Ver la versión completa : Soy familiar de un psicopata violento
Pues si, no se si lo habeis visto en las noticias, el violador de Murcia. Pues soy primo de sus padres y trabaje con el durante unos 2 años. Ya por entonces estaba poco desequilibrado, le faltaba un hervor, pero nunca pense que pudiera hacer algo asi. Es lo que se dice, piensas que conoces a alguien y de repente...
Se caso en Noviembre del año pasado, creo, y su mujer tuvo que volver a sus con sus padres, segun dice la gente por las 2 palizas que le daba al día. Una verdadera pena.
xan_vision
12/07/2006, 17:33
¿Y prefieres llamar la atencion, a tener vergüenza de que se sepa que eres familiar suyo?
No estoy para nada orgulloso, de echo espero que le caigan mil años de carcel. Cuando trabajaba con él se dedicaba a pincharle las ruedas al coche de mi padre y al de mi hermano, pero como nadie lo veia, no se le podia acusar. Un día le pincho ha mi hermana las cuatro ruedas, y mi padre le advirtio que no era bueno para su salud volver ha hacer eso. Y ya no hubo más pinchazos.
Repito no estoy orgulloso, ojala no tuviera nada que ver, pero como lo he vivido de cerca, queria contarlo.
arrassade
12/07/2006, 17:38
Tiene derecho a contarlo como anecdota, como orguyo o como le de la gana.
¿Y prefieres llamar la atencion, a tener vergüenza de que se sepa que eres familiar suyo?
Vamos ha ver, según tu planteamiento, los telediarios serian el mundo de Yuppie.
EDIT: Además, porque habria de avergonzarme. Acaso yo he hecho algo, acaso es una persona lo que dictan sus genes. Yo me avergüenzo de mis errores, que lo tengo, pero no de los de lo que hagan los demás. Me podria avergonzar de los que hace un hijo mio, por ser yo el encargado de su educación, pero me avergonzaria por no educarlo bien, no por lo que haya echo.
xan_vision
12/07/2006, 17:50
Los telediaios informan de lo que pasa. Tu post no aporta nada, solo quieres decirnos que eres familiar de un psicopata, lo cual no aporta nada ni para nosotros ni para ti, excepto notoriedad, o que avisarnos de que tengamos cuidado contigo
Animo hombre... Aunque te recomiendo que no lo cuentes mucho por ahí por lo que pueda pasar.
Polipo oºoOoºo
12/07/2006, 17:54
No se trata de verguenza y solo no me parece ni el lugar ni el momento y tampoco la compañia justa pa hablar de esto pero vale por lo meno es solo su primo y no el en persona :)
Los telediaios informan de lo que pasa. Tu post no aporta nada, solo quieres decirnos que eres familiar de un psicopata, lo cual no aporta nada ni para nosotros ni para ti, excepto notoriedad, o que avisarnos de que tengamos cuidado contigo
Seguro que en el extraño mundo del que vienes, la gente busca notoriedad con hechos asi. En cambio donde yo vivo, no es asi. Si lo he contado era para que supierais más de él, más de lo que se dice en la televisión, para que pudierais tener una visión más global, para que si algún día conoceis a alguien un poco raro, o peor, alquien que le pega a su mujer, llegueis a darle la importancia que en realidad tiene. Pero siempre hay gente que quiere buscar la vuelta. A lo mejor tienes razón en algo, y esque quizas el titulo lleva a un mal entendimiento, asique voy a editarlo.
Raydenito
12/07/2006, 18:22
Venga animo chaval :[wei6]
Lo de tu familiar no tiene nombre, pero no te dejes achuchar por los comentarios criticos hacia ti...
A veces viene bien contar estas cosas para pasar el trago que conllevan. O eso, o irse al campo a pegar cuatro voces.
Esto pa'ti :brindis: y esto [chuck1] ya sabes para quien...
P.D. Que pena no haberle mandado a Chuck antes... mucho antes...
Venga animo chaval :[wei6]
Lo de tu familiar no tiene nombre, pero no te dejes achuchar por los comentarios criticos hacia ti...
A veces viene bien contar estas cosas para pasar el trago que conllevan. O eso, o irse al campo a pegar cuatro voces.
