Ver la versión completa : problemas wifi,URGENTE!!!!!
Hola a todos ,resulta que me he comprado el adaptador de wifi por usb de nintendo y cuando lo instalo me dice que no tengo internet.
Alguno sabe como solucionarlo??tengo todo habilitado.Incluso salen dos pc y dice que esta transfiriendo 54Mbps.
El programa se queda en error y na de na.
Alguno le ha pasado esto???tengo Ono.
saludos
Pulpo ºoOoº
11/07/2006, 02:33
Si me ha pasado,pero intentando intentando me se ha explotado el ordenador y mi casa se ha quemado luego mi consejo es:"tira la toalla".
Mucha mierda hermano.
Si me ha pasado,pero intentando intentando me se ha explotado el ordenador y mi casa se ha quemado luego mi consejo es:"tira la toalla".
Mucha mierda hermano.
¿y este pollo? [baneo]
No se, perro me gusta su avatar, le daré elbeneficio de la duda(solo ha sido ubn mensaje...)
hedito: No será cosa del firewall o así¿?
Prueba crear una conexion de puente... creo que había que seleccionar las dos conexiones (la wifi y la que tengas) y aparecía una opcion, no me acuerdo bien... Haz pruebas y dime que tal, y no le hagas caso al pulpo, que si es tan serio como en la radio poco caso se le puede hacer XDDDDDD
Prueba crear una conexion de puente... creo que había que seleccionar las dos conexiones (la wifi y la que tengas) y aparecía una opcion, no me acuerdo bien... Haz pruebas y dime que tal, y no le hagas caso al pulpo, que si es tan serio como en la radio poco caso se le puede hacer XDDDDDD
Lo probare haber si lo soluciono.No se si sera el firewall pero creo que lo tengo desconectado.Aparte desconecte los antivirus y nada.Y lo peor es que no me pone codigo de error simplemente !no estas conectado a internet!error de la alicacion y se sale.
saludos y ya os cuento.
Mira a ver si la conexion que tienes en tu pc tiene la opcion de "permitir que otros adaptadores se conecten a internet a traves de este" o algo asi xD, solamente sale cuando tienes las dos cosas puestas (en las propiedades avanzadas de tu adaptador de red)
Me parece que ya se porque es.Como no tengo el service pack 2.Cuando lo pueda instalar lo probare.
Y tambien vere si con el usb wifi de ninti puedo tambien usar la psp.
saludos y gracias.