Ver la versión completa : Tira cutre hecha con paint.
SilentSei
12/07/2006, 18:15
http://img89.imageshack.us/img89/7308/gnomo120bw.png
http://img214.imageshack.us/img214/9535/gnomo27ix.png
http://img89.imageshack.us/img89/4459/gnomo324bv.png
Dedicado a todos los trolls :brindis:
Edito: Siguiendo el consejo de Dagus lo he coloreado y he usado GIMP recomendado por Uncanny
XDDDDDD Pobre David el Gnome. Seguro que eso no se lo esperaba.
Molondro
12/07/2006, 18:47
LOL
Feed the TROLL!!!!!
enkonsierto
12/07/2006, 18:52
xDDDDDDDDDDDDDDDD
SilentSei
12/07/2006, 18:54
Alguién no tendrá un numerito mágico para que el Adobe CS2 me funcione? Es que quiero colorearla y los colores del paint como que son penosos...
neostalker
12/07/2006, 20:08
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué wapa está la tira! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
SilentSei
12/07/2006, 20:13
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué wapa está la tira! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Asias, viniendo de ti, es un gran halago.:brindis:
neostalker
12/07/2006, 20:19
Qué pena que Pakoito no esté aquí para apreciar la grandeza de esta tira :D
Esto debería ir en el foro de Trolls, que para eso hay un foro dedicado al tema ¿no? [wei5]
SilentSei
12/07/2006, 20:29
Qué pena que Pakoito no esté aquí para apreciar la grandeza de esta tira :D
Cuanta razón tienes, a él le habría encantado.
Esta tira cachonda lo es un rato... Feed the Troll!! :quepalmo:
Alguién no tendrá un numerito mágico para que el Adobe CS2 me funcione? Es que quiero colorearla y los colores del paint como que son penosos...Te diría que uses GIMP o GIMPShop xDD, pero bueno, para que no te lies prueba Paint .NET (es más parecido al PhotoShop que al Paint en lo que ofrece, pero más al Paint en simplicidad y facilidad de uso) quizás te guste y es de gratis (de hecho es libre, bajo licencia MIT) y ocupa relativamente poco, eso si, necesitas tener instalado el .NET Framework 2.0 pero si usas Windows XP SP2 lo más seguro es que lo tengas instalado :)
http://www.eecs.wsu.edu/paint.net/
SilentSei
12/07/2006, 23:06
Esta tira cachonda lo es un rato... Feed the Troll!! :quepalmo: Te diría que uses GIMP o GIMPShop xDD, pero bueno, para que no te lies prueba Paint .NET quizás te guste y es de gratis (de hecho es libre, bajo licencia MIT) y ocupa relativamente poco, eso si, necesitas tener instalado el .NET Framework 2.0 pero si usas Windows XP SP2 lo más seguro es que lo tengas instalado :)
http://www.eecs.wsu.edu/paint.net/
Oh, el GIMP lo tengo instalado en la maqueta!!! Intentaré pintarlo con eso...se puede dibujar también con él?
Es que el paint está muy limitado.
No engo instalado .NET en la maqueta, así que por más que quiera...
Gracias Uncannypedia!!!!
Oh, el GIMP lo tengo instalado en la maqueta!!! Intentaré pintarlo con eso...se puede dibujar también con él?
Es que el paint está muy limitado.
No engo instalado .NET en la maqueta, así que por más que quiera...Con el GIMP se puede hacer de todo, tanto dibujo como retoque fotográfico, igual que con Photoshop :)
Si puedes instalar el .NET en "la maqueta" pues prueba el Paint .NET, pero si te manejas bien con GIMP pues ya está todo dicho :D
Gracias Uncannypedia!!!!:quepalmo:
P.D: Que leches eso eso de "la maqueta", una máquina a la llamas así? xD
SilentSei
12/07/2006, 23:25
Con el GIMP se puede hacer de todo, tanto dibujo como retoque fotográfico, igual que con Photoshop :)
Si puedes instalar el .NET en "la maqueta" pues prueba el Paint .NET, pero si te manejas bien con GIMP pues ya está todo dicho :D:quepalmo:
Acabo de abrir el una de las viñetas y me ha entrado a lphotoshop sin problemas :loco: Pero al intentar abrir el programa a través de inicio-->programas...me salta el mensaje que se me ha pasado el período de prueba y se cierra al no querer registrarlo.
