Ver la versión completa : Datos please
gaditanomania
12/07/2006, 07:48
Hola a todos.
Me gustaría saber más datos sobre esta consola que estoy empezando a conocer:
-¿Cuanta capacidad de almacenar datos,roms,mp3,etc...tiene la consola?
-¿Qué precio tiene?
-¿Trae el cable para conectarlo a la TV?¿Trae fuente de alimentación?
-¿Tiene juegos propios la consola,programados exclusivos para ella o solo emula?
-¿Cuántas plataformas emula y a qué nivel(decidme porcentaje si podeis)?
-La pantalla...¿Es retroiluminada?¿Es buena?
-¿Emula bien la Play Station?
-¿Emula juegos de Mega CD,Turbo Duo o Amiga CD 32?
Sé que son muchas dudas,pero es que tengo curiosidad.Gracias[chuck1]
^MiSaTo^
12/07/2006, 07:56
Hola a todos.
Me gustaría saber más datos sobre esta consola que estoy empezando a conocer:
-¿Cuanta capacidad de almacenar datos,roms,mp3,etc...tiene la consola?
-¿Qué precio tiene?
-¿Trae el cable para conectarlo a la TV?¿Trae fuente de alimentación?
-¿Tiene juegos propios la consola,programados exclusivos para ella o solo emula?
-¿Cuántas plataformas emula y a qué nivel(decidme porcentaje si podeis)?
-La pantalla...¿Es retroiluminada?¿Es buena?
-¿Emula bien la Play Station?
-¿Emula juegos de Mega CD,Turbo Duo o Amiga CD 32?
Sé que son muchas dudas,pero es que tengo curiosidad.Gracias[chuck1]
Hola, antes de que te coman, decirte que puedes buscar esas dudas por el foro que ya se han dicho muchas veces. Aun así te responderé a lo que pueda:
-¿Cuanta capacidad de almacenar datos,roms,mp3,etc...tiene la consola? La que te de la gana (bueno actualmente 4GB) porque va con tarjetas SD
-¿Qué precio tiene? aprox. 160€
-¿Trae el cable para conectarlo a la TV?¿Trae fuente de alimentación? No, lo tienes que comprar a parte
-¿Tiene juegos propios la consola,programados exclusivos para ella o solo emula? Comerciales ninguno. Propios si hay pero hechos por la scene
-¿Cuántas plataformas emula y a qué nivel(decidme porcentaje si podeis)? Hasta 16bits va todo perfecto o casi perfecto. Tb emula PSX y GBA pero no van bien del todo
-La pantalla...¿Es retroiluminada?¿Es buena? Es retroiluminada y sí, es buena
-¿Emula bien la Play Station? Aun no pero están trabajando en ello
-¿Emula juegos de Mega CD,Turbo Duo o Amiga CD 32? No y no lo hará (corregidme si me equivoco)
Saludos
JimmySlam
12/07/2006, 08:06
-¿Emula juegos de Mega CD,Turbo Duo o Amiga CD 32? No y no lo hará (corregidme si me equivoco)
Saludos
Anda y porke no?
¿deja vu? Tengo la sensacion de que esta persona ya ha posteado estas mismas preguntas antes :confused:
FFantasy6
12/07/2006, 08:07
¿deja vu? Tengo la sensacion de que esta persona ya ha posteado estas mismas preguntas antes :confused:
Pero eran para la GP32
gaditanomania
12/07/2006, 08:17
Gracias por la respuesta.Pero esos 4Gb...¿Qué vienen en la consola o en esas tarjetas?¿Vienen las tarjetas con la consola o las compras aparte?
Por cierto,¿Emula a la Nintendo 64?
Si me surgen más dudas,yá las seguiré poniendo.Gracias de nuevo.[chuck2]
^MiSaTo^
12/07/2006, 08:21
Gracias por la respuesta.Pero esos 4Gb...¿Qué vienen en la consola o en esas tarjetas?¿Vienen las tarjetas con la consola o las compras aparte?
Por cierto,¿Emula a la Nintendo 64?
Si me surgen más dudas,yá las seguiré poniendo.Gracias de nuevo.[chuck2]
2ª vez: USA LA BÚSQUEDA
los 4GB son de la tarjeta que tendrás que comprar a parte. Las hay de muchos tamaños, desde 128MB (no se si hay más pequeñas) hasta 4GB (de momento)
y no NO EMULA NI EMULARÁ N64
si , la unica posibilidad de ver emulada la nintendo 64 se llama xgp (y aún asi habria que mirar...), de verla emulada en gp2x olvídate...
Las hay de muchos tamaños, desde 128MB (no se si hay más pequeñas)
creo que aunque dificil en algun lugar se pueden llegar a ver de 64mb,de hecho tengo una por casa y son muy utiles , cuando intentas grabar cosas en ellas para la gp2x es como tener un emulador de la gp32 :D
si , la unica posibilidad de ver emulada la nintendo 64 se llama xgp (y aún asi habria que mirar...), de verla emulada en gp2x olvídate...
Ayer ley en los foros de los compis ingleses a alguien que divagaba sobre el poder real de las Xgp´s y no ponia mucha fe en ellas y en que se pudiese emular la N64 (sorry ahora no encuentro el hilo) con tanto rumor y tanta radio-macuto al final ya no se si pensar que las xgp van a ser superiores a nuetra gp2x o van a ser un churrillo malageño.
Saludos
Coelophysis
12/07/2006, 16:40
creo que aunque dificil en algun lugar se pueden llegar a ver de 64mb,de hecho tengo una por casa y son muy utiles , cuando intentas grabar cosas en ellas para la gp2x es como tener un emulador de la gp32 :D Saludos
Sé que no aporto mucho pero es más bien como curiosidad: yo tengo hasta una de 16 MB, que uso única y exclusivamente para mis pruebas de programación.
^MiSaTo^
12/07/2006, 17:58
Yo tb uso una chiquinina para programar, pero cuando fui a la tienda les dije: lo más pequeño! y me dieron de 128MB, me dijeron que ya no se fabrican de menos. Por eso lo dije :brindis:
La verdad que hubiese agradecido de menos, porque incluso con una de 32 o 16MB me bastaba
¿En serio crees que la xgp podrá emular N64?
Sí, tiene GPU, pero en cuanto a potencia de microprocesador está unos Mhz por debajo de la GP2X (por no mencionar que sólo tiene un micro).
No estoy diciendo que en la gp2x sea más viable, digo que no lo es en ninguna de las dos (o quizá lo sea en la dos) :rolleyes:
JimmySlam
12/07/2006, 20:00
yo tengo una SD de 8Mb ;).
segundo porke usas una SD para programar?
no usais telnet ke es mejor....?
Aupa!
La turboduo como que ya la emula desde hace tiempo ( si no diselo a los que juegan al DraculaX)
Aio
^MiSaTo^
12/07/2006, 21:10
Aupa!
La turboduo como que ya la emula desde hace tiempo ( si no diselo a los que juegan al DraculaX)
Aio
Perdón me fijé sólo en lo de MegaCD
Gracias por corregirme :brindis:
gaditanomania
14/07/2006, 06:12
Sé que soy un poco pesao,pero...¿Con la capacidad que yá trae la consola que se podría meter:Una peli en divx,dos albumes de música en Mp3 y unas cuantas roms por ejemplo?¿O es imprescindible una tarjeta de esas de las que hablais que imagino que será parecida a una tarjeta flash de las que se usa para la GBA?
Preguntaros también si son caras esas tarjetas.Gracias de nuevo amigos.
^MiSaTo^
14/07/2006, 06:15
Sé que soy un poco pesao,pero...¿Con la capacidad que yá trae la consola que se podría meter:Una peli en divx,dos albumes de música en Mp3 y unas cuantas roms por ejemplo?¿O es imprescindible una tarjeta de esas de las que hablais que imagino que será parecida a una tarjeta flash de las que se usa para la GBA?
La tarjeta es IMPRESCINDIBLE
No es un cartucho flash ni nada, es una tarjeta como las de algunas cámaras digitales, amos como esta:
http://i9.ebayimg.com/03/i/03/f5/c6/03_2.JPG
Cuesta la de 1GB (como la que ves) 30€ aproximadamente, y eso te da para lo que pides (más o menos si el divx no es grande)
egleuterio
14/07/2006, 06:42
una peli en buena calidad no pasa los 200 megas, un disco como maximo llega a los 100, las roms varian pero el mame completo pesa como un giga, pasa que tiene muchas roms repetidas (la misma pero en diferente version), yo hice una seleccion y me quede con el mame en 250 megas, el emulador de megadrive tambien, osea, con todos los emuladores puedes hacer lo mismo, el tamaño final depende de la cantidad de juegos que prefieras dejar en tu sd, yo veo innecesario tener los romsets completos para cada emulador si nunca llego a usar ni el 10%.
hace poco estube un mes de viaje y me lleve una targeta de 2 gb, le cargue 6 pelis 10 discos y todos los juegos y roms que entraron, la gente flipaba cuando veia todo lo que habia ahi dentro.
en conclusion, una targeta de un giga es una eleccion correcta, si quieres ir por ahi con cara de hombre feliz yo me pillaria la de 2 gb.
^MiSaTo^
14/07/2006, 06:44
una peli en buena calidad no pasa los 200 megas, un disco como maximo llega a los 100, las roms varian pero el mame completo pesa como un giga, pasa que tiene muchas roms repetidas (la misma pero en diferente version), yo hice una seleccion y me quede con el mame en 250 megas, el emulador de megadrive tambien, osea, con todos los emuladores puedes hacer lo mismo, el tamaño final depende de la cantidad de juegos que prefieras dejar en tu sd, yo veo innecesario tener los romsets completos para cada emulador si nunca llego a usar ni el 10%.
hace poco estube un mes de viaje y me lleve una targeta de 2 gb, le cargue 6 pelis 10 discos y todos los juegos y roms que entraron, la gente flipaba cuando veia todo lo que habia ahi dentro.
en conclusion, una targeta de un giga es una eleccion correcta, si quieres ir por ahi con cara de hombre feliz yo me pillaria la de 2 gb.
hombre, yo meto los capítulos de Bleach sin encodear en la GP y uno solo ya pesa casi 200MB ;)
Aun así creo q la de 1GB es la acertada, a mi incluso con 512 ya me va bien :brindis:
Rivroner
14/07/2006, 06:48
La GP2X viene con una memoria interna de unos 32 megas (los que se quedan libres) con los que poco puedes hacer.Emu SNES +15 roms o megadrive+30 roms o con emus de 8 bits pues emu NES+80 roms o así.
Lo que ya no sé es si las MK2 al final tiene 64 megas libres o que, pero vamos que con eso no haces nada.Tarjeta imprescindible como ya te han dicho.Yo tengo una SD de 256 y siempre ando quitando y poniendo cosas.Mi próxima compra será una SD de 2 gigas.
Se supone que las F100 (¿MK1?) vienen con 64 megas d ememoria interna de los que te deja libres 30 y pocos; y se supone que las F100B(MK2) vendrían con 128 megas internos d elos que no sé cuantos te dejará libres.Hay gente que dice que sólo tien 30 y pico libres teniendo una MK2.
^MiSaTo^
14/07/2006, 06:50
Yo no se, pero la NAND es casi mejor dejarla :) al precio que tiene una SD hoy día no te merece la pena
gaditanomania
14/07/2006, 22:15
¿Una peli de solo 200 megas?En formato div-x suelen ocupar unos 700.A no ser que esa tarjeta reduzca el tamaño al pasarlo a la consola(lo mismo con el Mame,que me parece raro que todo quepa en solo 1 Gb cuando suele ocupar 5)
Propeller
14/07/2006, 22:19
No es un cartucho flash ni nada, es una tarjeta como las de algunas cámaras digitales, amos como esta:
A ver, Katsuragi:
¿Qué puñetas nos quiere decir con eso de "cisne blanco"? ¿Se trata del nuevo nombre del ángel? ¿O es que viene el 6º niño?
Propeller
^MiSaTo^
14/07/2006, 22:34
A ver, Katsuragi:
¿Qué puñetas nos quiere decir con eso de "cisne blanco"? ¿Se trata del nuevo nombre del ángel? ¿O es que viene el 6º niño?
Propeller
Usted lo ha dicho, viene el 6º niño. Como la cigüeña estaba muy ocupada llamamos a un cisne xDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Una peli de solo 200 megas?En formato div-x suelen ocupar unos 700.A no ser que esa tarjeta reduzca el tamaño al pasarlo a la consola(lo mismo con el Mame,que me parece raro que todo quepa en solo 1 Gb cuando suele ocupar 5)
No reduce el tamaño ni nada raro. El mame ocupa solo 1GB porq no soporta toooooooodas las roms sino un romset en concreto.
Lo de la peli es facil, si la reencodeas con el virtualdub ajustando la resolución a 320x240 bajará muuuuuuuucho de tamaño ^^