PDA

Ver la versión completa : Uncanny Fan Club!!! Ya se lo merecía! :-D

neostalker
12/07/2006, 06:33
Aquí os dejo un Fan Club muy ligerito de peso pero que me ha costado hacer más de dos horas xDDD

Espero que os guste :)

http://img488.imageshack.us/img488/4784/fanclubuncanny8kp.gif

PD: Chipan, qué hay de lo mío? :quepalmo:

The_Punisher
12/07/2006, 06:35
Jajajajaja como mola :D la verdad es que es como un libro abierto :brindis:

LukStarkiller
12/07/2006, 06:36
LOL, eso es un fan currelado XD

Que suerte dios XD

neostalker
12/07/2006, 06:38
La verdad es q 4.5KBs de Fan Club... Eso es optimizar y lo demás son gilipolleces xDDDDD

Uncanny
12/07/2006, 06:47
¿Uncannypedia? Diox que ida de pinza :quepalmo:

Muchisimas gracias por el fanclub Neostalker :D, sin duda es ingenioso y bastanta currado :brindis:

P.D: Que ilusión mi propio fanclub de manos del mismisimo e indicustible diseñador de fanclubs (y weis xD) de GP32Spain [wei4]

chipan
12/07/2006, 06:58
P.D: Que ilusión mi propio fanclub de manos del mismisimo e indicustible diseñador de fanclubs (y weis xD) de GP32Spain [wei4]

No es por quitar méritos a Neo... pero no se yo que pensará Vakero de ésto XDDDDDDDDDDD.

ChAzY_ChaZ
12/07/2006, 07:04
pastelada de fan club :)

^MiSaTo^
12/07/2006, 07:07
De cabeza a mi firma...!!!

ChAzY_ChaZ
12/07/2006, 07:08
de todas formas seria bueno que hubiera un hilo con todas las paridas de neostalker, porque sino el foro petará :)

neostalker
12/07/2006, 07:10
de todas formas seria bueno que hubiera un hilo con todas las paridas de neostalker, porque sino el foro petará :)
Bufff... recopilar todo lo que he hecho ahora... cada vez que se abriera ese hilo petaría el server xDDDD

wOw!
12/07/2006, 07:10
Que currado tío :D

ChAzY_ChaZ
12/07/2006, 07:13
Bufff... recopilar todo lo que he hecho ahora... cada vez que se abriera ese hilo petaría el server xDDDD
*****....no has visto que iba con segundas mi post? ¬¬ xDDDD

neostalker
12/07/2006, 07:16
*****....no has visto que iba con segundas mi post? ¬¬ xDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

nabetse
12/07/2006, 07:21
Lo pondremos por lo menos una temporadilla. Enhorabuena, te ha quedado muy bien :)

Uncanny
12/07/2006, 07:26
No es por quitar méritos a Neo... pero no se yo que pensará Vakero de ésto XDDDDDDDDDDD.Sin menospreciar el trabajo de Vakero, pero los fanclubs de Neo me encantan y ahora con el mio propio, pues nada el ego por las nubes así que hay que alabarle aun más [wei]

lemure_siz
12/07/2006, 08:29
Un momentoooo!el que ha dicho que Uncanny era una enciclopedia era yo...asi que me pondre al lado de mi buzon de correos a esperar mi comision :D

BuD
12/07/2006, 09:13
Yeah! Me lo quedo. Uncanny for president. (No es peloteo, lo digo en serio, xDDD)

Makoe
12/07/2006, 09:37
Ya´sta puesto.

PD : es cojonudo el banner , y muy original. Felicidades Neo.

neostalker
12/07/2006, 09:39
Ya´sta puesto.

PD : es cojonudo el banner , y muy original. Felicidades Neo.
Asias ^^

miq01
12/07/2006, 12:02
Coñññio, un fanclub de Uncanny... Pues nada, siendo consecuente con mi voto al mejor forero del año (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=342237&postcount=39) estreno mi firma con el primer fanclub dedicado a una enciclopedia con patas... :D Neostalker, estás hecho un crack del píxel art. :)

WinterN
12/07/2006, 14:35
Ale, por fin tengo un fan club en la firma. Uncanny for president! :rever:

ivanpd
12/07/2006, 15:35
Aqui va a tener fan-club hasta el gato..

SilentSei
12/07/2006, 16:09
Aqui va a tener fan-club hasta el gato..

Que mala que es la envidia...:D

Está super currao y es perfecto para describir a Uncanny. Un gran fan club, para un gran forero de otro aún mejor :brindis:

< - >
Dios que asco me estoy dando, tanto agasajar a estos pringaos ;)...que me sucede doctor?

doble-h
12/07/2006, 16:13
joer que wapo sta!!!!:D

PD: ojala yo tuviera uno:rolleyes:

WinterN
12/07/2006, 20:56
Está super currao y es perfecto para describir a Uncanny.

Creo que para ser una descripción aún más perfecta tendría que tener un estilo más KDE, y no tan windouz ;)

chipan
12/07/2006, 21:01
PD: Chipan, qué hay de lo mío? :quepalmo:
Ahora que tengo tu foto puedo hacer verdaderos escarnios XD

neostalker
12/07/2006, 21:03
Creo que para ser una descripción aún más perfecta tendría que tener un estilo más KDE, y no tan windouz ;)
Hombre, pero a servidor le gusta dibujar con conocimiento de causa :D

No sé cómo se ve un KDE xDDDDD

EDIT: Yo ya avise a Uncanny, esto es un Fan Club basado en Windows, no me hago responsable si se cuelga xD

WinterN
12/07/2006, 21:26
Hombre, pero a servidor le gusta dibujar con conocimiento de causa :D

No sé cómo se ve un KDE xDDDDD

EDIT: Yo ya avise a Uncanny, esto es un Fan Club basado en Windows, no me hago responsable si se cuelga xD

Nah, no te preocupes, si está muy chulo. Además un KDE se puede ver de muchas formas, dependiendo de el tema y versión que estemos manejando.

http://www.kde.org/screenshots/

SilentSei
12/07/2006, 21:31

:quepalmo:

Que se cuelga quien, la firma o Uncanny?

ivanpd
12/07/2006, 22:45
Que mala que es la envidia...:D

claro, sera eso :rolleyes:

neostalker
12/07/2006, 22:47
Hacer fan clubs para mí es un pasatiempo y se los hago a quien creo que los merece. Y si el gato se lo merece, se le hará un fan club al gato.

