PDA

Ver la versión completa : ventas ds lite en europa

alberdi
11/07/2006, 16:45
Según meri (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44b36334ac24e&pic=GEN), nintendo ha anunciado que ha vendido más de 200.000 ds lites en 10 días.

No sé las cifras que suelen alcanzar otras consolas, así que no puedo comparar mucho, pero no parecen malas cifras.

En la misma noticia pone:

Nintendogs Dálmata & Compañía supera los tres millones de ejemplares en Europa

no sé si es una errata y se refieren a todos los nintendogs en general, porque dálmata se acaba de poner a la venta. De todas formas, son unas cifras brutales.

Propeller
11/07/2006, 16:50
Se asemejan a las de Japón, que eran del orden de 150.000 semanales...

La verdad que es un aparatito muy, muy goloso. Si lo llegan a poner más barato de salida, es posible que tuvieran verdaderos problemas de abastecimiento para Europa.

Propeller

SilentSei
11/07/2006, 16:59
Se asemejan a las de Japón, que eran del orden de 150.000 semanales...

La verdad que es un aparatito muy, muy goloso. Si lo llegan a poner más barato de salida, es posible que tuvieran verdaderos problemas de abastecimiento para Europa.

Propeller

Si hubieran puesto la Lite al precio de la tocha y esta a 100 eur, las ventas habrían sido escandalosas.

ChAzY_ChaZ
11/07/2006, 17:20
Si hubieran puesto la Lite al precio de la tocha y esta a 100 eur, las ventas habrían sido escandalosas.
cierto. Aún y así las ventas no dejan de ser impresionantes, creo que queda ds para tieeeeeeeempo:D

Propeller
11/07/2006, 17:26
No hubieran podido vender más que las que llegan a fabricar/distribuir por Europa en un mes. Es decir, las ventas no hubieran subido tanto de ponerlas a 100€.

No sé qué tiene el cacharrito, pero trae de cabeza a quienes pueden comprarlo. Y realmente, ahora mismo está en posición de romper el mercado a su favor.

Propeller

SilentSei
11/07/2006, 17:31
No hubieran podido vender más que las que llegan a fabricar/distribuir por Europa en un mes. Es decir, las ventas no hubieran subido tanto de ponerlas a 100€.

No sé qué tiene el cacharrito, pero trae de cabeza a quienes pueden comprarlo. Y realmente, ahora mismo está en posición de romper el mercado a su favor.

Propeller

En cantidad es obvio que no pueden vender más de las que hay, pero hablariamos de plazos de tiempo más cortos, icluso de llegar a agotarlas antes de reponerlas.

Propeller
11/07/2006, 17:33
En cantidad es ovio que no pueden vender más de las que hay, pero hablariamos de plazos de tiempo más cortos, icluso de llegar a agotarlas antes de reponerlas.

Hablaríamos de la psicosis que ha sufrido Japón los últimos 4 meses, con un 15% de la gente dando por imposible encontrar una DS.lite y comprando el modelo anterior.

Propeller

alberdi
11/07/2006, 17:34
yo, además, veo que todo esto le va a venir muy bien de cara a la wii, está consiguiendo una imagen muy buena, y rompiendo muchos recelos.

ChAzY_ChaZ
11/07/2006, 17:40
yo, además, veo que todo esto le va a venir muy bien de cara a la wii, está consiguiendo una imagen muy buena, y rompiendo muchos recelos.
sacto, wii acabará cerrando bocas en cuanto a ventas se refiere y dejando por detrás a la grandisima ps3??.....yo creo que si:)

SilentSei
11/07/2006, 17:42
sacto, wii acabará cerrando bocas en cuanto a ventas se refiere y dejando por detrás a la grandisima ps3??.....yo creo que si:)

Que poquito cuesta soñar...y es tan cara la plei3.

The_Punisher
11/07/2006, 17:43
Ahora mi duda, yo la ds solo la usaría para jugar en casa, hay alguna difrencia más aparte de la estética entre la lite y la tocha, es que si no la hay casi que no me importaria ahorrarme ese dinerillo

SilentSei
11/07/2006, 17:47
Ahora mi duda, yo la ds solo la usaría para jugar en casa, hay alguna difrencia más aparte de la estética entre la lite y la tocha, es que si no la hay casi que no me importaria ahorrarme ese dinerillo

La luminosidad de la pantalla. La de la Lite se ve mejor, pero a más luminosidad, menos batería.

