Ver la versión completa : alguien podria preguntar ésto a Anna Hong?
pues eso ,si alguién que tenga relación con ellos le podria preguntar a Anna Hong o a cualquiera de Game park si podrian liberar y poner de manera gratuita los juegos comerciales que salieron en su momento para gp32 ahora que ya no se venden y que no se pueden encontrar salvo en el mercado de segunda mano...,solo era eso ...,y por mirar que respondian...
sería un bonito detalle...
Segata Sanshiro
12/07/2006, 20:02
Me parece a mí que Anna Hong poco tiene que ver con la Gamepark que tiene los derechos de esos juegos.
pues eso ,si alguién que tenga relación con ellos le podria preguntar a Anna Hong o a cualquiera de Game park si podrian liberar y poner de manera gratuita los juegos comerciales que salieron en su momento para gp32 ahora que ya no se venden y que no se pueden encontrar salvo en el mercado de segunda mano...,solo era eso ...,y por mirar que respondian...
sería un bonito detalle...
1º Creo que aun se venden; aunque sean por descarga (y virgin puede tener stock)
2º Pedirle eso a anna hong es como pedirle a Bill Gates que libere el código fuente del Mac OSX ya que los juegos de GP32 son de Gamepark y no de Gamepark Holdings, que es donde trabaja la susodicha Anna Hong.
Elaprendiz_dep
12/07/2006, 23:42
Quien es anna hongo y por que tiene un fanclub?
2º Pedirle eso a anna hong es como pedirle a Bill Gates que libere el código fuente del Mac OSX ya que los juegos de GP32 son de Gamepark y no de Gamepark Holdings, que es donde trabaja la susodicha Anna Hong.
xDDDDDDDD Estas en lo cierto!
Algo así iba a responder yo :p
Elaprendiz_dep
13/07/2006, 03:07
Pero por que una empleada de game park yiene su propio fanclub?
no lo entiendo
neostalker
13/07/2006, 03:14
no lo entiendo
Es una historia muy larga xDDDD
De hecho hasta se registró en este foro :D
Elaprendiz_dep
13/07/2006, 03:21
Va,en serio?
Yo soy bastante novato, llegue despues de la gp2x, y simpre me habia extrañado que los foreros se quejaran de la falta de comunicacion de game park y que incluso desconocian la scene de la gp32.
Yaz no postea?
XDDDDD
otaku_chobits
13/07/2006, 03:22
no lo entiendoTio... pasas aqui horas y no te enteras de nada...
neostalker
13/07/2006, 03:24
Va,en serio?
Yo soy bastante novato, llegue despues de la gp2x, y simpre me habia extrañado que los foreros se quejaran de la falta de comunicacion de game park y que incluso desconocian la scene de la gp32.
Yaz no postea?
XDDDDD
No, ya no postea xDDDD
Por cierto, la chica del fan club es la Anna Hong de verdad!
Elaprendiz_dep
13/07/2006, 03:26
Tio... pasas aqui horas y no te enteras de nada...
Jode ten en cuenta mi fecha de registro no se si anna hongo o como se llame es posteriro a abril de este año pero estoy casi seguro de que no.
De todas maneras prestare mas atencion!!!!!!!!
NEO: enrollate y hazme un resumen rapidito de la historia.
Que tengo curiosidad!!!!!!!!!
Anna hong es una empleada de Gamepark Holdings, el 95% de la información que nos llegaba de la gp2x era gracias a ella (o anarchy tras hablar con ella XD); y por su amabilidad y las molestias que se tomaba para mantenernos informados decidí hacerle un fan club. En la foto del fan club no sale muy bien, pero hay otra foto por ahí que está muy chula.
neostalker
13/07/2006, 03:35
Anna hong es una empleada de Gamepark Holdings, el 95% de la información que nos llegaba de la gp2x era gracias a ella (o anarchy tras hablar con ella XD); y por su amabilidad y las molestias que se tomaba para mantenernos informados decidí hacerle un fan club. En la foto del fan club no sale muy bien, pero hay otra foto por ahí que está muy chula.
Gracias, ya no tengo q decirle nada xD
Elaprendiz_dep
13/07/2006, 03:36
Gracias amiguetes!!!!!!!!
otaku_chobits
13/07/2006, 03:49
Va,en serio?
