Ver la versión completa : No consigo arrancar el Oil Panic DS
Hola!!
Tengo un problemilla con el Oil Panic DS (uso Max Media Launcher y el M3) meto el "OilPanicDS.nds" en la tarjeta con el programa del M3, hasta aquí todo normal, pero al cargarlo desde el M3 (cuando la barra llega al 100%) se me queda la consola frita
Gracias por leerme y un saludo
PD: Alguien sabe donde puedo encontrar un manual con lo que se puede hacer con el M3
Luisodin
11/07/2006, 19:10
Esto es un foro de soporte de roms?
Propeller
11/07/2006, 19:12
No, pero tal vez de homebrew si.
¬¬
Propeller
Si a alguien más le molesta lo borro
The_Punisher
11/07/2006, 19:21
No creo que debas borrarlo :S
Yo tengo una SuperCard y me pasa exactamente lo mismo con las versiones *.nds y *.gba.
No, pero tal vez de homebrew si.
¬¬
Propeller
http://img135.imageshack.us/img135/8113/owned5zf.jpg
Con m3 no lo se, pero con spercard para cargar el homebrew tienes que usar el .ds.gba renombrado a .nds
Luisodin, nunca ha habido problema con el homebrew ni con la carga de backups en el foro. A lo unico que no se da soporte es a la descarga de roms de internet.
Y wOw, desde que tienes tu nuevo blog eres un peligro... xDDDDDDDDDDDDD
Y wOw, desde que tienes tu nuevo blog eres un peligro... xDDDDDDDDDDDDD
MUAHAHA! Esperate a que tenga un buen repertorio :D
Con m3 no lo se, pero con spercard para cargar el homebrew tienes que usar el .ds.gba renombrado a .nds
Luisodin, nunca ha habido problema con el homebrew ni con la carga de backups en el foro. A lo unico que no se da soporte es a la descarga de roms de internet.
Y wOw, desde que tienes tu nuevo blog eres un peligro... xDDDDDDDDDDDDDOk muchas gracias, lo intentaré esta noche y ya os diré