SilentSei
12/07/2006, 22:47
claro, sera eso :rolleyes:

Era coña!!!!! Pero es lógico que a más foreros, más fanclubs!!!

ivanpd
12/07/2006, 22:57
Hacer fan clubs para mí es un pasatiempo y se los hago a quien creo que los merece. Y si el gato se lo merece, se le hará un fan club al gato.

simplemente veo que al hacer fanclubs a todo el mundo se pierde lo original de los fanclubs, y que era que solo lo tuvieran unos pocos.

Y me alegra que te guste hacerlos, hazle uno a erika sanz :demonio:

efegea
12/07/2006, 23:05

¡fanclub de la gatostada! :D [wei4]

Uncanny
12/07/2006, 23:49
Dios que asco me estoy dando, tanto agasajar a estos pringaos ;)...que me sucede doctor?Eso es que estás en un proceso de domesticación como troll, te vuelves blandengue y te nacen sentimientos, un asco vamos :quepalmo:
:quepalmo:

Que se cuelga quien, la firma o Uncanny?La firma hombre, yo hace tiempo que estoy colgao xDDD
Hacer fan clubs para mí es un pasatiempo y se los hago a quien creo que los merece. Y si el gato se lo merece, se le hará un fan club al gato.Despues de ver algunas fotos de ciertos gatos, cualquiera lo discute :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=469447

AOJ
13/07/2006, 00:01
Jajajaj felicidades neostalker, te has currado otro fanclub original :brindis:

No sé cómo te lo haces, pero tienes una facilidad pasmosa para hacer gifs animados tope guapos [wei]

Felicidades también a Uncanny por recibirlo xD. El forero que (casi) postea en todos los temas que abro pidiendo ayuda, con una respuesta inteligente :)

SilentSei
13/07/2006, 00:08
Eso es que estás en un proceso de domesticación como troll, te vuelves blandengue y te nacen sentimientos, un asco vamos :quepalmo:

Muahahahaha, con la tira ya has visto que no!!! Mis instintos troll solo estaban adormecidos!!!!! FEED THE TROLL!!!!!!

La firma hombre, yo hace tiempo que estoy colgao xDDDDespues de ver algunas fotos de ciertos gatos, cualquiera lo discute :D

XDDD Es que como siempre hablas de esa manera tan elocuente y das el pego con que sabes lo que dices...pero tomo nota!!!:brindis:

CHUKNANO
13/07/2006, 00:50
Te ha quedado niquelao xD

dj syto
13/07/2006, 01:24
ke bien, ahora por saber utilizar google ya se hacen fanclubs a la gente!.

< - >

no gracias, ya lo tengo, y fui el segundo del foro en tener uno (despues del propio inventor de los flanclubs.)

FFantasy6
13/07/2006, 01:37
Despues de ver algunas fotos de ciertos gatos, cualquiera lo discute :D

Jodo que risa :quepalmo:

http://mods.elotrolado.net/~drink_kas/pics/gatos/gato04.jpg

dagus
13/07/2006, 02:31
¿Uncannypedia? Diox que ida de pinza :quepalmo:
Direeeeeecto a la firmaaaaah! Yeaaah! :D Te lo mereces, Uncanny ;)
Gran currada, NeoStalker! Bibaaah! :P

neostalker
13/07/2006, 03:33
no gracias, ya lo tengo, y fui el segundo del foro en tener uno (despues del propio inventor de los flanclubs.)
El primer fanclub que hizo Vakero fue el suyo???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

< - >

simplemente veo que al hacer fanclubs a todo el mundo se pierde lo original de los fanclubs, y que era que solo lo tuvieran unos pocos.

Y me alegra que te guste hacerlos, hazle uno a erika sanz :demonio:
Hombre, pero si el fanclub siempre lo tuvieran los mismos 5 de siempre no molaría mucho, no?

Además, cada vez hay más miembros habituales del foro y antes solo estaban Syto, Enkor y dos o tres más en plan posteadores diarios. Ahora hay muchos más y algunos de los antiguos postean de higos a brevas.

Por ejemplo, Zaxer tiene un fanclub pero apenas aparece por aquí. Qué sentido tiene para un usuario nuevo un fan club de Zaxer?

Antes que a Erika Sanz se lo hago a Milla Jovovich.

SilentSei
13/07/2006, 03:37
El primer fanclub que hizo Vakero fue el suyo???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

< - >

Hombre, pero si el fanclub siempre lo tuvieran los mismos 5 de siempre no molaría mucho, no?

Además, cada vez hay más miembros habituales del foro y antes solo estaban Syto, Enkor y dos o tres más en plan posteadores diarios. Ahora hay muchos más y algunos de los antiguos postean de higos a brevas.

Por ejemplo, Zaxer tiene un fanclub pero apenas aparece por aquí. Qué sentido tiene para un usuario nuevo un fan club de Zaxer?

Tu di que sí. Además los fancñub son tuyos y te los f*l...digo y haces los que quieres.

EStos yayos se piensan que son los únicos con derechos a fan club.

FFantasy6
13/07/2006, 03:38
Antes que a Erika Sanz se lo hago a Milla Jovovich.

No será por Ultraviolet, no?