Yaz no postea?
XDDDDDVes como no te enteras de nada, Gamepark y Gamepark Holdings no es lo mismo
Elaprendiz_dep
13/07/2006, 03:54
Ves como no te enteras de nada, Gamepark y Gamepark Holdings no es lo mismo
En realidad si sabia que ambas empresas se dividieron en dos, o mas bien una parte se indepenmdizo de la otra por diferencias a la hora de elegir la filosofia de la consola o eso dicen.
De la rama que se independizo game park holdings nacio la gp2x.
Ademas aunque no lo supiera en este mismo hilo se hace mencion de ello.
Fue un error.
Saludos
SilentSei
13/07/2006, 03:57
Ves como no te enteras de nada, Gamepark y Gamepark Holdings no es lo mismo
Joer Otaku, te ha hecho algo el chaval? :D
Elaprendiz_dep
13/07/2006, 04:00
Otaku otra cosilla:
Cunado digo que la gente se quejaba de los problemas de comunicacion de gamepark y de su desconocimiento de la scen de su consola, me refiero a gp32 asi que (espera que cojo aire para decirlo en alto):
EL QUE NO SE ENTERA DE NADA ERES TU!!!!!!!
y eso en mi pueblo tiene un nombre....ENTERAO!!!!!XDDDD
SilentSei
13/07/2006, 04:02
Otaku otra cosilla:
Cunado digo que la gente se quejaba de los problemas de comunicacion de gamepark y de su desconocimiento de la scen de su consola, me refiero a gp32 asi que (espera que cojo aire para decirlo en alto):
EL QUE NO SE ENTERA DE NADA ERES TU!!!!!!!
y eso en mi pueblo tiene un nombre....ENTERAO!!!!!XDDDD
Bueno, ahora si te ha echo algo...ATACA OTAKU; ATACA!!!!! XDDD
Elaprendiz_dep
13/07/2006, 04:06
Bueno, ahora si te ha echo algo...ATACA OTAKU; ATACA!!!!! XDDD
Ahora que esta debil le lanzo la Masterball!!!!!!
SilentSei
13/07/2006, 04:08
Ahora que esta debil le lanzo la Masterball!!!!!!
Ojito, que tiene el ataque especial ODIO y pintura callejera. Asi que cuidadin :D
Le podeis preguntar si me puede hacer una limpieza de sable?
Que sabe a yogur, ehhhhh?
lemure_siz
16/07/2006, 00:44
no lo entiendo
Haces honor a tu nick,desde luego,y no hay nada malo en ello...peeeeeeero es verdad que a veces haces preguntas que podrias averiguar por ti mismo,buscando por los bajos fondos de los foros.Ahora,no te lo tomes a mal eh?que solo es observacion...
"Lemure va sacando su sable laser para contrarrestar posibles ataques"
Pos yo no se que hablais de sables, yo me saco el nabo y lo pongo encima de la mesa, a ver donde estan los sables.
Elaprendiz_dep
16/07/2006, 00:55
Haces honor a tu nick,desde luego,y no hay nada malo en ello...peeeeeeero es verdad que a veces haces preguntas que podrias averiguar por ti mismo,buscando por los bajos fondos de los foros.Ahora,no te lo tomes a mal eh?que solo es observacion...
"Lemure va sacando su sable laser para contrarrestar posibles ataques"
Tranquilo, hombre, si yo se que muchas veces pregunto tonterias y no me molesta que me aconsejen que use la busqueda, etc.
Mi reaccion hacia el comentario de otaku vienen por experiencias previas que he tenido con el.
BOUBOU:
Ultimamente no haces mas que trollear, tio!!!!!
Que ha pasado con la gasanco??????:confused:
:brindis:
Saludos
neostalker
16/07/2006, 00:58
En realidad si sabia que ambas empresas se dividieron en dos
Según esta afirmación ahora tenemos 4 empresas! :confused:
Elaprendiz_dep
16/07/2006, 01:10
Según esta afirmación ahora tenemos 4 empresas! :confused:
No seas quisquilloso!!!!!
Queria decir que la empres se dividio en dos