Esto pa'ti :brindis: y esto [chuck1] ya sabes para quien...
P.D. Que pena no haberle mandado a Chuck antes... mucho antes...
Gracias por el apoyo, ya me estaba empezando a sentir mal.
Arkan lo ha hecho con el animo de prevenirnos de que no nos fiemos ni del tato, y si puede usar el foro como via de escape a lo que en su comidad cercana no seria aconsejable decir, pues que lo haga, al igual que los demas nos hemos desaogado alguna vez en el foro...
No se que problema veis, y si no os gusta y/o la hipocresia os hace ver este tema desagradable, tal vez tampoco nos guste a los demas ver temas sobre vuestros problemas personales pero aun asi en la medida de lo posible siempre estamos aki para dar animos o consejos(y rara vez para meter mas leña al tema :( ...), y este caso es un problema de un forero mas.
Lo unico que te puedo decir es que como bien dices, no ha sido tu responsabilidad, y no tienes por que culparte pensando que tal vez podias haber hecho algo. Cada uno es responsable de sus actos recuerdalo! ;)
SilentSei
12/07/2006, 18:49
Pues si leyeras bien el post verías que está desgranando echos que no te enterarás por la tele. Que mejor que un familiar directo para conocer el perfil del sujeto. Además que yo me fio más de lo que pueda decir un primo suyo (y forero) que un medio de comunicación.
Pero por encima de todo esto, Arkan es una persona que se ha visto inmersa en una situación y tenía ganas de contarlo, no para sentirse protagonista, sino como desahogo.
Arkan lo siento mucho, enterarse que un familiar tuyo es un psicópata (incluso, pensar que podía haberos echo algo a vosotros) es una noticia terrible!!!!
Ánimo tío!!!!
Arkan lo ha hecho con el animo de prevenirnos de que no nos fiemos ni del tato, y si puede usar el foro como via de escape a lo que en su comidad cercana no seria aconsejable decir, pues que lo haga, al igual que los demas nos hemos desaogado alguna vez en el foro...
No se que problema veis, y si no os gusta y/o la hipocresia os hace ver este tema desagradable, tal vez tampoco nos guste a los demas ver temas sobre vuestros problemas personales pero aun asi en la medida de lo posible siempre estamos aki para dar animos o consejos(y rara vez para meter mas leña al tema :( ...), y este caso es un problema de un forero mas.
Lo unico que te puedo decir es que como bien dices, no ha sido tu responsabilidad, y no tienes por que culparte pensando que tal vez podias haber hecho algo. Cada uno es responsable de sus actos recuerdalo! ;)
Gracias a ti tambien. Ya pensaba que habia sido un error. Mi pueblo no es muy grande, todavia puedes relacionar a casi toda la gente por motes, y que pase una cosa de estas, es una tragedia, pero además implica meses de marujas detripando a tu familia.
Lo siento Arkan, he borrado mi post.
Un saludo :brindis:
Lo siento Arkan, he borrado mi post.
Un saludo :brindis:
:D rectificar es de sabios :brindis: cada dia que pasa y leo tus post me pareces mejor tio :brindis: siento haberte prejuzgado en el pasado:D
:D rectificar es de sabios :brindis: cada dia que pasa y leo tus post me pareces mejor tio :brindis: siento haberte prejuzgado en el pasado:D
Gracias hombre, me alegro. La verdad que fue tu post el que me hizo rectificar, me di cuenta de que fui uno de los que tambien conto problemas personales en el foro y me lleve el 100 % de animos de toda la gente asi que no voy a ser egoista y hacer lo contrario con alguien que tiene tambien problemas.
Saludos
Ezequiel
12/07/2006, 19:40
[wei6] [wei5] los psicopatas no son malos,la culpa es esta mierda de sociedad podrida,tu hermano, tu madre, tu pareja, pueden ser psicopatas debido a esta inhumanizada sociedad,esta es la seccion de off topic,y si alguien pone el enlace de amo a laura,no creo que hayas probllemas q a alguien le pique decir algo y lo diga,la aportacion al foro no la decides tu¿o si?:D [wei] :loco:
la EX-mujer de ese perturbado esta buena?