SilentSei
13/07/2006, 03:40

Es pava tiene menos carne que un conejo anorexico.Yo no sé que le ves Neo

neostalker
13/07/2006, 03:43
Y por los dos Resident y por El Quinto Elemento y por Juana de Arco...

< - >

Es pava tiene menos carne que un conejo anorexico.Yo no sé que le ves Neo
Pues de entrada dos ojazos verdes casi transparentes y una cara preciosa. Y no está anoréxica, simplemente es una tabla de planchar con pezones xD

SilentSei
13/07/2006, 03:46
Pues de entrada dos ojazos verdes casi transparentes y una cara preciosa. Y no está anoréxica, simplemente es una tabla de planchar con pezones xD

Como dirian en Boomerang... lo que te f*llas no son los ojos!!!!

FFantasy6
13/07/2006, 03:47
Y por los dos Resident y por El Quinto Elemento y por Juana de Arco...

No empieces la frase con "Y", o es que te gusta la peli? Yo creo que se pasaron cuando en un blog famoso le dieron un 1.

neostalker
13/07/2006, 03:52
No empieces la frase con "Y", o es que te gusta la peli? Yo creo que se pasaron cuando en un blog famoso le dieron un 1.
La peli es una mierda, a mí la q me gusta es la actriz xD

SilentSei
13/07/2006, 03:55
Neo que le ha ocurrido a tu firma?
no tiene link

FFantasy6
13/07/2006, 03:58
La peli es una mierda, a mí la q me gusta es la actriz xD
Por eso le dieron un 1, por la tia.

Neo que le ha ocurrido a tu firma?
no tiene link
No ves fotos, ni links ... XDDDDD

SilentSei
13/07/2006, 04:02
Por eso le dieron un 1, por la tia.

No ves fotos, ni links ... XDDDDD

Pues no, no lo entiendo...como no tenga que ver con el firewall, porque el navegador es el firefox y en el curro me va bien

neostalker
13/07/2006, 04:12
El link está perfectamente puesto :confused:

Será del PC en el q estás...

Uncanny
13/07/2006, 04:13
Pues no, no lo entiendo...como no tenga que ver con el firewall, porque el navegador es el firefox y en el curro me va bienPor un casual no estás usando el Sunbelt Kerio Personal Firewall o alguna otra herramienta con filtros para la web similar ¿verdad? Hasta el Firefox incorpora una opción para no cargar imagenes si se activa, o incluso alguna extensión de Firefox que hayas podido instalar para algo relacionado con el bloqueo de publicidad y demás... aunque también puede ser algo tan simple como un fallo de los servidores DNS que estás usando y que falle con algunos dominios como imageshack y de ahí que no veas la imagenes en la firma de Neostalker.

neostalker
13/07/2006, 04:17
Por un casual no estás usando el Sunbelt Kerio Personal Firewall o alguna otra herramienta con filtros para la web similar ¿verdad? Hasta el Firefox incorpora una opción para no cargar imagenes si se activa, o incluso alguna extensión de Firefox que hayas podido instalar para algo relacionado con el bloqueo de publicidad y demás... aunque también puede ser algo tan simple como un fallo de los servidores DNS que estás usando y que falle con algunos dominios como imageshack y de ahí que no veas la imagenes en la firma de Neostalker.
Lo dicho, una puñetera y jodida enciclopedia con patas! xDDDD

SilentSei
13/07/2006, 04:20
Por un casual no estás usando el Sunbelt Kerio Personal Firewall o alguna otra herramienta con filtros para la web similar ¿verdad? Hasta el Firefox incorpora una opción para no cargar imagenes si se activa, o incluso alguna extensión de Firefox que hayas podido instalar para algo relacionado con el bloqueo de publicidad y demás... aunque también puede ser algo tan simple como un fallo de los servidores DNS que estás usando y que falle con algunos dominios como imageshack y de ahí que no veas la imagenes en la firma de Neostalker.

El tio ha aprovechado la verborrea para llamarme casual, será cabrito!!! :D

No puedo trastear el PC, que no es mío.

Uncanny
13/07/2006, 04:25
Lo dicho, una puñetera y jodida enciclopedia con patas! xDDDDMás bien es simple experiencia, ya que hago las veces de servicio tecnico para una empresa de servicios y suministros informáticos y eso te hace ver de todo (literalmente...), así que de tanto ver fallos se deduce más o menos rápido las posibles causas y soluciones :p

P.D: SilentSei, lo de "casual" habrá sido cosa del inconsciente, que es muy traicionero xDD

otaku_chobits
13/07/2006, 04:27
Dios que asco me estoy dando, tanto agasajar a estos pringaos ;)...que me sucede doctor?MODO HOUSE ON
Sufre de esquizofrenia aguda, colocad 100 mg de anfinoteroebonucleicuideoin intra venosa, y tu! Negrito! Traeme un cafe!
MODO HOUSE OFF
buen fanclub xD

neostalker
13/07/2006, 04:36
Traeme un cafe!
ESTA FRASE ES MÍA!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

SilentSei
13/07/2006, 04:39
P.D: SilentSei, lo de "casual" habrá sido cosa del inconsciente, que es muy traicionero xDD

Si,si...esta me la apunto XD

< - >

MODO HOUSE ON
Sufre de esquizofrenia aguda, colocad 100 mg de anfinoteroebonucleicuideoin intra venosa, y tu! Negrito! Traeme un cafe!
MODO HOUSE OFF

Mientras no me hagas una punción lumbar y un tag craneal.

Recuerda usa esdrújulas!!!!

otaku_chobits
13/07/2006, 04:51
ESTA FRASE ES MÍA!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]Posiblemente xD

Mientras no me hagas una punción lumbar y un tag craneal.

