Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con lik-sang!!

rafivp
30/07/2003, 20:58
hola, he comprado la GP32 en lik-sang por q no queria la flu , he pagado con una cibertarjeta , pero esta no tenia nombre de titular y en lik-sang cuando me han pregu ntado nombre del titular de la terjeta he puesto mi nombre ... que hago ??? y en codigo de seguridad o algo asi he puesto mi pin ??? los demás que compraste con la cibertarjeta que pusisteis , gracias

NapalM
31/07/2003, 03:33
Buenas...me he registrado solo por responderte...que lo sepas XD

La cibertargeta es el timo de la estampita, 2 cosas:

1: Esa targeta es de broma, representa que es una targeta "anonima", pero que que web te van a dejar usarla? en NINGUNA, en TODAS te van a pedir el nombre del titular.

2: es facil meter dinero...pero muy dificil sacarlo, cuando veas que no puedes comprar nada, tendras suerte si tardas menos de un mes en recuperar el dinero

En resumen: te vas al banco de donde lo has sacado, les comentas con toda tranquilidad que esa targeta no la acepta ni dios, ya que nadie se va a fiar de una targeta "anonima", les pides amablemente que te devuelvan el dinero que has puesto pero que YA ( la van a flipar porque no tienen previsto que nadie quiera sacar el dinero que ha puesto :P si te pasa como a mi se llamaran entre ellos 3 o 4 veces antes de decirte que en el plazo de un mes te ingresan el dinero ). Y finalmente, dejate de historias y pide una VISA de verdad.

Fin :)

rafivp
31/07/2003, 08:51
se puede arreglar ... ya que solo tienes que ir a una oficina y solicitar que le pongan un titular a la tarjeta ... lo internatré

rafivp
31/07/2003, 19:19
mira , al final me han enviado el producto ( la GP32 )´y al final sin problemas , así que... ja,ja,ja
PD: anarchy no compré la GP32 aquí por q no queria gastarme tanto dinero en la FLU , pero al final en transferencias y ostias me he gastado lo mismo , el her knights lo vas a tener algo más de tiempo???gracias

Anarchy
01/08/2003, 02:01
Hola:

Seguiremos trayendo unidades del Her Knight durante mucho tiempo :)

Un saludo
Anarchy

NapalM
02/08/2003, 03:22
Escrito originalmente por rafivp
mira , al final me han enviado el producto ( la GP32 )´y al final sin problemas , así que... ja,ja,ja
PD: anarchy no compré la GP32 aquí por q no queria gastarme tanto dinero en la FLU , pero al final en transferencias y ostias me he gastado lo mismo , el her knights lo vas a tener algo más de tiempo???gracias

Pero al final se puede poner un titular a la targeta? vaya, pues el el banco donde fui no tenian ni papa del tema, muy buenos en venderme la targetita pero luego nadie sabe nada.
Me alegro que se haya solucionado el tema :) , aunque prefiero la VISA :P

Un saludo.

rafivp
02/08/2003, 09:17
gracias!! :D ; si que se puede poner titular pero solo si eres mayor de edad además si poners tu nombre aunque no haya titular te lo cobran!! a mi me la cobraron y la espero!!

[SCK]ALPHA
25/08/2003, 00:46
Hola a todos!!! :cool:

Tengo unas preguntas:
Y k es una cibertarjeta??? y donde se saca uno eso??? y ke tipo de tarjeta es??? débito o crédito? visa o mastercard??

Un saludo a todos :cool: !!!