El GIMP no lo he usado nunca. El Photoshop hace unos 6 añitos. No los domino, pero todo es ponerse.
P.D: Que leches eso eso de "la maqueta", una máquina a la llamas así? xD
Aquí en el curro hacen imágenes con el Ghost para los ordenadores. Dependiendo en que grupo/departamento estás es una imagen u otra, pues tienen predefinidos los programas para cada grupo y no tienes posibilidad de instalar otros al no tener permisos.
A las imágenes las llaman maquetas.
P.D: No me lo puedo creer, yo explicandole algo a Uncanny [Ahhh]
Aquí en el curro hacen imágenes con el Ghost para los ordenadores. Dependiendo en que grupo/departamento estás es una imagen u otra, pues tienen predefinidos los programas para cada grupo y no tienes posibilidad de instalar otros al no tener permisos.
A las imágenes las llaman maquetas.Que curioso, no sabía que con Norton Ghost se puede hacer algo así, quizás sea alguna nueva característica de la última versión, lo más parecido a eso que he visto es con el programa DeepFreeze :)
P.D: No me lo puedo creer, yo explicandole algo a Uncanny [Ahhh]Al contrario de lo que digan las leyendas urbanas, un servidor no es omnisciente (mejor, sería muy aburrido serlo) xDD
***** ke guapa tio. fenora buena!
SilentSei
13/07/2006, 01:39
Que curioso, no sabía que con Norton Ghost se puede hacer algo así, quizás sea alguna nueva característica de la última versión, lo más parecido a eso que he visto es con el programa DeepFreeze :)
Pues sí y la verdad es que va genial.
De echo lo que me recomendó el tío con el que hice las prácticas era instalr todo el PC y una vez lo tenías bien, hacer una imagen para que luego, si tenías que reinstalarlo todo sólo metieras los CD's de la imagen del ghost y listo, luego n otenáis que ir configurando las cosas y rebuscando drivers y programas.
Al contrario de lo que digan las leyendas urbanas, un servidor no es omnisciente (mejor, sería muy aburrido serlo) xDD
Contra más sabes más cuenta te das de lo poco que sabes. Eso no quita que tu conocimiento sea amplio y lo has demostrado en numerosas ocasiones.
De leyenda urbana nada, hay un fanclub que lo certifica :D
< - >
***** ke guapa tio. fenora buena!
Muchas gracias :D !!!!
Prometo aplicarme con el GIMP para hacer cosas decentes y dejarme de cutradas.
hey silent, tremenda tira! pide a gritos color!!
te animo a que hagas algunas m'as!! :)
SilentSei
13/07/2006, 01:56
hey silent, tremenda tira! pide a gritos color!!
te animo a que hagas algunas m'as!! :)
Grasias tío!!!!
Quiero pintarala, como ahora en el curro no tego mucha faena buscaré algún tutorial de como va el GIMP y le pondré color.
Ja veurem!! (ya veremos) De momento pintar esta.
Quiero pintarala, como ahora en el curro no tego mucha faena buscaré algún tutorial de como va el GIMP y le pondré color.Casualmente aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30493&highlight#15) tienes unos cuantos para empezar a trastear con GIMP.
SilentSei
13/07/2006, 02:14
Casualmente aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30493&highlight#15) tienes unos cuantos para empezar a trastear con GIMP.
En el foro? Aguaza, pues ahora los busco...
En el foro? Aguaza, pues ahora los busco...Pero si te he puesto el enlace en el "aqui" xDDD
SilentSei
13/07/2006, 21:16
Pero si te he puesto el enlace en el "aqui" xDDD
**** no lo he visto!!!! es que el monitor de mi cuñao es una castaña!!!
Asias por el linkillo
< - >
Bueno, he estado experimentando con el GIMP. Me he limitado a hacer cosas muy sencillas, a ver que os parece. Es la primera viñeta de la tira pintada con sólo una tonalidad de sombras y sin efectos. Qué os parece?
http://img59.imageshack.us/img59/2335/gnomo127mz.png
realmente interesante! así mola más :)
yo la imaginaba oscura, como si fuera de nochie, y que el monitor iluminara la escena tenuemente ^__^
SilentSei
14/07/2006, 14:24
realmente interesante! así mola más :)
yo la imaginaba oscura, como si fuera de nochie, y que el monitor iluminara la escena tenuemente ^__^
Por qué? Es que tu no tienes luz en casa? XD
La verdad es que no había pensado en eso. Aunque me parece que es más difícil de pintar así.
Por qué? Es que tu no tienes luz en casa? XD
Creo que postea desde un portatil de esos que funcionan a manivela.
SilentSei
14/07/2006, 14:30
Creo que postea desde un portatil de esos que funcionan a manivela.
:quepalmo:
Si, eso explicaría muchas cosas
Una pregunta que no tiene nada que ver con este hilo, pero asi de paso te lo estropeo un poco xD. Como teneis configurada la hora del foro?? yo tengo puesto GMT -5:00 (Horario Horiental), Bogota, Lima y la hora por lo menos coincide, pero los minutos no. Eso ya no se puede arreglar no??
SilentSei
14/07/2006, 14:40
Una pregunta que no tiene nada que ver con este hilo, pero asi de paso te lo estropeo un poco xD. Como teneis configurada la hora del foro?? yo tengo puesto GMT -5:00 (Horario Horiental), Bogota, Lima y la hora por lo menos coincide, pero los minutos no. Eso ya no se puede arreglar no??
Serás c*brón!! XDDDD
Pos no, no tienen arreglo.
Pues no, un ordenador de sobremesa bien tocho >__<
Enga!!
SilentSei
14/07/2006, 16:47
Pues no, un ordenador de sobremesa bien tocho >__<
Enga!!
Han hecho ordenadores tocho con manivela?
ChAzY_ChaZ
14/07/2006, 18:05
ke buena silentseito! xDDDDDDDDDDDDD
SilentSei
14/07/2006, 19:13
ke buena silentseito! xDDDDDDDDDDDDD
Gracias Chazyito :brindis:
P.D: Ale, ya la tienes coloreada Dagus :D
Wild[Kyo]
14/07/2006, 19:20
Que contento se va a poner pakoito cuando la vea. :D
Esta bastante currada y con color ha ganado mucho. Enhorabuena figura :)
SilentSei
14/07/2006, 19:27
']Que contento se va a poner pakoito cuando la vea. :D
Esta bastante currada y con color ha ganado mucho. Enhorabuena figura :)
Espero que a él también le guste ;)
Muchas gracias newsman, me alegra que te guste :brindis:
ieh, no la había visto a color completa hasta hoy, qué wena! :)
saludos!
pd: y esa firma tan jachonda? :quepalmo:
Alguién no tendrá un numerito mágico para que el Adobe CS2 me funcione? Es que quiero colorearla y los colores del paint como que son penosos...
Al proximo que subestime el paint le corto la spelotas y se las doy de comer al perro.
http://img146.imageshack.us/img146/1931/beaconinthenigthae5.th.png (http://img146.imageshack.us/my.php?image=beaconinthenigthae5.png)
M$ Paint powered by dardo
SilentSei
21/07/2006, 15:02
ieh, no la había visto a color completa hasta hoy, qué wena! :)
saludos!
pd: y esa firma tan jachonda? :quepalmo:
Son disputas entre trolls. Todo viene por la firma que se puso Otaku.
< - >
Al proximo que subestime el paint le corto la spelotas y se las doy de comer al perro.
http://img146.imageshack.us/img146/1931/beaconinthenigthae5.th.png (http://img146.imageshack.us/my.php?image=beaconinthenigthae5.png)
M$ Paint powered by dardo
Hombre el paint está muy limitado. Ya podrían haberlo mejorado un poco con cada nueva versión de windows, pero sigue igual desde el Win95 prácticamente.
neostalker
21/07/2006, 18:50
Hombre el paint está muy limitado. Ya podrían haberlo mejorado un poco con cada nueva versión de windows, pero sigue igual desde el Win95 prácticamente.