Recuerda usa esdrújulas!!!! Disculpe Sensei (ah no, que es SilentSei xD)

SilentSei
13/07/2006, 04:54
Disculpe Sensei (ah no, que es SilentSei xD)

Ese chiste ha sido muy malo...pero me ha echo reir :quepalmo:

Neo no tiene derecho a quejarse de la frase, o no ha usado la de :

" A la mierda Ps3, ostias" ?

otaku_chobits
13/07/2006, 04:57
Ese chiste ha sido muy malo...pero me ha echo reir :quepalmo:Si te ha hecho reir no es malo...:rolleyes: xD

Neo no tiene derecho a quejarse de la frase, o no ha usado la de :

" A la mierda Ps3, ostias" ?Eh!! Es cierto! xD

SilentSei
13/07/2006, 05:01
Si te ha hecho reir no es malo...:rolleyes: xD

Cuantas veces te han contado un chiste que pensabasque era malo y aún así te has reido?

Además, que yo me rio muy facilmente :D

Venga va, no te trauamtices, no ha estado tan mal.:brindis:

Makoe
13/07/2006, 05:03
ke bien, ahora por saber utilizar google ya se hacen fanclubs a la gente!.

Pero mas merecidos que la mayoria de los que ya lo tienen.

Y no todo es Google.

SilentSei
13/07/2006, 05:05

Y no todo es Google.

Otro que le pica no tener Fan club XD

Yo creo que Syto ha hecho alarde de su peculiar sentido del humor.

otaku_chobits
13/07/2006, 05:19
Como mola, parece un chat xDDDDD

< - >

Otro que le pica no tener Fan club XD

Yo creo que Syto ha hecho alarde de su peculiar sentido del humor.
No, creo que Makoe no esta picado precisamente por eso xD

neostalker
13/07/2006, 06:31

Y no todo es Google.
Yo esto lo interpreto como un cuchillo volador afilado hacia la dignidad de Syto xDDDDDD

neostalker
13/07/2006, 06:32
Eh!! Es cierto! xD
Yo no la usé, la usó Miyamoto :D

Makoe
13/07/2006, 06:59
No , no va por syto . Y quizas sea cosa de su sentido del humor. Solo era una opinion , que peinso que unais se merece un fanclub mucho antes que otros. El el unico tio del cual todos los mensajes aprendes algo nuevo.

;)

neostalker
13/07/2006, 07:06
No , no va por syto . Y quizas sea cosa de su sentido del humor. Solo era una opinion , que peinso que unais se merece un fanclub mucho antes que otros. El el unico tio del cual todos los mensajes aprendes algo nuevo.

;)
Ya hombre, lo del cuchillo volador era de broma :D

SilentSei
13/07/2006, 07:10
Bueno pero hay sangre o no hay sangre?

Vaya panda de maricas.

FFantasy6
13/07/2006, 07:12
Bueno pero hay sangre o no hay sangre?

Vaya panda de maricas.

Llegas con un dia de retraso :D

SilentSei
13/07/2006, 16:02
Llegas con un dia de retraso :D

Por? :confused:

cHukAs
13/07/2006, 16:21
Yo si os digo la verdad no me fije nunca en que Uncanny "supiera" tanto de todo, es mas, casi ni sabia quien era, me sonaba el nick pero nada mas. Desde que lei ayer que todo lo que sabe es lo mismo que puede saber cualquiera con un amigo llamado google ya empece a fijarme en sus posts y la verdad que cantan mogollon, pero bueno.
Enhorabuena por tu fan club y a neostalker por haberlo hacido.

P.D: Enhorabuena:
1. f. Acción y efecto de felicitar.
2. f. Tarjeta postal, telegrama, etc., con que se felicita.

[wei][wei]

dj syto
13/07/2006, 22:53
elocuentemente hablando, creo que se ha sobredimensionado la amplitud del concepto de mis anteriores opiniones vertidas humildemente dos o tres paginas atras.

Como bien sabreis, mis opiniones suelen ser agridulces, o bien provocadoras de varios sinsabores, no siempre bien recibidos por esta bienhallada comunidad.

Sin mas dilacion no pretendo mas que dar la razon a mi compañero makoe cuando sabiamente expuso que ucanny es merecedor de un fanclub tanto o mas que casi cualesquiera de los poseedores de uno ya con anterioridad. Sin embargo, el unico culpable es neostalker, el haceedor de asociaciones de admiradores de diversos miembros de este foro, los cuales a perpetuidad han demostrado ser inconcisos e innecesarios, ya que muchos de los propietarios desaparecieron de formas sigilosa de estos lares.

Makoe
13/07/2006, 23:09
elocuentemente hablando, creo que se ha sobredimensionado la amplitud del concepto de mis anteriores opiniones vertidas humildemente dos o tres paginas atras.

Como bien sabreis, mis opiniones suelen ser agridulces, o bien provocadoras de varios sinsabores, no siempre bien recibidos por esta bienhallada comunidad.

Sin mas dilacion no pretendo mas que dar la razon a mi compañero makoe cuando sabiamente expuso que ucanny es merecedor de un fanclub tanto o mas que casi cualesquiera de los poseedores de uno ya con anterioridad. Sin embargo, el unico culpable es neostalker, el haceedor de asociaciones de admiradores de diversos miembros de este foro, los cuales a perpetuidad han demostrado ser inconcisos e innecesarios, ya que muchos de los propietarios desaparecieron de formas sigilosa de estos lares.

Asin me gusta. :brindis:

otaku_chobits
13/07/2006, 23:29

Sin mas dilacion no pretendo mas que dar la razon a mi compañero makoe cuando sabiamente expuso que ucanny es merecedor de un fanclub tanto o mas que casi cualesquiera de los poseedores de uno ya con anterioridad. Sin embargo, el unico culpable es neostalker, el haceedor de asociaciones de admiradores de diversos miembros de este foro, los cuales a perpetuidad han demostrado ser inconcisos e innecesarios, ya que muchos de los propietarios desaparecieron de formas sigilosa de estos lares.Encontes la culpa es de neostalker? :loco: :loco:

SilentSei
13/07/2006, 23:36
Encontes la culpa es de neostalker? :loco: :loco:

A la hoguera con él!!!!!!!!!!

otaku_chobits
13/07/2006, 23:40
A la hoguera con él!!!!!!!!!!MATEMOS A ESE ATEO!!! xD (es bromilla neo xD)

SilentSei
13/07/2006, 23:43
MATEMOS A ESE ATEO!!! xD (es bromilla neo xD)

Sí, sí Muerte a Neo el Ateo!!!!

P.D: Si es Ateo, no reconoce a Miyazaki como un dios?? :mad:

ZeNiTRaM
14/07/2006, 03:47
Uhm, solo por curiosidad.. ¿que tipo de letra es el que has usado? (el pequeño). Ando buscando desde hace tiempo uno asi (pequeño y que se lea bien) para mi firma..

neostalker
14/07/2006, 07:18
ME VAIS A CHUPAR TO LO DURO!!! :mad: :mad: :mad:

xDDDDDD

< - >

Uhm, solo por curiosidad.. ¿que tipo de letra es el que has usado? (el pequeño). Ando buscando desde hace tiempo uno asi (pequeño y que se lea bien) para mi firma..
Pues la he tenido que pixelar yo porque no encontraba una tan pequeña. De hecho es el tamaño mínimo con el que se pueden hacer las letras con todos sus trazos xD

otaku_chobits
14/07/2006, 07:42

xDDDDDDLa jeta? xD

neostalker
14/07/2006, 07:49
La jeta? xD
Hombre, si te va lo de lamer personas allá tú xD

cHukAs
14/07/2006, 14:36

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios tio ya te vale. Te imagino ahi sentado como el rey en nochebuena dando el discurso xDDD

SilentSei
14/07/2006, 14:48

Tan necesitado estás? XD

cHukAs
14/07/2006, 14:54
Dios, mire donde mire veo un post de SilentSei, me estas cayendo pesado tio xD

AOJ
14/07/2006, 16:11

xDDDDDD

El codo? La rodilla? :miedo:

Vaya fetiches más extraños que tienes neostalker! xD

SilentSei
14/07/2006, 17:26

Ostras, lo siento...oh, mierda, lo he vuelto a hacer!!!!

Makoe
14/07/2006, 20:05

Ohhh :

SilentSei : Total de Mensajes: 3,156 (15.18 mensajes por día)

Makoe : Total de Mensajes: 3,373 (3.39 mensajes por día)

Chukas : Total de Mensajes: 3,538 (4.19 mensajes por día)

neostalker
14/07/2006, 20:06
Ohhh : Total de Mensajes: 3,156 (15.18 mensajes por día)
Chúpate esa dj syto!!! :quepalmo: xDDDDD

Silent es un TROOOOOOOOOLL!

Makoe
14/07/2006, 20:08

Tu tampoco te quedas corto.

Neostalker : Total de Mensajes: 7,037 (9.54 mensajes por día)

Y syto postea menos que Silentsei , asi que a este ritmo algun dia le superará.

djsyto : Total de Mensajes: 16,098 (13.71 mensajes por día)

Pero sera dificil mantenerlo.

Wild[Kyo]
14/07/2006, 20:10
Yo ya no sé ni de que estais hablando... degeneraos, dejad de desvirtuar los hilos!! :D

SilentSei
14/07/2006, 20:17
']Yo ya no sé ni de que estais hablando... degeneraos, dejad de desvirtuar los hilos!! :D

Eso!! siempre igual, aquí desvariando los temas con chorradas...[wei]

< - >

Neostalker : Total de Mensajes: 7,037 (9.54 mensajes por día)

Y syto postea menos que Silentsei , asi que a este ritmo algun dia le superará.

djsyto : Total de Mensajes: 16,098 (13.71 mensajes por día)

Pero sera dificil mantenerlo.

Pues no me queda ná para siquiera igualar a Syto!!!!!!!!!

Wild[Kyo]
14/07/2006, 20:17
Si os dieran una colleja por cada post, Gp32Spain seria distinta.

http://www.subirimagenes.com/emoticono/150683TFR36F4.gif

SilentSei
14/07/2006, 20:18

Pero alguién los dudaba? :D

FEED THE TROLL!!!!!

Makoe
14/07/2006, 20:20
Eso!! siempre igual, aquí desvariando los temas con chorradas...[wei]

< - >

Pues no me queda ná para siquiera igualar a Syto!!!!!!!!!
El lleva 3 años y tu 6 meses....

SilentSei
14/07/2006, 20:22
']Si os dieran una colleja por cada post, Gp32Spain seria distinta.

http://www.subirimagenes.com/emoticono/150683TFR36F4.gif

Si nos dieran una colleja por cada post, Syto haría tiempo que se habría quedado sin cabeza :D

P.D: Claro tu postearías más si no estuvieras ocupado acaparando las noticias...XD

Wild[Kyo]
14/07/2006, 20:23
Si nos dieran una colleja por cada post, Syto haría tiempo que se habría quedado sin cabeza :D

P.D: Claro tu postearías más si no estuvieras ocupado acaparando las noticias...XD

Syto se hubiera quedado sin cabeza y más de uno se lo pensaria dos veces antes de poner algo. :D

PD: Hombre poniendo noticias no llevo ni un año...

SilentSei
14/07/2006, 20:24
El lleva 3 años y tu 6 meses....

Y por desgracia para vosotros Y QUE DURE!!!!!!!!!!!!!!

Wild[Kyo]
14/07/2006, 20:25
Y por desgracia para vosotros Y QUE DURE!!!!!!!!!!!!!!

Como sigas con el mismo ritmo en 3 años desde luego que si que puede ser que lo superes.

SilentSei
14/07/2006, 20:30
']Syto se hubiera quedado sin cabeza y más de uno se lo pensaria dos veces antes de poner algo. :D

ACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS

Mierda, me habré resfriado?

< - >
Pues mi intención no es sumar post. Pero la culpa es vuestra, sino me lo pasara tan bien en esta comunidad no escribiría tanto XD

neostalker
14/07/2006, 20:31
Ya, pero es que yo llevo aquí dos años y Silent no lleva ni uno xDDDDD

Wild[Kyo]
14/07/2006, 20:33
ACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS

Mierda, me habré resfriado?

< - >
Pues mi intención no es sumar post. Pero la culpa es vuestra, sino me lo pasara tan bien en esta comunidad no escribiría tanto XD

No hombre que no iba con mala intención. Si es por eso mismo, que postear engancha pero que si dieran collejas... ayyy todo seria distinto! :D

SilentSei
14/07/2006, 20:41
Ya, pero es que yo llevo aquí dos años y Silent no lleva ni uno xDDDDD

Ya pero fijate en las fechas y los post de Makoe y Wild...Neo, tú también eres un troll!!!!! [wei]

< - >

']que postear engancha pero que si dieran collejas... ayyy todo seria distinto! :D

Pero es que entonces no sería GP32SPAIN!!!!!!!!!

bulbastre
14/07/2006, 20:50
Mu chulo, pero no lo pillo.

SilentSei
14/07/2006, 20:54

Edito; me he liao...tantos hilos abiertos :D

< - >

Es una representación de la instalación de la Uncannypedia...como dicen que Uncanny es como una enciclopedia por los post tan elaborados y con tanta información que pone...

neostalker
14/07/2006, 23:02
Ya pero fijate en las fechas y los post de Makoe y Wild...Neo, tú también eres un troll!!!!! [wei]
Te sorprendería ver la cantidad de post decentes que tengo en mi haber [wei2]

Propeller
14/07/2006, 23:05
Te sorprendería ver la cantidad de post decentes que tengo en mi haber [wei2]

La impresión podría venir derivada en este caso por el alto o bajo número de post decentes, así que cuidado.

Propeller

neostalker
14/07/2006, 23:07
La impresión podría venir derivada en este caso por el alto o bajo número de post decentes, así que cuidado.

Propeller
Silent es de los que lo interpretan por lo bajo, por eso digo que podría sorprenderse de ver que mi cantidad de post decentes es más alta de lo que él se puede esperar [wei]

chemaris
14/07/2006, 23:11
ahora que em fijo, ***** si hace unos 6-9 meses estabamos practicamente igualados en el numero de mensajes :loco:

esto solo tiene una palabra y bien grande

TROLL!!

neostalker
14/07/2006, 23:31
ahora que em fijo, ***** si hace unos 6-9 meses estabamos practicamente igualados en el numero de mensajes :loco:

esto solo tiene una palabra y bien grande

TROLL!!
Eso eres tú que estás tirado a la bartola todo el día y te estás quedando rezagado xD

Propeller
14/07/2006, 23:33
Eso eres tú que estás tirado a la bartola todo el día y te estás quedando rezagado xD

Creo que no entiendes el verdadero significado de "tirarse a la Bartola". La frase sería tú que te estás tirando todo el día a la Bartola.

Hay diferencias sutiles, pero muy jugosas como en este caso.

Propeller

neostalker
14/07/2006, 23:42
Creo que no entiendes el verdadero significado de "tirarse a la Bartola". La frase sería tú que te estás tirando todo el día a la Bartola.

Hay diferencias sutiles, pero muy jugosas como en este caso.

Propeller
Ya, pero presuponer que Chemaris se pasa todo el día follando es poco menos que decir que la PS3 saldrá a 50€ de precio cuando llegue a Europa xDDDDD

Además, una chica que se llame Bartola no puede significar nada bueno... Con tus años y no has visto las pelis de Esteso? :quepalmo:

Propeller
14/07/2006, 23:47
Además, una chica que se llame Bartola no puede significar nada bueno... Con tus años y no has visto las pelis de Esteso? :quepalmo:

Lo siento, me he criado en otra cultura.

Propeller

chemaris
15/07/2006, 00:03
mas que tirarme a la Bartola (que no estaria nada mal), he estado un año de retiro espiritual practicamente aislado de internet y a decir verdad me ha venido muy bien :brindis:

ZeNiTRaM
15/07/2006, 03:14
Dejo aqui este enlace que acabo de encontrar con respecto a las fuentes, para que Neostalker lo vea, y ya de paso, para no perderlo xD

http://pixelfonts.style-force.net/

(actualizando mi firma.. aunque ahora ya no se que poner en taanto espacio xD)

dj syto
17/07/2006, 01:01

festoy de vacaciones! eske no me vais a dar ni un descanso?

neostalker
17/07/2006, 02:15
Creo que es la primera vez que un hilo sobre un fan club de un forero da tanto juego, menuda cantidad de respuestas! :)

otaku_chobits
17/07/2006, 02:33
Silent es de los que lo interpretan por lo bajo, por eso digo que podría sorprenderse de ver que mi cantidad de post decentes es más alta de lo que él se puede esperar [wei]Eso ha sido un golpe bajo :D

Creo que es la primera vez que un hilo sobre un fan club de un forero da tanto juego, menuda cantidad de respuestas! :)No sera gracias a ti...

neostalker
17/07/2006, 02:52
No sera gracias a ti...
Cómo que no? Si no llego a abrir el hilo jamás se hubiesen posteado las respuestas! [wei4]

otaku_chobits
18/07/2006, 00:12
Cómo que no? Si no llego a abrir el hilo jamás se hubiesen posteado las respuestas! [wei4]lo uno que has hecho ha sido abrirlo, por todo lo demas... pfff, ha sido Silent y yo los que hemos animado esto ¬¬ Siempre queriendo ser el alma de la fiesta, pues no! :D :D

SilentSei
18/07/2006, 00:25
Silent es de los que lo interpretan por lo bajo, por eso digo que podría sorprenderse de ver que mi cantidad de post decentes es más alta de lo que él se puede esperar [wei]

Porque a diferencia del resto, a mi no me engañas. Uno conoce a sus iguales :D

< - >

lo uno que has hecho ha sido abrirlo, por todo lo demas... pfff, ha sido Silent y yo los que hemos animado esto ¬¬ Siempre queriendo ser el alma de la fiesta, pues no! :D :D

Ahí las dao!!!!!! Otaku y Silent, los anima-hilos!!!!!!!!! Pal título personal va :D!!!

