Ver la versión completa : ¿Cuanto pagas a la SGAE?
No es solo el canon de los cds... es inevitable vivir en España y no pagar a la sgae.
http://www.sgaecontratraxtore.com/comicsgae.html
Edito: La noticia la he leido en barrapunto desde un enlace directo al comic de Gmail.
ChAzY_ChaZ
11/07/2006, 06:48
como cansa el tema SGAE ya....
como cansa el tema SGAE ya....
Si que cansa si . Especialmente en EOL estoy cansado de leerlo. El problema es que no es "tema" como tu dices para pasar el rato , es que son derechos y cobros sin sentido y que perjudican a todos los usuarios. Es como decir , "cansa el tema de la guerra de irak esta".
Cansa, pero ni podemos ni debemos ignorarlo, es un problema
Si unos amables señores, por el bien de la música y las "artes" en general, me meten la mano en el bolsillo cada vez que compro un CD, DVD, voy a las fiestas de mi pueblo (el canon de las bandas de música que tocan para animar el cotarro se paga con el dinero de los contribuyentes, o sea, nosotros), etc. NO CREO que lo mejor sea olvidar estos temas tan "aburridos".
Si pasamos del tema, nos dejamos robar hasta que nos dé igual. Eso hay que evitarlo, precisamente dando a conocer lo que esta panda de mafiosos (http://www.sgae.es) nos hacen cada día.
S.
otaku_chobits
11/07/2006, 07:19
Vaya tela...
ChAzY_ChaZ
11/07/2006, 07:19
Si que cansa si . Especialmente en EOL estoy cansado de leerlo. El problema es que no es "tema" como tu dices para pasar el rato , es que son derechos y cobros sin sentido y que perjudican a todos los usuarios. Es como decir , "cansa el tema de la guerra de irak esta".
ya tio, si no creas que lo digo por ti eh? ;) lo digo por los ******** de la SGAE que por muchas firmas y muchas cosas que nosotros hagamos, ellos siempre ganarán y se impondrán. Por eso lo veo un tema más que para reir y dejarlo estar, porque sino acabariamos matandolos a palos
ya tio, si no creas que lo digo por ti eh? ;) lo digo por los ******** de la SGAE que por muchas firmas y muchas cosas que nosotros hagamos, ellos siempre ganarán y se impondrán. Por eso lo veo un tema más que para reir y dejarlo estar, porque sino acabariamos matandolos a palos
Tranquilo , si no lo decia con mala uva ;). Pero no se , yo soy de los que piensan que esto como lo de los pisos , sera una burbuja que algun dia explotara , y creo que va a ser con los nuevos formatos Blu Ray y HD DVD cuando no se acepten las copias tanto como dicen y eso saldra por algun lado en forma de conciertos vacios , ventas nulas o auge de los grupos copyleft.
La gente que se ha acostumbrado a escuchas musica gratis ahora , no va a dejar de hacerlo y lo mismo con las peliculas (por eso lo de los formatos).
Yo por ejemplo , tuve una epoca de comprar originales cuando poseia las copias en un vervatim, ahora , aunke me joda , (y a veces me jode no tender un disco original) me los bajo. Es una obligacion moral. Y yo no pirateo, pago mis derechos de autor en el CD.
ChAzY_ChaZ
11/07/2006, 17:13
Tranquilo , si no lo decia con mala uva ;). Pero no se , yo soy de los que piensan que esto como lo de los pisos , sera una burbuja que algun dia explotara , y creo que va a ser con los nuevos formatos Blu Ray y HD DVD cuando no se acepten las copias tanto como dicen y eso saldra por algun lado en forma de conciertos vacios , ventas nulas o auge de los grupos copyleft.
La gente que se ha acostumbrado a escuchas musica gratis ahora , no va a dejar de hacerlo y lo mismo con las peliculas (por eso lo de los formatos).
Yo por ejemplo , tuve una epoca de comprar originales cuando poseia las copias en un vervatim, ahora , aunke me joda , (y a veces me jode no tender un disco original) me los bajo. Es una obligacion moral. Y yo no pirateo, pago mis derechos de autor en el CD.
totalmente deacuerdo. Eso si, yo no puedo resistirme a comprar esas pelis en dvd de los 80 imprescindibles para mi y que me obligan a comprarlas, asi como un par de grupos de musica a los cuales siempre compro sus discos. Pero la verdad es que cada vez compro menos. Sobretodo de musica, por no decir que no compro
anibarro
11/07/2006, 19:23
El otro dia fui a ver la peli de "El señor de la guerra" (no quiero saber cuanto tuve que pagar a esos mafiosos) y pense que el negocio de la SGAE es como el de los traficantes de armass, hay tantos intereses, se mueve tanto dinero y esta metida gente tan influyente, que tienen metidos en el bolsillo a todos los cargos que podrian hacer algo para acabar con esa mafia.
¿Cuantas veces se han reunido los representantes de la SGAE con el presidente del gobierno? Muchas, y lo mas importante, al finalizar la reunion salia el presidente diciendo que tienen toda la razon y que se pondran medidas.
¿Cuantas veces se han reunido los representantes de la plataforma "Todos contra el canon" con el presidente? (No es una pregunta retorica, no tengo ni idea) Y lo mas importante, de haberse reunido, ¿que **** han sacado en claro?