(tel por privi)
:D
neostalker
12/07/2006, 20:01
Algo sobre esta noticia escuché en la tele. Lo mejor de todo es que aun saldrán vecinos diciendo: "Pues para mí era una persona normal y muy simpática... Quién lo diría." Desde luego si el pavo es como tu dices lo que no sé es cómo no está en la cárcel desde hace mucho. Y esa manía de pinchar ruedas porque sí? xD
Algo sobre esta noticia escuché en la tele. Lo mejor de todo es que aun saldrán vecinos diciendo: "Pues para mí era una persona normal y muy simpática... Quién lo diría." Desde luego si el pavo es como tu dices lo que no sé es cómo no está en la cárcel desde hace mucho. Y esa manía de pinchar ruedas porque sí? xD
Pues resulta que mi padre era el encargado, y ya se sabe. El jefe no esta hay para hacer amigos. Si eres una persona racional, lo entiendes, pero no era el caso. A raiz de eso mi tio le retiro la palabra a mi padre, por lo que le habia dicho a nieto. Que por cierto habian criado entre mi tio y su mujer, no se porque.
como siempre, xan vision haciendo amigos.
Tio, sabes ke al final acabamos medio bien. PEro si para una vez al año ke posteas, lo vas a hacer para meterte con la gente, mejor no lo hagas.
No eres usuario habitual de este foro como para decir a la gente ke debe hacer o no. Bien es cierto que puedes dar tu opinion, pero creo que no eres nadie para decidir si el chaval ha contao esto pa llamar la atencion o pa ke se yo.
< - >
tienes toda la razon. Pero la gente es asi de hipocrita e imbecil. Es igual ke cuando muere alguien. Por muy malo ke fuera ya se convierte en santo y todo el mundo habla maravillas de el. En fin... Yo pienso ke pocas personas se vuelven violentas de un dia para otro o cometen locuras aisladas a una edad ya avanzada. Todas suelen haber hecho cosas similares en un pasado. Otra cosa es ke salgan a la luz publica y la getne las conozca.
Xan hijo mio, te has lucido.
Mira que yo nunca le digo a nadie que se calle ni nada de eso porque no soy nadie, pero contigo en este caso haria una excepcion.
Anda callate.
< - >
Ahora mismo se me ha venido a la cabeza un muchacho que trabajaba conmigo en mi anterior trabajo, era super raro, yo dure 2 meses porque no me gustaba, pero el duro menos aun, 3 semanas, porque el jefe empezaba a asustarse con las cosas que hacia, de pronto le daba un yuyu y se ponia a hablar solo, o estabamos trabajando tan normal y sin venir a cuento le daba el venate, y se ponia a hacerlo todo a la velocidad del rayo, pero cuando digo del rayo digo exagerado, o sea, de nervioso.
Llegaba siempre media hora antes al trabajo y se quedaba alli en la puerta de pie, a veces nos lo encontrabamos mirando fijamente a la puerta como esperando a que abrieran, y hablar con el era de lo mas complicado, porque no sabias por donde te iba a salir.
Hay gente, que deja muy claro que deberia estar en una institucion mental o bajo cuidados, pero tambien hay gente que no quiere ver la realidad, no se quiere dar cuenta de que su hijo, hermano o pariente tiene un problema y que hay que ayudarle.
Luego pasan estas cosas.
< - >
Yo pienso ke pocas personas se vuelven violentas de un dia para otro o cometen locuras aisladas a una edad ya avanzada. Todas suelen haber hecho cosas similares en un pasado. Otra cosa es ke salgan a la luz publica y la getne las conozca.
Siempre puedes tener un momento de locura transitoria, por un trauma, o por lo que sea, que te pase algo gordo, la muerte de alguien por ejemplo y te de un chungo y te pongas a hacer tonterias, esas cosas pasan, que te de un arrebato y hagas cualquier tonteria de la que te puedas arrepentir.
Pero cosas asi, de gente que se ve que no estan bien, se ven venir, o al menos esperas que no pasen nunca, pero sabes que podrian pasar.
