Ver la versión completa : Se busca maquinilla en Pixel art y anim para juego de jurgol.
Hola chavales,
Quería saber si habría algún interesado en hacer sprites/anims para un pequeño juego de futbol que estoy montando. Si a alguien le interesa que me de un toque o algo y hablamos de una forma más explicita del asunto.
HexDump.
< - >
Ummmm... no os veo muy animados :).
HexDump.
Rafa-gel
13/07/2006, 02:41
Es complicado... pero a la vez no... que tipo de vista se usaria?? es que a partir de un jugador se pueden hacer 437892479823 cambiandoles el peinado la barba y dos o tres cosillas mas
JimmySlam
13/07/2006, 02:53
ey rafa te he dejao un post en mi hilo de space defender.
A ver existen 2 juegos que son mis favoritos de futbol, uno es el Match day 2 y el otro el Pro Evolution Soccer. Así la vista va a ser con scroll horizontal como estos 2 (el pes en la vista normal). Lo que más me interesa es la jugabilidad, algo así como el que hay para gba que es una delicia...
P.D. En sí el trabajo del grafista no es complicado, mejor dicho, no es mucho trabajo como puede ser un plataformas con muchos niveles con tiles, objetos distintos, etc...
Si estás interesado hazmelo saber, ya que el port del engine que tenemos de psp ya esta casí terminado.
Aquí tienes mi msn: hexdump2002@hotmail.com
Un saludo,
HexDump.