Ver la versión completa : Los japoneses no quieren a la PS3 [$ony OWNED] Entren! Entren!
otaku_chobits
12/07/2006, 04:04
En el último número de la revista japonesa Famitsu se publica una encuesta acerca de las preferencias de los nipones respecto a la nueva generación de consolas. Destaca que un 68,8% se decanta por Wii, mientras que tan solo un 21% centra sus preferencias en Playstation 3.En cuanto a la Xbox 360, un 7,2% de los encuestados la elige. Además, consultados acerca del precio de la nueva consola de Sony, un 88% declaró que el precio estaba fuera de su alcance, mientras que sólo un 11% considera que es asequible.
Y aquí no terminan las palos para Playstation 3. En un estudio realizado por Yahoo! Japón entre 20000 personas, sólo el 8% de las mismas tiene pensado comprarse la consola en su estreno, siendo un 19% los indecisos debido a su elevado precio.
Fuente: FantasyZone (http://principal.zonadefantasia.com/)
OMG xDDD
Como dice la firma de un forero...sony is owned..and dead! :D
(mas quisiera) En el resto del mundo se venderá como rosquillas, al menos cuando baje de precio. Que la marca playstation tira mucho.
^MiSaTo^
12/07/2006, 04:13
me dejais que me regocije con la noticia???? puedo puedo puedooooooo???
otaku_chobits
12/07/2006, 04:16
me dejais que me regocije con la noticia???? puedo puedo puedooooooo???
bueeeeno, vaaaaa, pero porque eres tu ehh[wei5]
^MiSaTo^
12/07/2006, 04:18
bueeeeno, vaaaaa, pero porque eres tu ehh[wei5]
A LA MIERDA PS3 OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
A LA MIERDA $ONY OSTIAAAAAAAAAAAS!!!
DIEWFGITRHNKFLDBNGJRHTRKBMNF,GBDNK(espuma por la boca)
ALA Y QUE SE J0DA KUTARAGI
he dicho xD
otaku_chobits
12/07/2006, 04:34
refrescar refrescar refrescar refrescaar xD
Nah, un par de finals, Bandamco, Squeenix y la ps3 pro lo menos venderá mas que 360. Y posiblemente que wii, que los japoneses tienen bastante tontería con el tema de los formatos y lo del Blu-ray me da que les pone jaxondos...
^MiSaTo^
12/07/2006, 04:41
Nah, un par de finals, Bandamco, Squeenix y la ps3 pro lo menos venderá mas que 360. Y posiblemente que wii, que los japoneses tienen bastante tontería con el tema de los formatos y lo del Blu-ray me da que les pone jaxondos...
no me agues la fiesta hombre! XDDDDDDDd
Lease con voz de reena inverse:
Mas negro que el futuro de la play 3...
Mas rojo que la jeta de kutaragi...
Desde este stand del E3 apelo a los casuals...
Todos los jugones que se opongan a mi, serán destruidos...
Mataaaaaa! Wiiones!
Esta chorrada que acabo de poner es una manera un poco rebuscada de decir que como la gente de sony no haga magia, la ps3 se va a comer un mojon (al menos quiero pensar eso XDDDD).
^MiSaTo^
12/07/2006, 05:10
Mataaaaaa! Wiiones!
Esta chorrada que acabo de poner es una manera un poco rebuscada de decir que como la gente de sony no haga magia, la ps3 se va a comer un mojon (al menos quiero pensar eso XDDDD).
Por esto ya no te baneo más en mi vida... xDDDDD
supongo que se referira sobre que consola compraran primero...,y por su precio e innovación es lógico que sea la wii...Eso sí ,cuando la ps3 baje de precio ,lo más seguro es ke siga siendo la reina de las consolas ya que la xbox 360 poco tiene que hacer,al menos en japón...
Por esto ya no te baneo más en mi vida... xDDDDD
¡¡¡Eso lo quiero por escrito!!! ¡ah joño!, ¡si ya lo tengo! XDDDDDD
Wild[Kyo]
12/07/2006, 05:32
Esa encuesta no me sorprende.
Eso si, de ahi a lo que pase luego hay un mundo. Solo hay que ver que su ranking de juegos más deseados y que luego no son precisamente los más vendidos.
neostalker
12/07/2006, 05:35
Mataaaaaa! Wiiones!
Léase con voz de Gaudi Gabrier:
CORRED INSENSATOS!
xDDDDDDDD
Wild[Kyo]
12/07/2006, 05:39
Por cierto, creo que el título del post esta mal.
Yo no creo que no quieran la PS3, lo que creo es que no la quieren a ese precio tan salvaje.
Si costará la mitad otro gallo cantaria. :D
Vendera mas aun que la ps2 , sorry , yo tambien odio sony, pero es la pura verdad
Wild[Kyo]
12/07/2006, 05:42
Y otra cosa, que me parece que nadie se ha dado cuenta, esta encuesta vino en la revista de finales de Mayo.
Vamos que estamos en Julio y ya ha llovido.
PD: Hay que aclararlo que sino FFantasy6 da pataletas.
FFantasy6
12/07/2006, 05:43
']
PD: Hay que aclararlo que sino FFantasy6 da pataletas.
Me sigo partiendo.
Léase con voz de Gaudi Gabrier:
CORRED INSENSATOS!
xDDDDDDDD
Por cierto, andan por ahi reshareando slayers en español TVRIP, aprovechad! a mi me ahorran el trabajon de pasar mis vhs al PC.
Wild[Kyo]
12/07/2006, 05:44
Me sigo partiendo.
Ten cuidado a ver si te vas a hacer daño.
FFantasy6
12/07/2006, 05:46
']Ten cuidado a ver si te vas a hacer daño.
Es una amenaza?
Wild[Kyo]
12/07/2006, 05:48
Es una amenaza?
Pues... no. Me estaba preocupando por tu estado de salud.
FFantasy6
12/07/2006, 05:51
']Pues... no. Me estaba preocupando por tu estado de salud.
Ok, entonces gracias.
Es que como vi otro post (aunque supongo que era broma) donde un mod marcaba como anti-ban a un usuario por adorar a Nintendo, pensé que lo tuyo iba con segundas.
Wild[Kyo]
12/07/2006, 05:54
Ok, entonces gracias.
Es que como vi otro post (aunque supongo que era broma) donde un mod marcaba como anti-ban a un usuario por adorar a Nintendo, pensé que lo tuyo iba con segundas.
No hombre, no iba con segundas.
A ver hamigo, en serio que no tengo nada en contra de ti y respeto tus ideas pero lo que has hecho me ha pareicod una forma muy absurda de decir que aqui estaban metiendo la gamba.
Vamos que hubiera sido mejor que hubieras entrado aqui y decir que se les ha ido la pinza por poner algo de Mayo. Digo yo!
PD: Por 200 € tienes un Anti-Ban para 6 meses. :D
neostalker
12/07/2006, 05:55
Por cierto, andan por ahi reshareando slayers en español TVRIP, aprovechad! a mi me ahorran el trabajon de pasar mis vhs al PC.
Si lo resharea quién yo me sé yo ya tengo tooooodos esos capítulos :D
FFantasy6
12/07/2006, 05:59
']
Vamos que hubiera sido mejor que hubieras entrado aqui y decir que se les ha ido la pinza por poner algo de Mayo. Digo yo!
Pues ahora quiero que te fijes (uno de los motivos del post) en como dos noticias antiguas tienen respuestas diferentes
1. Apoyo a Nintendo: Guay
2. Posibilidad remota de un interes sobre PS3: No Guay
']
PD: Por 200 € tienes un Anti-Ban para 6 meses. :D
Con ese dinero me compro una Wii, otro mando y dos juego. :rolleyes:
^MiSaTo^
12/07/2006, 06:05
Ok, entonces gracias.
Lo del antiban es una coña que tenemos de un hilo que abrí. Aunq por un módico precio puedo darte un Anti-ban, tengo de 3, 6 y 12 meses xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok, entonces gracias.
Si, claro que iba en broma, es que el otro día hice unas observaciónes inteligentes de las similitudes entre los moderadores y los vampiros. En una de esas observaciones sugería que los moderadores podían perder el control de su poder y empezar a banear a diestro y siniestro... Con lo cual, para darme la razon (y en la cabeza), me banearon unos minutos sin motivo XDDDDD
De ahí el comentario de que no me volvería a banear XD
FFantasy6
12/07/2006, 06:08
Lo del antiban es una coña que tenemos de un hilo que abrí. Aunq por un módico precio puedo darte un Anti-ban, tengo de 3, 6 y 12 meses xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no es la primera vez que lo leo (no de ti)
< - >
Si, claro que iba en broma, es que el otro día hice unas observaciónes inteligentes de las similitudes entre los moderadores y los vampiros. En una de esas observaciones sugería que los moderadores podían perder el control de su poder y empezar a banear a diestro y siniestro... Con lo cual, para darme la razon (y en la cabeza), me banearon unos minutos sin motivo XDDDDD
Ok, no vi eso, por eso tambien puse arriba que podria ser una broma.
^MiSaTo^
12/07/2006, 06:10
Pues no es la primera vez que lo leo (no de ti)
< - >
Ok, no vi eso, por eso tambien puse arriba que podria ser una broma.
Tranqui, de todos modos, yo soy colaboradora, no moderadora. Vamos, que no puedo banear xDDD
Pues ahora quiero que te fijes (uno de los motivos del post) en como dos noticias antiguas tienen respuestas diferentes
1. Apoyo a Nintendo: Guay
2. Posibilidad remota de un interes sobre PS3: No Guay
Si, en este foro somos parciales, pero bueno; es un hecho que nintendo necesita apoyo para no caer como sega y que sony ultimamente se merecería algun tiron de orejas. Ninguna de las dos compañías es una santa, yo no quiero que ninguna cierre, pero se cual de las dos corre más peligro de que eso suceda, asi que he decidido darle todo mi apoyo.
eToiAqui
12/07/2006, 06:11
Y pensar que chemaris los daba gratis... (eso creo... :rolleyes: ).
Na, mejor DVD-Rip con el audio del VHS... [wei] [wei]
EDITO: Nada, una gran intervención que no aporta nada interesante al hilo en cuestión...
PD2: Pues que se fastidie Sony y la saque más barata, y ponga las PSP's a 100€ para que me pueda comprar una. [wei5] [wei5]
^MiSaTo^
12/07/2006, 06:11
De todos modos te banearía el chemaris porque yo no fui (juro q no puedo banear)
Tranqui, de todos modos, yo soy colaboradora, no moderadora. Vamos, que no puedo banear xDDD
¿Entoncias quien ha sido?
P.D.: Hemos respondido casi a la vez sobre lo del antiban XDDDD
< - >
De todos modos te banearía el chemaris porque yo no fui (juro q no puedo banear)
ok, estamos sincronizados (no como los evas) eh?
^MiSaTo^
12/07/2006, 06:16
¿Entoncias quien ha sido?
P.D.: Hemos respondido casi a la vez sobre lo del antiban XDDDD
< - >
ok, estamos sincronizados (no como los evas) eh?
Habrá sido chemaris, no ves que posteó justo después? XDDDD
Chemaris... VEN PACA AHORA MISMO <voz de madre enfadada gritando por la ventana>
Habrá sido chemaris, no ves que posteó justo después? XDDDD
Chemaris... VEN PACA AHORA MISMO <voz de madre enfadada gritando por la ventana>
Bueno da iwá, aunque no venga chemaris, yo me piro que me voy acostar; la gente decente trabaja mañana temprano y yo me tengo que levantar para insultarlos desde el balcón.
^MiSaTo^
12/07/2006, 06:48
OFFTOPIC: no entiendo porque FFantasy6 crea un hilo y automáticamente lo borra sin dar razones...
FFantasy6
12/07/2006, 06:50
OFFTOPIC: no entiendo porque FFantasy6 crea un hilo y automáticamente lo borra sin dar razones...
Tengo que dar razones?
pues a mi esta encuesta me parece un poco rara viendo el resultado de los juegos mas esperados... siendo la mayoria los de ps3...
Tenemos q asumirlo... a $ony le queda cuerda para rato... eso seguro...
^MiSaTo^
12/07/2006, 06:51
Tengo que dar razones?
Pues para eso está ese campo cuando lo borras no? Para que nadie piense que lo has hecho sin motivo
FFantasy6
12/07/2006, 06:54
Pues para eso está ese campo cuando lo borras no? Para que nadie piense que lo has hecho sin motivo
Puede ponerse en blanco si se desea.
Es como las normas de compra/venta, no hay porque dar explicaciones, si se hace algo siempre hay un motivo.
y ademas la ps3 compatible con los perifericos de pc (según he podido mirar en la página de vidaextra ... )
^MiSaTo^
12/07/2006, 06:57
Es como las normas de compra/venta, no hay porque dar explicaciones, si se hace algo siempre hay un motivo.
Pues yo creo q precisamente hay que dar motivo, porque nadie nace sabiendo y puede que se incumpla una norma sin darse cuenta. Si no le das motivo, puede volver a ocurrir.
En fin dejo de ensuciar este hilo
enkonsierto
12/07/2006, 07:16
Con todos mis respetos, con respuestas como ésta, por qué sigue siendo moderador del compra venta?
FFantasy6
12/07/2006, 07:18
Con todos mis respetos, con respuestas como ésta, por qué sigue siendo moderador del compra venta?
Porque lo dicen las normas?
Los moderadores podrán borrar cualquier post que consideren que incumple estas normas, sin necesidad de dar ninguna explicación.
Muy en tu linea por cierto.
Asi que te viene como anillo al dedo lo de mod de compraventa.
Y hasta aqui puedo leer, no dire nada de irregularidades porque no viene a cuento (ups, lo dije)
FFantasy6
12/07/2006, 07:29
Muy en tu linea por cierto.
Asi que te viene como anillo al dedo lo de mod de compraventa.
Y hasta aqui puedo leer, no dire nada de irregularidades porque no viene a cuento (ups, lo dije)
Espera, que si alguien se equivoca hay que avisarle al cerrarle/borrarle un post, pero si un colaborador se equivoca no, es mejor callarse o chivarse al jefe.
Entonces en que quedamos, hay que corregir el fallo o callar ?
^MiSaTo^
12/07/2006, 07:34
Espera, que si alguien se equivoca hay que avisarle al cerrarle/borrarle un post, pero si un colaborador se equivoca no, es mejor callarse o chivarse al jefe.
sgún tú, borrar y callar no?
enkonsierto
12/07/2006, 07:35
Creo que es mejor prevenir que curar.
En este caso, creo que hay que evitar abusos, tanto de los foreros que usen el compraventa, como los moderadores que abusen de su poder.
Un moderador tiene más poder porque se supone que posee más capacidad de determinación y conocimiento que la media, o por lo menos eso pensó alguien en algún momento para otorgarle esos permisos. Pero esa capacidad no consiste en ser demostrada puntualmente, sino consiste en ofrecerlo día a día.
Un gran poder implica una gran responsabilidad, especialmente los que tienen el poder de hacer o dehacer algo, deben ser los mas responsables y ejemplares ante los demas.
FFantasy6
12/07/2006, 07:39
sgún tú, borrar y callar no?
Si, el caso que luego el que calla no vaya soltando perlas por algunos posts y directivos.
En este caso, creo que hay que evitar abusos, tanto de los foreros que usen el compraventa, como los moderadores que abusen de su poder.
Si hay abuso de poder se reporta.
Y si hay alguna queja de mi colaboración casi diaria en el foro de C/V pues se hace una enquesta.
enkonsierto
12/07/2006, 07:41
Y si hay alguna queja de mi colaboración casi diaria en el foro de C/V pues se hace una enquesta.
Secundo la moción.
^MiSaTo^
12/07/2006, 07:45
Ok, a ver si hay alguna queja aparte de la que me gustan los juegos de las consolas de Sony y de las demás compañias.
a lo mejor no se te está hablando de eso...
A mi solo me gustan los juegos, independientemente de la consola para los que sean, gustarte un trozo de hardware es una tonteria, porque lo que importa es el fin, no el medio, y en este caso el fin es el juego, no la consola, la cual es el medio.
enkonsierto
12/07/2006, 07:47
Ok, a ver si hay alguna queja aparte de la que me gustan los juegos de las consolas de Sony y de las demás compañias.
Estoy seguro que hay mucha gente dispuesta a hacerte una lista, incluso por órden alfabético...
De todos modos, aqui nadie esta diciendo de tu gusto, o falta de el, en lo concerniente a videojuegos.
FFantasy6
12/07/2006, 07:50
a lo mejor no se te está hablando de eso...
Post borrado "sin motivo" (solo el mio personal).
Pues eso, espero la enquesta o un tema reportado, porque desde que borré en un hilo post que no tenian nada relacionado con la venta (tiempo atras) solo he seguido las normas. (o eso creo)
A mi solo me gustan los juegos, independientemente de la consola para los que sean, gustarte un trozo de hardware es una tonteria, porque lo que importa es el fin, no el medio, y en este caso el fin es el juego, no la consola, la cual es el medio.
Pues eso, espero la enquesta o un tema reportado, porque desde que borré en un hilo post que no tenian nada relacionado con la venta (tiempo atras) solo he seguido las normas. (o eso creo)
Igualmente podeis volver a quejaros de mi a Anarchy. (fuese quien fuese)
Estoy seguro que hay mucha gente dispuesta a hacerte una lista, incluso por órden alfabético...
Y a que esperan?
Bueno , claro queda que el compra venta es dificil de moderar.
enkonsierto
12/07/2006, 07:57
Bueno , claro queda que el compra venta es dificil de moderar.
Por eso sólo deberían moderarlo gente capacitada...
FFantasy6
12/07/2006, 07:58
No estarás insinuando algo?
No me gustaria pensar que estas diciendo que algunos de mis compañeros no esta capacitado para el puesto.
No estarás insinuando algo?
No me gustaria pensar que estas diciendo que algunos de mis compañeros no esta capacitado para el puesto.
Porque tu por supuesto que lo estas, en ningun momento has dudado de eso, aunque si has insinuado que pueda estar dudando de alguno de tus compañeros, de ti jamas, a quien se le ocurriria.
JimmySlam
12/07/2006, 08:01
venga dejadlo ya cojones ke estais todos como bobos.
Yo siempre he estado como bobo, se demuestra en mi aficion por el offtopic XD
FFantasy6
12/07/2006, 08:04
Porque tu por supuesto que lo estas, en ningun momento has dudado de eso, aunque si has insinuado que pueda estar dudando de alguno de tus compañeros, de ti jamas, a quien se le ocurriria.
Si pensara que no podria moderar el foro no habria solicitado el puesto cuando pidieron ayuda.
Si pensara que no podria moderar el foro no habria solicitado el puesto cuando pidieron ayuda.
Por eso no has dudado ni un momento de tu capacidad, aunque no estes seguro de la de tus compañeros, y lo respeto.
Si no digo nada, eso es bueno, tener determinacion y saber de lo que eres capaz, la pena es que el resto de la gente no sabe apreciar esa extraordinaria capacidad.
Wild[Kyo]
12/07/2006, 08:07
Bueno compañeros haya paz!
Voy a cerrar el hilo que ya se ha desvirtuado lo suficiente..