kmkzk
12/07/2006, 15:25
Hola,
Aun siendo un pesimo estudiante en la facultad de informatica de donosti, probe suerte apuntandome a las listas de el programa de movidad SICUE, no se si lo conocereis.
Finalmente, me han asignado la Universidad Politecnica de Madrid, y ahora mismo estoy haciendo el acuerdo academico, especificando las asignaturas que voy a cursar alli.
Mas o menos la lista que he hecho es la siguiente:
Troncales:
Ingenieria de Software I
Compiladores
Optativas:
Programacion Logica
Geometria Fractal (parece interesante, aunque no estoy muy convencido)
Sistemas de tiempo Real
Entornos de programacion
Proteccion de informacion
Reconocimientos de Formas (necesito informacion acerca de esta)
El caso es que hay asignaturas que no se muy bien si seran interesantes, o si son demasiado dificiles. Estoy bastante interesado en la programacion.
Alguien ha cursado Sistemas de tiempo Real? Se necesita conocimiento de electronica en esa asignatura?
De la asignatura Reconocimiento de Formas no tengo ni idea de que va, alguien sabe algo? :confused:
Agradeceria la opinion de alguien que haya cursado alguna de las asignaturas, ya sea en la UPM o en alguna otra universidad :)
Muchas gracias de antemano, nos vemos el año que viene en Madrid! [Ahhh]
< - >
Subiendo esto un poco! :D
Seguro que hay mas de uno que estudia en la UPM!!
Aun siendo un pesimo estudiante en la facultad de informatica de donosti, probe suerte apuntandome a las listas de el programa de movidad SICUE, no se si lo conocereis.
Finalmente, me han asignado la Universidad Politecnica de Madrid, y ahora mismo estoy haciendo el acuerdo academico, especificando las asignaturas que voy a cursar alli.
Mas o menos la lista que he hecho es la siguiente:
Troncales:
Ingenieria de Software I
Compiladores
Optativas:
Programacion Logica
Geometria Fractal (parece interesante, aunque no estoy muy convencido)
Sistemas de tiempo Real
Entornos de programacion
Proteccion de informacion
Reconocimientos de Formas (necesito informacion acerca de esta)
El caso es que hay asignaturas que no se muy bien si seran interesantes, o si son demasiado dificiles. Estoy bastante interesado en la programacion.
Alguien ha cursado Sistemas de tiempo Real? Se necesita conocimiento de electronica en esa asignatura?
De la asignatura Reconocimiento de Formas no tengo ni idea de que va, alguien sabe algo? :confused:
Agradeceria la opinion de alguien que haya cursado alguna de las asignaturas, ya sea en la UPM o en alguna otra universidad :)
Muchas gracias de antemano, nos vemos el año que viene en Madrid! [Ahhh]
< - >
Subiendo esto un poco! :D
Seguro que hay mas de uno que estudia en la UPM!!