me metia por ssh y a hacer perrerias varias.
xDDDDD tu no estudiarias en AT no?? eso lo hacia yo tb, pero yo dejaba todos los iconos y los reales los ocultaba. A ver quien era el guapo que conseguia hacer un click xDDD
Tambien cogia y a traves de la red hacia miles de copias de los accesos directos de una tia en su escritorio y cuando acababa la clase y cerraba el programa con el que estuviera trabajando: Oh! sorpresa. Pabloooooooo (el nombre del profesor) y el profesor media hora borrando accesos directos.
Las estadisticas dicen que los ataques en sistemas se producen mayormente desde dentro, y sobre todo de empleados de la empresa... y luego se acojona la gente de los virus, gusanos, trollanos y demás fauna, cuando en realidad ellos son más y peores [wei]
Eso es mala idea y lo demas son chorradas XDDDDD; me recuerda a las que le hacía yo a mi profesor de informática. Por ejemplo, el tío nos obligaba a poner el fondo verde clásico del windows 95; entonces yo; creaba un acceso directo con un nombre estúpido en el escritorio (caraculos, lameescrotos u otro nombre similar); luego hacía una captura de pantalla la metía en el paint; pintaba todo de color verde escritorio menos ese acceso directo, guardaba el archivo (previo cambio de hora del sistema para evitar que supiesen que lo había hecho yo) y la ponía de fondo de pantalla. Luego tenías al profe pasando las horas muertas intentando borrar ese acceso dircto inexistente que en realidad era parte del fondo.Sería digno de ver al profesor con cara de pocos amigos cuando se diera cuenta del engaño, seguro que los insultos los haría hasta en la lengua de Mordor xDDDD
Esto me recuerda cuando en el instituto un listillo una hora antes de que nuestra clase entrara en el aula de ordenadores para las dar clases prácticas de la asignatura de Informática, se dedicó a borrar sistematicamente (y debió ser alguien porque sin red o Internet es dificil que pase un "programa malicioso" se instale por si solo y actue en todos los ordenadores al mismo tiempo...) todos los win.com de Windows 95, y el que lo haya usado sabe que si falta ese archivo, Windows 95 no arranca... la cara de mi profesor en modo berserker era algo acojonante cuando vio que no arrancaba el Windows en todos los ordenadores (incluido el suyo) [Ahhh]
Las estadisticas dicen que los ataques en sistemas se producen mayormente desde dentro, y sobre todo de empleados de la empresa... y luego se acojona la gente de los virus, gusanos, trollanos y demás fauna, cuando en realidad ellos son más y peores [wei]Sería digno de ver al profesor con cara de pocos amigos cuando se diera cuenta del engaño, seguro que los insultos los haría hasta en la lengua de Mordor xDDDD
Esto me recuerda cuando en el instituto un listillo una hora antes de que nuestra clase entrara en el aula de ordenadores para las dar clases prácticas de la asignatura de Informática, se dedicó a borrar sistematicamente (y debió ser alguien porque sin red o Internet es dificil que pase un "programa malicioso" se instale por si solo y actue en todos los ordenadores al mismo tiempo...) todos los win.com de Windows 95, y el que lo haya usado sabe que si falta ese archivo, Windows 95 no arranca... la cara de mi profesor en modo berserker era algo acojonante cuando vio que no arrancaba el Windows en todos los ordenadores (incluido el suyo) [Ahhh]
Bill Gates: "la seguridad en windows siempre ha sido nuestra prioridad"
Haruha Raharu
12/07/2006, 23:53
[wei] yo lo que hacia era similar, hacia una captura de pantalla del escritorio y lo pegaba en el paint, iconos inluidos, pero luego ocultaba los iconos del escritorio salvo la papelera o los ponia en el otro lado, cada dia uno distinto, que bueno colega :D
En cuanto a ese usuario.......mirale lo que trae de su casa por si las moscas[Ahhh]
Yo lo que una vez le hice al ordenador del profesor en la red de mi antiguo instituto, fue configurarle TODO el interfaz de windows a un color blanco. En las Ventanas, los nombres estaban en blanco sobre la barra en blanco, no se veían las barras de herramientas, ni el menu de inicio, ni programas, ni ná de ná...
Resultado: tras una semana toqueteando todo, al final acabó viniendo a mi clase para preguntarme como se formateaba un ordenador :quepalmo:
lemure_siz
13/07/2006, 00:26
mmm yo hago una pirulilla en mi trabajo,que siempre sale bien.Se supone que no podemos tener ni los juegos de windows ni archivos personales ni nada,asi que mi unica opcion es crear una carpeta con nombre tipo "drvtempsys" y poner ahi todas mis "cosillas",pero cambiadas a extension txt.Hasta ahora a funcionado,y creo que funcionara mucho tiempo...
mmm yo hago una pirulilla en mi trabajo,que siempre sale bien.Se supone que no podemos tener ni los juegos de windows ni archivos personales ni nada,asi que mi unica opcion es crear una carpeta con nombre tipo "drvtempsys" y poner ahi todas mis "cosillas",pero cambiadas a extension txt.Hasta ahora a funcionado,y creo que funcionara mucho tiempo...
AJA, te pille. Sabia que eso de hacerme pasar por un forero daria resultado, en realidad soy tu jefe. Se te va a caer el pelo.
lemure_siz
13/07/2006, 01:13
XDDDD bueno estoooo yooooo es que esto no es lo que parece señor...De todos modos solo es para comprobar si el administrador del sistema se daba cuenta (que dudo mucho que se cuenta realmente :D :D ,al menos el de mi empresa)
Ese tipo de cosas no se por que no me sorprenden... será porque trabajo de informático en una empresa de RRHH.
- No puedo enviar un power point a un cliente por email
El power point ocupaba más de 20 megas con imágenes a 2048 en cada transparencia
- No me funciona el micrófono
Lo tenía desactivado
- No me funciona el altavoz
Más de lo mismo
- No me va la red
¿Qué tal si conectas el cable?
- Necesito más cuota de correo
A la semana de entrar en la empresa, con una cuota de 200Mb. Sin comentarios...
- Email de incidencia: "Me da error"
Viva los emails explicativos!!
- Se ha atascado la impresora
... (yo venía a programar, pero bueno) ...
- No esperareis que me pique yo los datos con lo que cobro por hora
Una directora de gestión...
- Estaba grabando en video una entrevista, y se me cortó a lso 15 segundos de empezar, y ahora tengo 2 videos que me teneis que unir...
¿Por que no volverías a empezar... por ahorrarte 15 segundos de trabajo?
- ¿Habeís apagado el servidor?
No, se ha caído.
- J0der, es que nunca avisais
...
- ¿No podeis esperar a reiniciar el sistema a las 14:00 o a partir de las 21:00?
Claro, de todos es sabido que a los informáticos nos encanta trabajar a la hora de comer, o cuando todo el mundo se ha ido a casa.
Todo casos reales vividos por un servidor
Me han llegado quejas por no poder enviar por email un power point de 20Mb (con imágenes a 2048 a tutiplén).
neostalker
13/07/2006, 07:09
Vaya, yo que pensé q el virus ese sería FJL, pero ya veo que no :D
otaku_chobits
13/07/2006, 08:16
Oh dios que risa xDDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: