Ver la versión completa : Necesito que me echeis una mano.
Hola buenas. Antes de nada decir que soy nuevo aquí. He estado echando un vistazo por el foro y me ha parecido muy interesante, pero la mitad de las terminologías no las he entendido. Espero que con el tiempo valla aclarándome un poco más de todo esto.
Sobretodo lo que me gustaría es aprender un poco sobre este tema ya que no tengo ni idea de nada.
Os voy a plantear algunas preguntas x si pudierais echarme una manilla.
1- ¿Existen emuladores para la play2?, si es así ¿podríais indicarme alguno?.
2- En caso de que existieran y pudiera hacerme con uno, ¿que es lo que tendría que hacer xra hacerlo rular?, es decir, si existe algún manual xra que me entere un poco de como funciona o algo así.
Muchas gracias por adelantado a todos. Si este mensaje ya lo habeis respondido otras veces, ponedme la ruta del mismo xra que entre a mirarlo.
Un Saludo
enkonsierto
12/07/2006, 17:42
Sabes usar emuladores en PC? Pues funcionan igual...
Sabes usar emuladores en PC? Pues funcionan igual...
Ahí esta el tema, partamos de que nunca me he entretenido en cosas como esta. Por lo que digamos que no tengo ni idea de nada.
He releido mi post y no lo he dejado claro me parece, todo estaba relacionado con emuladores de ps2 pero para el pc.
Un Saludo
Hola buenas. Antes de nada decir que soy nuevo aquí. He estado echando un vistazo por el foro y me ha parecido muy interesante, pero la mitad de las terminologías no las he entendido. Espero que con el tiempo valla aclarándome un poco más de todo esto.
Sobretodo lo que me gustaría es aprender un poco sobre este tema ya que no tengo ni idea de nada.
Os voy a plantear algunas preguntas x si pudierais echarme una manilla.
1- ¿Existen emuladores para la play2?, si es así ¿podríais indicarme alguno?.
2- En caso de que existieran y pudiera hacerme con uno, ¿que es lo que tendría que hacer xra hacerlo rular?, es decir, si existe algún manual xra que me entere un poco de como funciona o algo así.
Muchas gracias por adelantado a todos. Si este mensaje ya lo habeis respondido otras veces, ponedme la ruta del mismo xra que entre a mirarlo.
Un Saludo
buenas!!! ante todo bienvenido a esta nuestra comunidad[wei]
1- Si, existen emus para la PS2, alguno? en esta pagina estan todos ;) http://ps2emu.dcemu.co.uk/ Tienes que ir a la seccion de: EMULATORS FOR PS2 esta a la izquierda bajando.
2-Pues para acerlo rular, necesitarias un chip para cargar backups, o unos discos de carga, tambien para cargar backups, yo tengo la pstwo (la pequeña) con unas piezas para que no deje de rodar el lector al abrir la tapa y y poner primero el cd de carga y luego el cd con el emu, o si tienes una ps2 grande, puedes comprar una carcasa nueva que se habre por arriba aprate de la bandeja, y ace la misma operacion que yo, pero si conoces alguien de confianza para poner el chip es mucho mejor y mas rapido
Saludos y espero aberte ayudado, si tienes mas dudas me lo dices
EDIT: veo que algunos se tienen que comprar como uno de la genesis, pero seguro que se pueden conseguier de otra manera =):rolleyes:
Yo tengo un emu para ps2 de super nintendo que se llama Snestation y va bastante bien. Busca info sobre el.