Propeller
11/07/2006, 17:47

Luminosidad, ergonómica, calidad de cruceta+botones (son l33t al 100%) duración de la batería en niveles de luminosidad regulados, peso, etc.

En casi todo, es mucho mejor. Aún así, el primer modelo tiene algo que la hace especial para mi.

Propeller

The_Punisher
11/07/2006, 17:50
Gracias por la info, aguantaré un poquito más a ver si sale alguna oferta interesante

Molondro
11/07/2006, 17:52

por 20 € de diferencia, yo iría a por la lite de cabeza.

*reflexión* cómo es que la coletilla "tocha" se ha acabado aplicando tanto a la NDS como a la GB original? curiosa coincidencia

murciegalo
11/07/2006, 18:22
Ayer me compré una NDS lite negra. Realmente es preciosa aunque noto mucho mas cómoda la GP2X y sobretodo la GP32 (la GP32 es la portatil más comoda que he tenido entre mis manos). Compré también el MarioKart.
La luminosidad de la Lite es impresionante, se puede regular hasta 4 niveles de brillo distintos (más brillo menos bateria logicamente :P) pero con el segundo nivel de brillo la bateria me duró unas 5 horas jugando al MarioKart y trastenado la conexión WiFI (que viciaos hay por el WiFI al Mario >_< ).

En fin, estoy muy contento con ella aunque la cruzeta no me acabe de gustar (prefiero el stick de la GP2X).
Vale la pena pagar 20€ más y comprar la Lite antes de la vieja.

Saludos.

SilentSei
11/07/2006, 18:56
En fin, estoy muy contento con ella aunque la cruzeta no me acabe de gustar (prefiero el stick de la GP2X).

Saludos.

Ahí tas pasao, exagerao!!!!!

Luisodin
11/07/2006, 18:58
Cuando llevo 6-7 hora sjugando a la lite em duele la mano de apoyar uan eskina en ella dejandome marca, por lo demas es una pasada de cacharrito y mu bonita

murciegalo
11/07/2006, 19:03
Ahí tas pasao, exagerao!!!!!

jejeje me refiero al nuevo stick :P no al que venía con la First Edition eh? jejeje

Saludos

(A mi tb me duele la mano derecha cuando juego mucho a la DS)

Mergos
11/07/2006, 19:05
Pues descansa cada dos horas. [wei5]

xabi
11/07/2006, 19:06

a lo mejor no querian quedarse sin stock todavia:D

Mergos
11/07/2006, 19:07
Por cierto, leo en http://ds.qj.net/ que la DS Lite ya ha vendido más de 5 millones en europa.

mortimor
11/07/2006, 19:10
Bueeeno, pues por mi parte sumarle un comprador mas -> 200.001 :)

Propeller
11/07/2006, 19:11
Por cierto, leo en http://ds.qj.net/ que la DS Lite ya ha vendido más de 5 millones en europa.

Eso es sumando ambos modelos. La lite sola lleva 200.000

Propeller

dj syto
11/07/2006, 19:14
jejeje me refiero al nuevo stick :P no al que venía con la First Edition eh? jejeje

Saludos

mejor ke te duela la mano despues de dos horas, ke tener un engarrotamiento de dedos despues de 10 minutos.

Por dios...

Mergos
11/07/2006, 19:17
Eso es sumando ambos modelos. La lite sola lleva 200.000

Propeller

Am, ya me parecía a mí que 5 millones era algo exagerado. [Ahhh]

stalker
11/07/2006, 19:43
Yo anoche casi me dejo la muñeca en el penúltimo minijuego de Project Rub en mi DS-GORDA. Menudo ensañamiento con la pantalla (juego flojo, flojo, por cierto; si alguien lo quiere se lo vendo).

La lite aún no la he catado :-(

SilentSei
11/07/2006, 22:19
Yo anoche casi me dejo la muñeca en el penúltimo minijuego de Project Rub en mi DS-GORDA. Menudo ensañamiento con la pantalla (juego flojo, flojo, por cierto; si alguien lo quiere se lo vendo).

La lite aún no la he catado :-(

Pues si tienes la tocha mejor no lo hagas...si lo haces estás perdido.

< - >

Saludos

Para gustos, colores.:D

< - >

a lo mejor no querian quedarse sin stock todavia:D

ya te digo...aunque al stick te acostumbras....te acostumbras a que sea tan malo digo.