Ver la versión completa : filtrado el precio de wii?
La rumorologia sobre el precio de wii ha sido fruto de muchas discusiones. Pero si algo podemos saber, es que nintendo no suele desmentir el hype. Cierto? Sí, pero a medias. Desde nintendo no han hecho mucho caso a los rumores, salvo cuando esos rumores eran acertados, como aquel desmentido diez días antes de anunciar la ds lite.
Después de este toucho, vien el hecho noticioso, y es que nintendo niega el rumor publicado por un periódico inglés de que wii va a costar 170 libras. (http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12778).
Por lo tanto, apostamos a que wii va a costar 170 libras, 250€?
Rivroner
12/07/2006, 22:14
Pues si cuesta 250 al final espero que al menos venga con alguna demo pa probar el Wiimando y tal.
SilentSei
12/07/2006, 22:28
Ese precio está dentro del especulado en otros hilos sobre el tema. Ya se dijo que costaría entre 200 y 250 eur, 250 inclusive.
Elaprendiz_dep
13/07/2006, 03:43
lo mas logico y con lo que se viene especulando desde hace mucho es que cueste eso, yo veo muy dificil que salga mas barato
La rumorologia sobre el precio de wii ha sido fruto de muchas discusiones. Pero si algo podemos saber, es que nintendo no suele desmentir el hype. Cierto? Sí, pero a medias. Desde nintendo no han hecho mucho caso a los rumores, salvo cuando esos rumores eran acertados, como aquel desmentido diez días antes de anunciar la ds lite.
Después de este toucho, vien el hecho noticioso, y es que nintendo niega el rumor publicado por un periódico inglés de que wii va a costar 170 libras. (http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12778).
Por lo tanto, apostamos a que wii va a costar 170 libras, 250€?
A ese precio me resultaria ligeramente caro. Por el mismo precio para esa epoca , tendras una XboX 360 y los juegos entran por los ojos... Pienso que nintendo tendria que ser con claridad la consola mas barata.
Ojo , no digo que sea como la ps3 (eso ya es una locura) pero....
La rumorología dice: 250 con un juego o demo (rollo wii sports).
Yo le añado de mi cosecha: dos mandos en todos los packs.
Dullyboy
13/07/2006, 03:53
No saldría por algo menos aquí si sale con ese precio en UK (allí siempre son más caras las consolas ¿no?)
Elaprendiz_dep
13/07/2006, 04:04
No saldría por algo menos aquí si sale con ese precio en UK (allí siempre son más caras las consolas ¿no?)
No tengo ni idea pero en caso de que sea asi me da que antes seria m,as caro en el resto de Europa que en reino unido
pues no sé, porque más o menos, 1 libra= 1,5€ (en realidad un poco menos), de ahí he hecho el cálculo, y salían 240 y pico euros. En la noticia de viciojuegos ponía 200 euros, pero no sé de dónde se sacan el número.
Por ejemplo, la ds lite cuesta 100 libras, por lo que la conversión sale perfecta.
Propeller
13/07/2006, 14:53
A ese precio me resultaria ligeramente caro. Por el mismo precio para esa epoca , tendras una XboX 360 y los juegos entran por los ojos... Pienso que nintendo tendria que ser con claridad la consola mas barata.
¿Pero no quedamos en que eran mercados diferentes con públicos diferentes?
Yo, por ejemplo, no pienso comprarme la X-Box 360 y si la Wii, y es algo que tengo claro dado que para jugar a juegos de manera tradicional ya tengo Gamecube e incluso Dreamcast, que me ofrecen gráficos y sonido más que suficientes.
Propeller