Yo siempre he temido mis prontos, mi madre me lo dice siempre, que los controle porque tengo unos arrebatos muy chungos, pero no de pegarle a nadie, y han sido veces contadas, por cosas muy gordas.
Aunque por lo general soy el tio mas tranquilo del mundo, demasiado diria yo XDDD
Siempre puedes tener un momento de locura transitoria, por un trauma, o por lo que sea, que te pase algo gordo, la muerte de alguien por ejemplo y te de un chungo y te pongas a hacer tonterias, esas cosas pasan, que te de un arrebato y hagas cualquier tonteria de la que te puedas arrepentir.
Pero cosas asi, de gente que se ve que no estan bien, se ven venir, o al menos esperas que no pasen nunca, pero sabes que podrian pasar.
Yo siempre he temido mis prontos, mi madre me lo dice siempre, que los controle porque tengo unos arrebatos muy chungos, pero no de pegarle a nadie, y han sido veces contadas, por cosas muy gordas.
Aunque por lo general soy el tio mas tranquilo del mundo, demasiado diria yo XDDD
en eso estoy de acuerdo. Esta mañana precisamente estaba viendo en tv el caso de esa mujer que quemó vivo al violador de su hija. Son casos extremos. Y no digo que la mujer tenga justificacion por matar a alguien. PEro que vamos, hay ke ponerse en su situacion. Tal vez yo haria lo mismo o peor.
Pero vamos, la gente ke viola, o maltrata a su mujer o su novia. No son maltratadores de la noche a la mañana. Eso es lo que queria decir. Todos los que asesinan sin motivo aparente, es porque estan mal de la cabeza durante toda su vida. aunque la gente no se haya dado cuenta de ello. o no se hayan kerido dar cuenta, como dice kteto.
xan_vision
13/07/2006, 01:44
¿¿¿¿He escrito yo que no pueda postearlo????
He escrito eso porque, por ejemplo, yo no lo haría. A mi me daría verguenza, y en su post no se daba mas información ni se denotaba animo de desahogo (despues parece que si).
Siento si he herido tu sensibilidad, pero la impresion inicial que me dió es la que suele afectar a mucha gente en los ultimos años, y que vemos reflejada en tv: Que prefieren salir para que los demas se fijen en ellos (ser "famosos") aunque sea contando trapos sucios, o directamente basura.
El caso tiene bazas como para parecer algo de eso, y por eso le lanzaba esa contestación. Si no es así te pido disculpas, pero trataba de ser una reprimenda emocional, no una prohibición para postear, y mucho menos en el offtopic.
Y no estoy tratando de justificarme ahora: releyendo CON ATENCION mi primer post, también se entiende. Que aquí hay muchos leones tratando de tirarse al cuello a la minima que ven, y tratando de "arreglar" una cosa que ven "injusta", caen en hacerla la misma burrada pero aun mas gorda. Porque si para decirle a un tio que no debe censurar a los demas, le dices "que se calle"... vaya ejemplo no? XD
¿¿¿¿He escrito yo que no pueda postearlo????
He escrito eso porque, por ejemplo, yo no lo haría. A mi me daría verguenza, y en su post no se daba mas información ni se denotaba animo de desahogo (despues parece que si).
Siento si he herido tu sensibilidad, pero la impresion inicial que me dió es la que suele afectar a mucha gente en los ultimos años, y que vemos reflejada en tv: Que prefieren salir para que los demas se fijen en ellos (ser "famosos") aunque sea contando trapos sucios, o directamente basura.
El caso tiene bazas como para parecer algo de eso, y por eso le lanzaba esa contestación. Si no es así te pido disculpas, pero trataba de ser una reprimenda emocional, no una prohibición para postear, y mucho menos en el offtopic.
Y no estoy tratando de justificarme ahora: releyendo CON ATENCION mi primer post, también se entiende. Que aquí hay muchos leones tratando de tirarse al cuello a la minima que ven, y tratando de "arreglar" una cosa que ven "injusta", caen en hacerla la misma burrada pero aun mas gorda. Porque si para decirle a un tio que no debe censurar a los demas, le dices "que se calle"... vaya ejemplo no? XD
si te decimos ke te calles es porque tu directamente has entrado al trapo.
no intentes ir de victima. Que quien roba a un ladron... ya se sabe.
Piensalo friamente tio, que quieres ke te digamos si vemos ke cada vez ke posteas es para quedar mal con la gente?
xan_vision
13/07/2006, 03:40
si te decimos ke te calles es porque tu directamente has entrado al trapo.
no intentes ir de victima. Que quien roba a un ladron... ya se sabe.
Piensalo friamente tio, que quieres ke te digamos si vemos ke cada vez ke posteas es para quedar mal con la gente?
Ya he dicho que yo nunca he sido partidario de censurar prohibir a la gente. Si que soy un poco censurador de conductas morales que me parecen impropias (sea este el caso o no).
De todas formas no iba por ti, syto. No tengo mal rollo contigo y tampoco me parece que tu respuesta (aunque te equivocaras conmigo) fuera incorrecta.
No intento dar ejemplo de nada, en ningun momento, te he dicho que te calles como el que te manda a cagar al monte o cosas asi.
Yo llevo un dia ke me estoy volviendo psicotico con la de *********** ke pueden llegar a pasar por una gasolinera en tan poco tiempo.
Primero un atontao ke en vez de echar gasoil al coche le echa gasolina,mientras le estoy intentando vaciar el deposito aparece uno de mantenimiento de la petrolera y a abrir y cerrar arketas con la barra de uña toda la **** mañana,cuando llevaba unas diez abiertas (pesan de 50 a 70 kilos) y de la mala ostia me palpitaban las venas de la sien,me dice el maromo ke igual no habria hecho falta abrirlas,eso me lo dijo a 5 metros de mi y mi barra de uña.
Despues de acabar de colocar bien las arketas de los pozos y de los tankes,voy a ver si acabo de vaciar el coche del atontao.
Despues de sacarle el caldo y creyendo ke ya no podia pasar nada mas,aparece una mongolica con el motor ardiendo y para en la mitad de la gasolinera,y encima la ********* no entendia porke akello podia meter un fogonazo:confused: .
Ahora me estoy fumando un berrugo trankilo,iba ha ver un concierto de Koma,ke tocan en el pueblo,pero no tengo el dia.
Perdon por la soba pero mis colegas me han dejao por el cacike y no tenia a nadie pa contarselo.
Tranquilo tio, que tontos hay en todos los pueblos, pero que tu te cabrees no va a lograr que sean más listo. Lo mejor en estos casos es la terapia de la "risa".
otaku_chobits
14/07/2006, 05:50
Yo llevo un dia ke me estoy volviendo psicotico con la de *********** ke pueden llegar a pasar por una gasolinera en tan poco tiempo.
Primero un atontao ke en vez de echar gasoil al coche le echa gasolina,mientras le estoy intentando vaciar el deposito aparece uno de mantenimiento de la petrolera y a abrir y cerrar arketas con la barra de uña toda la **** mañana,cuando llevaba unas diez abiertas (pesan de 50 a 70 kilos) y de la mala ostia me palpitaban las venas de la sien,me dice el maromo ke igual no habria hecho falta abrirlas,eso me lo dijo a 5 metros de mi y mi barra de uña.
Despues de acabar de colocar bien las arketas de los pozos y de los tankes,voy a ver si acabo de vaciar el coche del atontao.
Despues de sacarle el caldo y creyendo ke ya no podia pasar nada mas,aparece una mongolica con el motor ardiendo y para en la mitad de la gasolinera,y encima la ********* no entendia porke akello podia meter un fogonazo:confused: .
Ahora me estoy fumando un berrugo trankilo,iba ha ver un concierto de Koma,ke tocan en el pueblo,pero no tengo el dia.
Perdon por la soba pero mis colegas me han dejao por el cacike y no tenia a nadie pa contarselo.
Tranquilo, un mal dia lo tiene cualquiera, relajate y descansa, mañana ira mejor, y si no.. pues intenta cambiar de curro, algo mas gratificante. Animos.
En cuanto a Arkan, mira, lo peor que puedes hacer es desanimarte por lo que dicen los demas, esta claro que tu no tienes practicamente nada que ver con él y si no quieren verlo, son idiotas.
Saludos
lo que no pasa en Murcia...¬_¬