Querrás decir desde Windows 3.11 (te lo digo porque yo usaba el Paint cuando mi 486 tenía ese SO instalado :D)
SilentSei
21/07/2006, 19:06
Querrás decir desde Windows 3.11 (te lo digo porque yo usaba el Paint cuando mi 486 tenía ese SO instalado :D)
Es que yo en el 3.11 apenas lo utilicé. Mejor me lo pones.
neostalker
21/07/2006, 19:08
Es que yo en el 3.11 apenas lo utilicé. Mejor me lo pones.
Es que era clavao, cambiaba un poco el interfaz, pero apenas se diferencia. De hecho yo creo que el mejor de los Paint era el de Windows 3.11 [wei] (este no necesita un Pentium 4 a 2 GHz como el del Windows Vista xDDDDDDDDD)
SilentSei
21/07/2006, 19:21
Es que era clavao, cambiaba un poco el interfaz, pero apenas se diferencia. De hecho yo creo que el mejor de los Paint era el de Windows 3.11 [wei] (este no necesita un Pentium 4 a 2 GHz como el del Windows Vista xDDDDDDDDD)
Siguen poniendo el mismo paint en el vista?
neostalker
21/07/2006, 19:22
Siguen poniendo el mismo paint en el vista?
Ni idea, pero si no lo han cambiado en el 95, ni en el 98, ni en el ME, ni en los XP... qué nos hace pensar que lo cambiarán ahora?
Wild[Kyo]
21/07/2006, 19:24
Quizás pongan el Paint.NET...
A mi que me cuentas, yo pase directamente del monitor de fosforo verde del Hachepé Vectra con su Mese2 3.30 al Pentium III con Güindows millenium lerdition, e inmediatamente me pase a Linux por cuestiones de rendimiento, eficacia, y porque me aburri bastante pronto de esos pantallatoz grises (para cambiar el color de los pantallazas de la muerte tampoco hacía falta una suite de diseño gráfico, solo el editor del registro y conocer un poco los colores en hexadecimal).
Pues eso, que con el pain te puedes hacer unos dibujos increibles, pero es que hay gente que no sabe pintar una recta sin el Photoshop o el Autocad, o no sabe que existe mas 3D que el de 3D Studio.
Pedir asi un serial del photoshop en el foro, pues me da un poco de pena de hasta cuan bajo puede caer la cosa en general, la tira de **** madre, pero vamos, que con el OpenOffice o cualquier otro programa como el GIMP se hace tambien facil.
Obviamente los dibujos a pantalla completa no me los curro con el paint, pero los iconos de 64x64 pixels se hacen de **** madre
neostalker
21/07/2006, 19:28
Yo no me molesto en abrir el Paint para hacer imágenes pequeñas. El más cómodo es el Character Maker Pro que se usa para hacer muñecos para el RPG Maker. Realmente no sé por qué le pusieron ese nombre al programa porque puedes dibujar de todo.
SilentSei
21/07/2006, 19:51
Pues eso, que con el pain te puedes hacer unos dibujos increibles, pero es que hay gente que no sabe pintar una recta sin el Photoshop o el Autocad, o no sabe que existe mas 3D que el de 3D Studio.
Cada cual usa las herramientas que le gustan, pero el paint a todas luces, está muy limitado, pero es normal. No ha sufrido ninguna mejora en muchos años.
Pedir asi un serial del photoshop en el foro, pues me da un poco de pena de hasta cuan bajo puede caer la cosa en
[QUOTE=dardo]general
No extrapoles una acción mía al foro en general.
la tira de **** madre, pero vamos, que con el OpenOffice o cualquier otro programa como el GIMP se hace tambien facil.
Gracias, me alegro que te guste. Como ya he dicho a lo largo del hilo, la he coloreado con el GIMP.
Obviamente los dibujos a pantalla completa no me los curro con el paint, pero los iconos de 64x64 pixels se hacen de **** madre
Ves, por eso es limitado. Aún así la prueba en que puede colaborar en el proceso de creación es obvio, la tira está dibujada con el Paint exclusivamente.