Iniciar sesión

Ver la versión completa : survival - dj syto remix

dj syto
11/07/2006, 01:57
bueno, aprovecho para dejaros el remix ke he hecho de survival, la ultima de prezioso y marvin. Esto si ke es estilo eiffel, gabry ponte, o estilo prezioso. Pero sus estilos clasicos vamos

prezioso & marvin - survival (dj syto italodance mix) (http://www.rincondeldj.net/rincondj/maketas/DJ%20Syto/Dance/Prezioso%20and%20Marvin%20-%20Survival%20(Dj%20Syto%20Italodance%20Edit).mp3)

hize este remix porque no me gusta nada la version original con esos bajos y esos sidechains.

Si no os mola el italodance clasico no os va a gustar.

adios.

doble-h
11/07/2006, 02:03
ahora lo bajo lo escucho y te digo cosas:D

wOw!
11/07/2006, 02:05
Amos a ello ^^

doble-h
11/07/2006, 02:06
a mi las bases y la musica me gustan mucho, pero cuando cantan :rolleyes: no me gusta tanto :P pero mola

dj syto
11/07/2006, 02:08
a mi las bases y la musica me gustan mucho, pero cuando cantan :rolleyes: no me gusta tanto :P pero mola

eso ke no canto yo. Ke es la voz original XD aki yo solo he hecho la musica.

wOw!
11/07/2006, 02:11
Pues a mi me suena muy bien :).

PD: Syto lo dijo, ¡¡¡PORTUGAL CAMPEONA DEL MUNDOO!!! :D

dj syto
11/07/2006, 02:11
Pues a mi me suena muy bien :).

PD: Syto lo dijo, ¡¡¡PORTUGAL CAMPEONA DEL MUNDOO!!! :D

como ves, una vez mas, todo lo ke digo se cumple

VIVIRRRRRRRRR!!!

chipan
11/07/2006, 02:32
Me encanta :D ¿esperabais una respuesta de otro tipo?

doble-h
11/07/2006, 02:34
eso ke no canto yo. Ke es la voz original XD aki yo solo he hecho la musica.

:lol: ya se que no cantas tu :D

pero es que el dance lo que tiene es esto, que cantan, y me gusta mas el tecno, electro... y de estos que no cantan mucho o nada :D

Saludos, pero esta wapa la musica

chipan
11/07/2006, 02:41
A mi tambien me ha entrado la vena artística; no soy compositor, pero con el acid, los samplers adecuados y un poco de oído, algo he hecho; no es una versión terminada pero de todas formas creo que es lo suficientemente buena (poco mala) como para que no os cachondeeis de mi XD.
Aqui va el link a:
Chipan - Feels like Heaven (http://www.uploading.com/?get=BOPGAP4W)

dj syto
11/07/2006, 02:46
A mi tambien me ha entrado la vena artística; no soy compositor, pero con el acid, los samplers adecuados y un poco de oído, algo he hecho; no es una versión terminada pero de todas formas creo que es lo suficientemente buena (poco mala) como para que no os cachondeeis de mi XD.
Aqui va el link a:
Chipan - Feels like Heaven (http://www.uploading.com/?get=BOPGAP4W)

de donde has sacado esa voz? supongo ke es algun sample no?

oye si esta melodia es tuya, se puede potenciar para ke salga un gran tema :D

chipan
11/07/2006, 02:49
Está hecha de samples; no soy compositor pero pienso igual que tu... esa melodía tiene algo...

dj syto
11/07/2006, 02:54
Está hecha de samples; no soy compositor pero pienso igual que tu... esa melodía tiene algo...

bueno, si es tuya y no eres compositor, tiene merito y se puede potenciar, pero si no lo es, la verdad eske he oido algunas profesionales mucho mejores.

chipan
11/07/2006, 02:59
bueno, si es tuya y no eres compositor, tiene merito y se puede potenciar, pero si no lo es, la verdad eske he oido algunas profesionales mucho mejores.
No, ser es mía; pero la he hecho con samples, hasta la melodía esta hecha con unos cuantos samples que me encontré por ahí; vamos, que las notas no las he puesto yo, pero he juntado y mezclado varios samples en un principio inconexos para hacer una canción.

dj syto
11/07/2006, 03:03
No, ser es mía; pero la he hecho con samples, hasta la melodía esta hecha con unos cuantos samples que me encontré por ahí; vamos, que las notas no las he puesto yo, pero he juntado y mezclado varios samples en un principio inconexos para hacer una canción.

pues ya son ganas XDD

hombre, samples usa todo el mundo. pero normalmente son nota por nota. XDDD es curioso ke lo hayas hecho asi :P