Ver la versión completa : Tarde en el Centro Mail
Osy_tnt91
11/07/2006, 00:36
Hola! Pues resulta que tenia el COD2 y el FullAuto para la 360 sin usar entonces dije, pues me voy al Game a venderlos y comprarme el fifa. Cojo, voy, media hora de viaje y llego y me dicen: Mayor de edad.
Con eso me quedo claro que era tonto por no pensar eso, con lo cual me tiro una hora por el centro comercial buscando tiendas con juegos baratos pero nada, todo carisimo.
Vuelvo al game y veo una señora mayor que parecia maja comprandose un juego. Con lo cual digo yo, oiga, le importaria hacerse pasar por un familiar mio para vender un par de juegos? Me dice que vale, que se hacia socia. Nos hacen la foto y tal y al final la tia se va diciendome: No hagas chorradas.
Y al final de todo digo yo: No podrian probar los juegos para ver si estan bien en vez de pedirte el DNI por si esta mal y llamarte? Seria todo mas sencillo...
Saludos
Vuelvo al game y veo una señora mayor que parecia maja comprandose un juego. Con lo cual digo yo, oiga, le importaria hacerse pasar por un familiar mio para vender un par de juegos? Me dice que vale, que se hacia socia. Nos hacen la foto y tal y al final la tia se va diciendome: No hagas chorradas.
No he acabado de entender la situación que explicas aquí, pero parece que ha sido algo gracioso, no? Eso de que la mujer se haga socia para vender tus juegos ... xD
PD: Lo de ser mayor de edad ... qué quieres que te diga. Para que luego digan que los juegos son para niños? :rolleyes:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo sabia! no te han durado ni 24h XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres de lo que no hay, voy a abrir una porra para ver cuanto aguantas sin vender la 360...[wei5]
Y al final de todo digo yo: No podrian probar los juegos para ver si estan bien en vez de pedirte el DNI por si esta mal y llamarte? Seria todo mas sencillo...
Saludos
no he entendio esto.
y lo de mayor de edad es normal, imagina que los juegos los has alquilado en una tienda y los vendes en otra, la tienda que los compra esta comprando material robado(aunque no lo sepan), y no pueden ir contra un menor a la hora de reclamar o denunciar un trato fraudulento, pero si contra un adulto que se haya dado de alta como familiar tuyo.
Elaprendiz_dep
11/07/2006, 00:47
En los game (aqui centro mail) que yo conosco no te piden que sean mayor de edad para vender nada.
Con que seas socio, para lo cual si tienes que ser mayor de edad o que se lo saque tu padre o tu madre y salgas como segundo titular o algo asi puedes vender.
En cambio en centro mail piden una autorizacion.
Puras tonteria para complicarnos la vida a los jovenes
FlipFlopX
11/07/2006, 01:00
Un poco gilipollez lo de ser menor de edad,pero así va esto,ellos son empleados y son unos mandaos,pero ahí el más listo has sido tú adoptando abuelitas para la familia xDD
Osy_tnt91
11/07/2006, 01:15
no he entendio esto.
A ver me refiero a que seria mas facil que tuvieran consolas con las que probar los juegos que se compran a clientes, y asi no tener que pedir el DNI.
Saludos
PD: Nando, tengo ya el fifa pero no os pasa que os va como a tirones a veceS?
A ver me refiero a que seria mas facil que tuvieran consolas con las que probar los juegos que se compran a clientes, y asi no tener que pedir el DNI.
Saludos
PD: Nando, tengo ya el fifa pero no os pasa que os va como a tirones a veceS?
eso te pasa por pillar juegos de EA :p los muy ******** cogen el codigo fuente de un juego(normalmente hecho para ps2) y lo adaptan para la nueva maquina sin optimizar mucho, simplemente que funcione.
de ahi los tirones, en la cube pasa mucho con juegos de EA, juegos con graficos mediocres con una tasa de frames de 18/20 fps, y luego ves juegos como el fzero que triplican la tasa de frames, y solo por que nintendo(o la empresa que corresponda) los optimiza mas que EA
Pasa lo mismo con el motogp3 es casi el mismo juego de la xbox normal, solo lo han puesto con mas resolucion y mas texturas.
Osy_tnt91
11/07/2006, 01:45
Jajaja lo del motogp es discutible.. tiene todos los graficos mejorados (brillos, caidas, animaciones...)
Saludos
FFantasy6
11/07/2006, 01:50
Nos hacen la foto y tal y al final la tia se va diciendome: No hagas chorradas.
Pasa la foto :D
Jajaja lo del motogp es discutible.. tiene todos los graficos mejorados (brillos, caidas, animaciones...)
Saludos
No es discutible, es el mismo juego de pc y el de la antigua xbox es el mismo de pc pero con menos efectos de luces, menos poligonos, pero las animaciones son las mismas... es la misma mierda que los fifas que lo unico que cambian de un año a otro es el nº del año al que corresponden y la caratula sacando al "mejor" jugador de cada pais si te gusto el fifa 98, te gustara el del 2006
Por lo que dice nandove debes ser peor qu8e yo con el compra vende, ¿no? jajajaja. Yo quero una 3sesenta!!!!
desde luego aún hay gente confiada en la vida ...(lo digo por la señora de edad que se prestó a hacerse pasar por familiar tuyo...)
Yo no he entendido casi nada. La señora dijo que se hacia socia pa venderte los juegos. No hace falta ser socio que yo sepa. Y luego cuando se hace socia por ti, va y te dice que no hagas chorradas????
lo que tampoco pillo mucho es si se lo dice antes o despues de venderlos :P, auqne como dice que tiene el fifa neuvo y que estaba carisimo me imaigno que se lo diria despues de venderlos. XD
Yo con centromail...cuando me hice socio me debieron de tardar cosa de 2 meses para mandarme el carnet a casa... total creo que nunca e comprado ni alquilado ayi (o sino hace muuuuucho tiempo)
Osy_tnt91
11/07/2006, 15:52
XD Chukas lo has entendido a la perfecccion. La piba se hace pasar por mi madre y me dijo que no hiciera chorradas (como si fueran juegos robados o algo XD)
Joe macho no fui el unico que no lo entendio. Pero al final te ayudo a venderlos o no?? es que das a entender que se hizo socia para eso pero que al final pasó de ti.