Pero no se supone que él tiene un indice de post altos muy elevado?

Neo, ser troll o no ser troll, esa es la cuestión.

< - >

Eso ha sido un golpe bajo :D

Neo, ves, BAJO...si a mi no me engañas!!!![wei]

neostalker
18/07/2006, 00:44
Cuanta p00ta suelta y que pocos grilletes xD

SilentSei
18/07/2006, 00:52
Cuanta p00ta suelta y que pocos grilletes xD

Lo ves, si es que no puedes negarlo, estás sacando el troll que llevas dentro :D

otaku_chobits
18/07/2006, 01:10
Lo ves, si es que no puedes negarlo, estás sacando el troll que llevas dentro :DSACA! SACA! SACA! xDDD
Este es el troll que neo lleva dentro:
http://learning.cc.hccs.edu/Members/cschweitzer/images/troll.jpg

neostalker
18/07/2006, 01:26
SACA! SACA! SACA! xDDD
Este es el troll que neo lleva dentro:
Este es el troll que llevo dentro :demonio:

otaku_chobits
18/07/2006, 06:29
Neo is a troll (me ha quedado un poco mal)

neostalker
18/07/2006, 06:41
Neo is a troll (me ha quedado un poco mal)
Recuerda que tengo aun tu foto :demonio:

otaku_chobits
18/07/2006, 06:43
pero te gusta o no?:confused:

neostalker
18/07/2006, 06:58
pero te gusta o no?:confused:
Hombre, está bien, pero parece que tengo la cara plana. Más bien parece que un ogro me está comiendo xDDDD

neostalker
18/07/2006, 07:29
MUAHAHAHA! xD

otaku_chobits
18/07/2006, 07:47
MUAHAHAHA! xDque hijo del troll xD
Shrek es un ogro, no un troll :______

neostalker
18/07/2006, 08:42
que hijo del troll xD
Shrek es un ogro, no un troll :______
Y los ogros tienen, capas! Tú tienes capas! Los ogros tienen capas! Las cebollas tienen capas!!!

SilentSei
18/07/2006, 15:51
Y los ogros tienen, capas! Tú tienes capas! Los ogros tienen capas! Las cebollas tienen capas!!!

Otaku es una cebolla?:confused:

AOJ
18/07/2006, 16:49
Jajajaja no sé como lo hacéis, que en cada tema que hablan SilentSei, otaku_chobits y neostalker ... aparecen montajes fotográficos xDDD

Os tengo que pillar por banda algun dia de estos, y dedicaros algun trabajo ;)

enkonsierto
18/07/2006, 17:24
Alguien me puede explicar la diferencia entre el foro de Offtopic y el de Flames, basura, trolls y otras chorradillas?

FFantasy6
18/07/2006, 17:30
Alguien me puede explicar la diferencia entre el foro de Offtopic y el de Flames, basura, trolls y otras chorradillas?
En el Offtopic los mensajes cuentan y suman posts.

SilentSei
18/07/2006, 18:30
Jajajaja no sé como lo hacéis, que en cada tema que hablan SilentSei, otaku_chobits y neostalker ... aparecen montajes fotográficos xDDD

Os tengo que pillar por banda algun dia de estos, y dedicaros algun trabajo ;)

Y ahora gif's :D

P.D: Cualquier trabajo será bien recibido :D

< - >

AH!!! Pero es que son foros distintos !!!!!!!! [Ahhh]

cHukAs
18/07/2006, 18:37
Joe pero como da tanto de si este hilo?? luego hay cosas interesantes de verdad y no duran ni 2 paginas.
El SilentSei ese, no hace mas que postear compulsivamente, menudo enfermo...

SilentSei
18/07/2006, 18:47
El SilentSei ese, no hace mas que postear compulsivamente, menudo enfermo...

Oh no!!! Me han descubierto!!!!! [wei3]

neostalker
18/07/2006, 20:13
Oh no!!! Me han descubierto!!!!! [wei3]
Hostia! Cómo mola el gif de tu firma! xDDDDDDDD

Qué currao ^^

< - >

Otaku es una cebolla?:confused:
Realmente es el Doctor Sebollaaaaaa!
(compara su avatar con ese personaje de Huérfanos Electrónicos! Son clavaos! xDDDD)

FFantasy6
18/07/2006, 20:16
Un pinocho con sombrero. (primer?)

SilentSei
18/07/2006, 21:31
Hostia! Cómo mola el gif de tu firma! xDDDDDDDD

Qué currao ^^

Grasias men, es mi primer gif...es en respuesta a la firma de otaku http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=452320&posted=1#post452320

< - >

Realmente es el Doctor Sebollaaaaaa!
(compara su avatar con ese personaje de Huérfanos Electrónicos! Son clavaos! xDDDD)

Alguien habrá tenido que sobornar para no ser baneado...

neostalker
18/07/2006, 21:44
Alguien habrá tenido que sobornar para no ser baneado...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

****! Diez leuros! :quepalmo:

otaku_chobits
19/07/2006, 00:20
Grasias men, es mi primer gif...es en respuesta a la firma de otaku http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=452320&posted=1#post452320xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo tambien se crear gifs.. :rolleyes: :rolleyes:

SilentSei
19/07/2006, 00:31
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo tambien se crear gifs.. :rolleyes: :rolleyes:

