PDA

Ver la versión completa : Cambiar velocidad en psx4gp2x

LoLoROS
10/07/2006, 22:43
Hola buenas estoy empezando a cacharrear con la gp2x y estoy probando el emulador de psx4gp2x beta 2, pero el problema que tengo es el siguiente: No me deja pasa de velocidad de procesador a 240, leyendo en los foros de que se puede llegas a 266 e incluso mas. Tengo una MK2, ¿algúna sugerencia?. Gracias a todos :).

ICELORD
10/07/2006, 23:19
Jee! , la sujerencia es que por lo que e comprobado que las MK2 estan mas capadas al overclockin de dos que e probado una me dejaba sin bloquearse a 260Mhz y otra a no me dejaba suvirla mas de 250Mhz. te aconsejo que cloquees con el adaptador de corriente puesto :¬/ a ver si te deja mas, Suerte

danihm_moz
11/07/2006, 03:55
usa el speed test para ver hasta donde te llega y la consola sera estable a unos 15MHz menos del tope

pd Yo tambien tengo una mk2 y no puedo ponerla a mas de 266 sin que se bloquee

saludos

Zenzuke
11/07/2006, 04:17
También depende del emulador. A mi el squidgesnes a más de 250 mhz se me blokea, pero el psx4all me chuta a 270 sin despeinarse (aunque a las pilas si que las despeina y mucho)

patolucas
11/07/2006, 14:29
usa el speed test para ver hasta donde te llega y la consola sera estable a unos 15MHz menos del tope

pd Yo tambien tengo una mk2 y no puedo ponerla a mas de 266 sin que se bloquee

saludos

:teacher: Pregunta de la semana (joer, ya estoy acojonao por lo que pueda venir y todavía no la he hecho :miedo: :miedo: ): ¿Cómo hago funcionar el speed test? Busco y busco, pero nada encuentro :confused:

saludos :brindis:

Kabanya
11/07/2006, 14:41
Mmmmmm.... y no sera malo subirle la velocidad? no se calentara mucho el procesador? se le podria poner un minidisipador no? XD
La temperatura es el peor enemigo de los procesadoresssssss

Saludosss

Rivroner
11/07/2006, 15:00
Mmmmmm.... y no sera malo subirle la velocidad? no se calentara mucho el procesador? se le podria poner un minidisipador no? XD
La temperatura es el peor enemigo de los procesadoresssssss

Saludosss

No pasa nada, no te preocupes, en este caso cuando no da más de sí la consola se sale de la aplicación o se bloquuea la consola, pero nunca se te quemará o algo por el estilo.

Rivroner
11/07/2006, 15:03
:teacher: Pregunta de la semana (joer, ya estoy acojonao por lo que pueda venir y todavía no la he hecho :miedo: :miedo: ): ¿Cómo hago funcionar el speed test? Busco y busco, pero nada encuentro :confused:
saludos :brindis:

Toma, te lo pongo como datos adjuntos.No te asustes si al ejecutarlo se te corrompe la pantalla, es normal, al rato se arregla.Y es posible que al ejecutarlo por 2ª vez ya no te pase.
Cuando veas que se te bloquea la consola es que hasta ahí llega tu negrita, tendrás que apagarla y encenderla.

chipan
11/07/2006, 15:06
Hombre... lo de la temperatura es importante, pero en procesadores de bajo consumo como estos se trata de un mal menor, todavía no se sabe nigun caso de una gp32/2x quemada por subirle la velocidad de la CPU. No nos olvidemos que funcionan con pilas.

LoLoROS
11/07/2006, 21:46
Gracias a todos por la brevedad en la que respondeis, y gracias a Rivroner por pasarme el speed test que me estaba volviendo loco buscandolo xD, pues lo estoy chekeando y sa quedado en 260Mhz chequed, lo cual deberia de andarme el emulador de psx a 260 por lo menos, pero se me queda bloqueado :S

patolucas
12/07/2006, 05:00
Gracias Rivroner. El speed test se me cuelga a 285, que creo está bastante bien.

Saludos :brindis:

Rivroner
12/07/2006, 06:42
Gracias a todos por la brevedad en la que respondeis, y gracias a Rivroner por pasarme el speed test que me estaba volviendo loco buscandolo xD, pues lo estoy chekeando y sa quedado en 260Mhz chequed, lo cual deberia de andarme el emulador de psx a 260 por lo menos, pero se me queda bloqueado :S

Una vez se te cuelgue, la velocidad a la que te ha dejado tirado réstale 15 ó 20 y más o menos esa es la velocidad máxima estable.Aunque depende de la aplicación, en el emu de SNES réstale 20 para que sea estable, pero en otros igual con restarle 5 ya es estable, todo es probarlo.La mía se cuelga a 295 y yo como máximo lo lanzo todo a 275 pero en según que emus a 290 me ha ido estable.
Probad y probad, esa es la solución.

< - >

Gracias Rivroner. El speed test se me cuelga a 285, que creo está bastante bien.

Saludos :brindis:
Pues si tienes una MK2 ya puedes estar contento porque hay muchas que no llegan ni a 250 (aunque alguna hay que pasa de 300 pero es muy raro), y si tienes una normal pues estarás en la zona media-alta como yo.Pero hay muchos con las primeras GP2X que pasan de los 300 fácil , los hay con suerte :D

Kabanya
12/07/2006, 14:39
Bueno con la suerte que tengo, seguro que cuando tenga mi gp2x (si alguna vez vuelven a tenerla en stock) no podre ponerla a más de 220 XD y seguro que me toca algun pixel defectuoso, sabeis de alguien que tenga alguno?

Rivroner
12/07/2006, 21:20
Bueno con la suerte que tengo, seguro que cuando tenga mi gp2x (si alguna vez vuelven a tenerla en stock) no podre ponerla a más de 220 XD y seguro que me toca algun pixel defectuoso, sabeis de alguien que tenga alguno?
Que yo sepa nadie nunca se ha quejado de algún pixel muerto :)