Ver la versión completa : Wassaaaah Escuchad este megamix, por favor, y opinad! Me encanta!! :D
Hey!
Wenas, señores! He estao enredando con el Adobe Audition y unos cuantos clips de audio y tal y he creado un megamix! >__< Checkeadlo y opninad, plis! :D
Saludos!
neostalker
12/07/2006, 03:21
Juas! Cómo mola :D
Eso sí, el mix tiene una cita "mía" al final, así que atentos :quepalmo:
LukStarkiller
12/07/2006, 03:33
A que es el eructo?
otaku_chobits
12/07/2006, 03:56
No esta nada mal.
No entiendo el post de neostalker xD
Jaja, NeoStalker, el que habla no es Neo, pero sí John Constantine (aunque pal caso, es lo mismo en cierto modo...).
Me mola que os mole, HAMIGOS! Este mix está pensado para un programa de radio virtual para ser difundido vía castpost o radioblog, así que... stay tuned!
Saludosh!
elbutano13
12/07/2006, 04:49
¡¡Es buenisimo!! ¡¡eres el **** amo!!
neostalker
12/07/2006, 05:31
Jaja, NeoStalker, el que habla no es Neo, pero sí John Constantine (aunque pal caso, es lo mismo en cierto modo...).
Me mola que os mole, HAMIGOS! Este mix está pensado para un programa de radio virtual para ser difundido vía castpost o radioblog, así que... stay tuned!
Saludosh!
Anda conio! Pensaba que era de Matrix xDDDD
¡¡Es buenisimo!! ¡¡eres el **** amo!!
hey elbutano13, no todo lo que se oye es mío, eh! :) por ejemplo, lo de que el beatbox no está valorado es de un chico de ciudad real, el ritmo con scratch es del maese kds, la voz "beatbox" del principio soy yo y algunos otros sonidillos, etc...
:) saludos!
esta muy wapo!!!!! esa currado!
no lo e podido escuchar asta ahora, sabes aquel dia que el pc no me iba muy bien y se me colgaba el msn? pues ya me va bien jjejej
saludos
SilentSei
13/07/2006, 15:45
Mola el mix, solo es beatbox?!!!!!!!!!
Es un mundo tras el mundo!!!!!
Mola el mix, solo es beatbox?!!!!!!!!!
Es un mundo tras el mundo!!!!!
En efecto! S'olo beatbox (a excepci'on de los scratches pi-picapiiih y tal, que son de Dj Dare).
Y, adem'as, beatbox nacional ^__^
COMO MOLA. mas ke un megamix es el tipico jingle ke se pone en las arradios.
enforabuena famigo.
cirto, cyto! es más eso :) y... tal vez sea porque acabo de terminar mi primer bocabeats radio show! muahaha!
a ver si lo subo y hago público el programisha xD
enga!