Pues ya tardas XD

P.D: Yo no sabía, he aprendido para la ocasión ;)

< - >

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

****! Diez leuros! :quepalmo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Just a la fusta!!!!!! (traducción literal : justo en la madera) Viene a ser como, eso es.

otaku_chobits
19/07/2006, 04:18
Pues ya tardas XDTe vas a cagar! xD

FFantasy6
19/07/2006, 04:20
P.D: Yo no sabía, he aprendido para la ocasión ;)

Con que programa? Potoxop?
Que se va a enterar la de 105 [wei5]

otaku_chobits
19/07/2006, 05:08
Juajua MISSION COMPLETE!
http://img400.imageshack.us/img400/5885/silentyyozg4.gif
Me ha quedado paxim paxam, pero bueno, da el pego xD

Wild[Kyo]
19/07/2006, 05:10
Juajua MISSION COMPLETE!
http://img400.imageshack.us/img400/5885/silentyyozg4.gif
Me ha quedado paxim paxam, pero bueno, da el pego xD

Juas! Esta bastante gracioso! :D

¿Con que programa lo has hecho?

neostalker
19/07/2006, 05:11
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Braaaaaaaavo, Otaku :D

otaku_chobits
19/07/2006, 05:50
']Juas! Esta bastante gracioso! :D

¿Con que programa lo has hecho?Photoshop+Imageviewer

< - >
Y donde leñes esta el interesado? xDDD

FFantasy6
19/07/2006, 06:00
Y donde leñes esta el interesado? xDDD

Igual se está haciendo el humano y aparenta que cena y esas cosas.

otaku_chobits
19/07/2006, 06:10
Igual se está haciendo el humano y aparenta que cena y esas cosas.
Es una indirecta? xDD
Yo aun no he cenado

FFantasy6
19/07/2006, 06:22
Yo aun no he cenado

Quieres comida?

mmmmmmmmmm

Viva Sony!!

Ale, disfruta de la cena [wei]

otaku_chobits
19/07/2006, 06:38
Quieres comida?

mmmmmmmmmm

Viva Sony!!

Ale, disfruta de la cena [wei]mmmmm, no lo pillo xDDDD Tengo unas pizzas en el horno.
Saludos

SilentSei
19/07/2006, 16:24
Con que programa? Potoxop?
Que se va a enterar la de 105 [wei5]

No, con el GIMP.

< - >

Photoshop+Imageviewer

Este programa que hace???

Y donde leñes esta el interesado? xDDD[/QUOTE]

Ya estoy aquí!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:quepalmo: Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me has dejao planchao (literalmente)!!!!!!!!!!

otaku_chobits
20/07/2006, 04:45
Este programa que hace???Poner en movimiento imagenes xD
Me gusta que te guste [wei]

FFantasy6
20/07/2006, 05:46
Poner en movimiento imagenes xD
Pues probaré el Imageviewer porque no me he enterado bien como hacer gifs con el Gimp

Come algo!!

otaku_chobits
20/07/2006, 08:41
Come algo!!Oye, explicamelo, porque no pillo nada:loco: :loco:

SilentSei
20/07/2006, 17:11
Poner en movimiento imagenes xD

Ok, merci

Me gusta que te guste que me guste [wei]

FFantasy6
20/07/2006, 17:15
Feed, alimentar.
Alimento, comida.

No?

SilentSei
20/07/2006, 17:18
Pues probaré el Imageviewer porque no me he enterado bien como hacer gifs con el Gimp

Come algo!!

Con el GIMP es muy fácil!!!!!!! Sólo has de seleccionar/copy-pasta las imágenes que quieres que formen parte de la animación. Luego te vas al diálogo Capas y allí les indicas al lado del nombre de la capa entre parentesís el tiempo en mls de cada "fotograma". Luego en Filtros te vas a animación y allí ves como queda el asunto.

cHukAs
20/07/2006, 17:18
otaku_chobits, como experto que soy en localizar pifias, te dire que tienes una en el gif que te curraste. Pone algunos lo "INENTAN" en vez de inTentan :D

FFantasy6
20/07/2006, 17:25
Con el GIMP es muy fácil!!!!!!! Sólo has de seleccionar/copy-pasta las imágenes que quieres que formen parte de la animación. Luego te vas al diálogo Capas y allí les indicas al lado del nombre de la capa entre parentesís el tiempo en mls de cada "fotograma". Luego en Filtros te vas a animación y allí ves como queda el asunto.
A la hora de comer lo volveré a intentar. Thanks.

SilentSei
20/07/2006, 18:27
A la hora de comer lo volveré a intentar. Thanks.

De nada. Al principio parece complicado, pero una vez le coges el truco es sencillo, aunque la verdad es que no es muy intuitivo.

neostalker
20/07/2006, 19:38
otaku_chobits, como experto que soy en localizar pifias, te dire que tienes una en el gif que te curraste. Pone algunos lo "INENTAN" en vez de inTentan :D
Tocado y hundido! [Ahhh]

FFantasy6
20/07/2006, 21:35
De nada. Al principio parece complicado, pero una vez le coges el truco es sencillo, aunque la verdad es que no es muy intuitivo.
Bueno, al final algo he hecho, una patata de gif XDDD

Luego pondré más empeño en las 105 muahahhahahaha

otaku_chobits
20/07/2006, 23:33
Oh Shit! xD Ahora lo arreglo

Ya esta

SilentSei
20/07/2006, 23:55
Bueno, al final algo he hecho, una patata de gif XDDD

Luego pondré más empeño en las 105 muahahhahahaha

Tranqui, es cuestión de práctica ;)

JEjejeje me lo creo!!!!:D

otaku_chobits
21/07/2006, 01:37
Tranqui, es cuestión de práctica ;)

JEjejeje me lo creo!!!!:DY porque tienes mi gif en tu firma? xD Va en contra tuyo, es que nose si lo acavas de pillar :loco: