Ver la versión completa : Mi Cutrepuyacomic
Si... lo se... me aburro mucho...
neostalker
11/07/2006, 20:21
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno :D
^MiSaTo^
11/07/2006, 20:26
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Juas que punto
SilentSei
11/07/2006, 20:35
En nombre de la asociación de seguidores de la MK2, insto al webmaster que retire este puyacomic porque me parece racista y xenófobo contra las consolas GP2X en general y la MK2 en particular, es obvio que el trasfondo que persigue el autor es de discriminar las consolas GP2X en favor de otras especulando con el efecto de las pantallas.
De no ser así me veré obligqado a tomar medidas drásticas al respecto y enviar una instancia a la autoridad competente a tal efecto.
^MiSaTo^
11/07/2006, 20:36
En nombre de la asociación de seguidores de la MK2, insto al webmaster que retire este puyacomic porque me parece racista y xenófobo contra las consolas GP2X en general y la MK2 en particular, es obvio que el trasfondo que persigue el autor es de discriminar las consolas GP2X en favor de otras especulando con el efecto de las pantallas.
De no ser así me veré obligqado a tomar medidas drásticas al respecto y enviar una instancia a la autoridad competente a tal efecto.
¬¬ BUUU FUERAAA BUUU (abucheemosle todos xD)
SilentSei
11/07/2006, 20:36
Por cierto, muy buena la tira!!!! :D:brindis:
Osy_tnt91
11/07/2006, 20:37
LOL, que serio eres SSilentSSei
Saludos
SilentSei
11/07/2006, 20:37
¬¬ BUUU FUERAAA BUUU (abucheemosle todos xD)
Picaste ;)
Me alegro de que os guste; pensé la impopular first edition se merecía un pequeño homenaje ente tanta crítica ¿y como homenajear a algo tan "problemático" como las 2x first edition? pues criticando a su directo competidor (aunque sea su compañero y sucesor) XD
SilentSei... ¡Date por querellao! :D :D :D
Es muy buena [wei5] [wei5]
:rever: :rever: :lol: :lol:
Saludos :brindis:
SilentSei
11/07/2006, 20:52
SilentSei... ¡Date por querellao! :D :D :D
Cuando terminen contigo mis abogados lo único que podrás dibujar serán las rayas para contar los días en prisión.
Bueno, ahora sólo me hace falta tener abogados...[wei]
Segata Sanshiro
11/07/2006, 21:23
JAJAJAJ QUÉ BUENO XDDDDDDDDDDDDDDDDD Así me gusta, tomándonos las cosas con humor xDDDD
:arriba: para que lo vean los foreros nocturnos
neostalker
12/07/2006, 03:11
Aprovecho para upear otra vez el hilo de mi hamigo chipan y hacer un poco de SPAM :lol:
Teneis la tira 11 de EquisDé recién salida del horno xDDD
Aprovecho para upear otra vez el hilo de mi hamigo chipan y hacer un poco de SPAM :lol:
Teneis la tira 11 de EquisDé recién salida del horno xDDD
Oxtia, voy a ver...
Jajajajaja Eres El **** Hamo Tio Xddddd
Propeller
13/07/2006, 00:09
El más desconchante que he leído en los últimos tiempos. Además, me ha llevado muy poco tiempo leerlo, cosa que agradezco puesto que soy una persona ocupada.
:brindis:
Propeller