PDA

Ver la versión completa : Joygp

kiwoore
30/07/2003, 22:47
A ver si alguien es tan amable de explicarme como funciona lo de la compra de juegos por internet aki van mis dudas:

-Mañana iré a hacerme la Blue recarga en el BBVA (es aki?) sirve para hacer las compras estas?

-¿Estas bien la tageta , tiene algun inconveniente? ¿alguien de por aki la tiene?

-Bueno, a lo que ivamos, mas o menos quien me explica por pasos que hacer para comprar el juego.... ?

- Y lo mas importante ¿ Cual cojo? estoy entre el Pinball Dreams y el Tomak pero kual pillo ? Me recomendais alguno?

- Anarchy traeras juegos de GP32 en la PartyGP ?

Espero que me respondais pronto que mañana me hago la visa esa rara y me piro de vacaciones ... ^^'

Muchas gracias !!! ;)

Salu2

Molsu
31/07/2003, 15:12
Hola!, de la tarjeta no entiendo mucho así que paso a responderte la parte de JoyGP:

Primero te has de registrar en la página de joygp (una opción por arriba que pone PDS, te hacen bajarte un programilla y ya estás registrado), luego ya es elegir los productos (Gpcinema o juegos...), de todas formas ahora sale un pop-up que dice que están de vacaciones hasta el 3 agosto así que me parece que tendrás que esperar un pelín..."Please be kindly informed that EntWare's holiday is from 30.Jul till 03.Aug."

De juegos, yo tengo el Tomak porque lo pintaban muy bien, para mi la primera impresión fue muy buena pero se hace muy corto. Por lo que vale está bien, y los gráficos son muy cachondos, pero eso, que sepas que en un día de viciada ya te lo sabes de memoria.
Más no te puedo recomendar porque no los tengo, aunque seguramente yo iría ahora a por el Pinball Dreams, y no descartaría el Little Wizard (de lucha)...ADEU!

Bakar
31/07/2003, 18:23
Pues la verdad ke yo tb toy en ello, a ver ke tal , pk tengo unas ganas impresionantes de pillarme el pimball dreams, a ver ke tal esta...

Enga salu2!!!

arrow
31/07/2003, 18:30
Yo tengo la blue recarga del BBVA, supongo que habrás leido mi mensaje del foro de nuria.

Sí que sirve, pues es una VISA, así que no hay ningún problema en ningún sitio, el único que antes de pagar tienes que tener el suficiente dinero en la tarjeta, no se puede pagar a plazos ni movidas raras.

Yo compré la consola con ella y varias cosas en joygp y perfectamente.

Yo siempre la uso para compras en internet, por si acaso pasa algo, con meter el dinero justo no te pueden cobrar de más.

Ah, yo el problema que tuve, es que me tardaron como 1 mes en dármela... y ahora que llega agosto, te tardará.

salu2