Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con Doom 3

cHukAs
11/07/2006, 04:07
Hola hace tiempo que jugue al doom 3 y sin problemas me lo termine. Hoy he "conseguido" otra version que es un .iso que lo trae todo, la expansion resurrection of evil y actualizaciones, mods etc. El caso es que instalo el juego y todo va bien, pero cuando lo ejecuto para jugar sale una pantalla que pone "Cargando partida..." y se me sale a windows a los 2 segundos mas o menos con el mensaje de la imagen adjunta.
No se si tendra algo que ver con los directx, que no los instale, pero de todas formas tambien he probado a instalarlos desde la instalacion del juego y me da error "failed to load dll".
A ver si sabeis que puede pasar apañer@s.
Un saludo

efegea
11/07/2006, 04:23
¿Has hecho lo que pone ahí? Esto:

found dll in pak file: D:\juegos\doom3\base\game00.pk4/gamex86.dll
copy gamex86.dll to D:\juegos\doom3\base\gamex86.dll

Abre D:\juegos\doom3\base\game00.pk4 con algún extractor (winzip, winrar, etc) y extrae gamex86.dll a D:\juegos\doom3\base

< - >
A lo mejor tienes que renombrar el game00.pk4 a game00.zip para que te lo abra, pero recuerda volver a ponerle la extension .pk4 antes de jugar

cHukAs
11/07/2006, 04:23
Si que lo he hecho y lo curioso es que dentro de doom3\base ya existe ese archivo.

Arkan
11/07/2006, 06:12
Y aun despues de hacerlo sigue sin tirar? No sera por casualidad la version 1.3. A mi me ha dado bastantes problemas. Unas veces me va, otras no, y lo mismo con los mods.

cHukAs
11/07/2006, 06:15
A parte del juego trae una actualizacion a la 1.3 que no he puesto, asi que sera la 1ª version del juego la que no me tira. Joer que ful.