Ver la versión completa : Juegos de terror para gp32
hellcross
12/07/2006, 20:42
Propongo escribir los juegos ke mas miedo os han dado y si existen en algun emulador para la gp32!!!
Gracias
espero muchas referencias :lovegps:
FFantasy6
12/07/2006, 20:44
Sigues pasandote con la firma, como venga un mod malo verás. (o uno bueno)
lemure_siz
13/07/2006, 01:15
Sigues pasandote con la firma, como venga un mod malo verás. (o uno bueno)
¿que le pasa a su firma?mas que nada por que ni siquiera veo que tenga texto ni nada...¿sera por el firefox?
FFantasy6
13/07/2006, 01:17
¿que le pasa a su firma?mas que nada por que ni siquiera veo que tenga texto ni nada...¿sera por el firefox?
La ha quitado, la estará modificando para que entre dentro de la normativa vigente.
Prueba el splatterhouse 2, lo tienes en mega drive.
Invitado
13/07/2006, 12:08
Splatterhouse es una excelente saga.. el 1, el 2 y el 3. Obviamente no es Jason, pero, a quién le importa?
Luego tenemos los Castelvania, cualquiera de ellos. Los encontramos para NES, SNES, MD y SMS. El Altered Beast también es bastante macabro... me gusta en lo personal la versión para PC ENGINE que corre rápida y con buenos gráficos.
Friday the 13th y Nightmare on Elm Street para NES son curiosidades bastante amenas.
Y para finalizar Zombies at my Neighboor de SNES (o como se escriba). Uno de zombies, mas bien simpáticos, pero zombies al fin. :)
hellcross
13/07/2006, 16:48
Acias!!!
Y para finalizar Zombies at my Neighboor de SNES (o como se escriba).
Está bien escrito, es SNES [wei5]
lemure_siz
13/07/2006, 22:12
Y para finalizar Zombies at my Neighboor de SNES (o como se escriba). Uno de zombies, mas bien simpáticos, pero zombies al fin. :)
Y tambien esta para Megadrive,que imagino que sera igual al de Snes (no he jugado aun a ninguno de los dos).
Para juego de terror terror,podeis probar el Flicky...[wei]
Tambien tienes el Alone in the Dark de Game Boy Color.
Prueba el Talespin de MD,te vas a jiñar por lapatabajo :D
lemure_siz
14/07/2006, 04:10
Prueba el Talespin de MD,te vas a jiñar por lapatabajo :D
Si,ese o el Ariel,the little mermaid.No dormirias por la noche
Invitado
14/07/2006, 04:19
Y que me dicen del ZOMBIE NATION de NES? Eso de la cabeza flotando y escupiendo mala onda sobre la ciudad si que da miedo...
einna_vk
14/07/2006, 19:26
el clock tower para supernes, pero por desgracia no se puede emular en la gp32 :(
editado:
aps, alguno de los de elvira no estaba para atasi st?? ^_^
La verdad es que era dificil pasar miedo con juegos de 16bit, o anteriores...y aunke no tiene nadad que ver si kieres pasar miedo, prueba el KingKong para DS (da miedo!! xD), y fuera de bromas,como an dixo ya..el SplatterHouse_Megadrive, AloneInTheDark_GBC, o el ResidentEvil_GBC.
ChAzY_ChaZ
15/07/2006, 06:41
Propongo escribir los juegos ke mas miedo os han dado y si existen en algun emulador para la gp32!!!
Gracias
espero muchas referencias :lovegps:
te recomiendo si buscas terror en la gp32 gran parte de sus titulos comerciales....o si no son de terror lo parecen, almenos a mi me dan miedo :miedo: :miedo:
Tambien tienes el Alone in the Dark de Game Boy Color.
este juego esta muy wapo por ser de la GBC y ademas muy currado
Segata Sanshiro
15/07/2006, 19:07
El Barney Hide and Seek de Megadrive da muchísimo miedo. En serio.
neostalker
15/07/2006, 22:34
Si,ese o el Ariel,the little mermaid.No dormirias por la noche
Pues a mí el juego de la Sirenita siempre me gustó, de hecho de pequeño lo alquilé un montón de veces y me lo acabé otras tantas :)
bulbastre
16/07/2006, 00:13
el clock tower para supernes, pero por desgracia no se puede emular en la gp32 :(
Me te has adelantao. Vaya juegazo.
lemure_siz
16/07/2006, 03:08
Pues a mí el juego de la Sirenita siempre me gustó, de hecho de pequeño lo alquilé un montón de veces y me lo acabé otras tantas :)
Si si,ya te imagino en el mostrador,diciendole al dependiente "si,quiero ese juego,el de la sirenita.Ya se que lo he alquilado 12 veces,y que? a mi me gusta!! es que nadie me comprende!!!!"
hellcross
16/07/2006, 19:05
El clock tower si se puede emular pa gp32.Con el snes 9xgp.
Va perfecto.Pero hasta ke no pongas el sonido no arranca.
Elaprendiz_dep
17/07/2006, 03:18
La verdad es que era dificil pasar miedo con juegos de 16bit, o anteriores...y aunke no tiene nadad que ver si kieres pasar miedo, prueba el KingKong para DS (da miedo!! xD), y fuera de bromas,como an dixo ya..el SplatterHouse_Megadrive, AloneInTheDark_GBC, o el ResidentEvil_GBC.
No estoy seguro pero yo diria que el resident de game boy color nunca llego a salir, me equivoco?
Por cierto alguien en la primera pagina nombraba una conosola llamada sms (si, como los mensajes) es esto un error o es una consola que no conozco, alguien me pasa algo de info?
Gracias
Por cierto alguien en la primera pagina nombraba una conosola llamada sms (si, como los mensajes) es esto un error o es una consola que no conozco, alguien me pasa algo de info?
Gracias
Sega Master System.
Elaprendiz_dep
17/07/2006, 05:03
Sega Master System.
Vale, muchas gracias
neostalker
17/07/2006, 05:30
Si si,ya te imagino en el mostrador,diciendole al dependiente "si,quiero ese juego,el de la sirenita.Ya se que lo he alquilado 12 veces,y que? a mi me gusta!! es que nadie me comprende!!!!"
Hombre, al acabármelo después de alquilarlo ya no tenía mucho interés comprarlo, así q jamás fue mío. Pero a mí sí fue un juego que me entretuvo.
einna_vk
17/07/2006, 19:36
hombre, si nos ponemos a hablar de juegos de "terror"... pues como que "barbie adventures" de megadrive tambien da su miedo XDDDD
ROFLMAO!!!![wei5] [wei5]
hellcross, tienes un privado mp ;)
A mi el juego que mas cage me ha dado ha sido el silent hill 2 de ps2; las enfermeras me daban bastante rollo [Ahhh]
Wild[Kyo]
17/07/2006, 20:10
A mi el juego que mas cage me ha dado ha sido el silent hill 2 de ps2; las enfermeras me daban bastante rollo [Ahhh]
¿Te daban bastante rollo? Te ponen las enfermeras asi eh! :p
einna_vk
17/07/2006, 20:59
pues yo todavia no he podido acabarme el project zero de la xbox... me da realmente miedo (sorry iced).
y mira que lo intento... pero me da mas miedo acabar con fantasmas a base de fotos que acabar con los zombies de resident evil a machetazos XDDD
Elaprendiz_dep si que salio el Resident Evil, se llamaba R.E.Gaiden y estaba bastante bien...
que haya mas versiones...u otros Resident para gbc:confused:
salu2:brindis:
']¿Te daban bastante rollo? Te ponen las enfermeras asi eh! :p
sip, una jartá, xDDD
lemure_siz
17/07/2006, 23:07
Hombre, al acabármelo después de alquilarlo ya no tenía mucho interés comprarlo, así q jamás fue mío. Pero a mí sí fue un juego que me entretuvo.
Bueno,si a ti te gustaba pues oye,genial.Ademas,que coñ0,aqui somos jugones todos,realmente no hay que infravalorar los juegos solo por su tematica:brindis:
anakinmay
20/07/2006, 01:43
DOOM!!!!
Por dios q foro es este q nadie se acueda de cacho juego q a muchos asusta... por dios!!!!! y encima se puede jugar perfectamente.. con sus wad y todo...
Si eg que no se pueeee!!!!
;)
Salu2 a to2
lemure_siz
20/07/2006, 07:37
DOOM!!!!
Por dios q foro es este q nadie se acueda de cacho juego q a muchos asusta... por dios!!!!! y encima se puede jugar perfectamente.. con sus wad y todo...
Si eg que no se pueeee!!!!
;)
Salu2 a to2
El Doom en mi opinion miedo no daba,era una sensacion de urgencia mas bien,por conservar la poca vida que te quedaba...eso si,su ambientacion era macabra,pero creo que hace falta algo mas que eso para dar miedo.Y si ya le ponias el Chiquito Doom el acojone ya se iba para siempre :D :motora: Doom II rulez!!