Ver la versión completa : Mamma mia!!!! : entrevista a mario
Mirad esta entrevista (http://www.youtube.com/watch?v=b7zriASpixg&search=mario%20advance), es acojonante [wei]
Elaprendiz_dep
10/07/2006, 23:43
Jajajaja
Alguien sabe quien le hace la entrevista, segun el video el pavo es el visepresidente de los que le estan haciendo la entrevista, esto que es una television ,una web?
jajajaja ke bueno, y ke bien ke imita a mario!!! jajajaj xDDD
no me imaginaba la cara de este hombre asi.
Lo imaginaba parecido a mario, algo asi como el de la serie de tv xddd
neostalker
10/07/2006, 23:47
Este tío me recuerda un montón a Robin Williams :D
Jajaja parece que Mario ha ganado unos años en la vida real, eh?
Ese hombre es un cachondeo, se le va un poco la pinza en la entrevista, allí haciendo vocecitas todo el rato xD
Es una buena curiosidad :)
AÑADO: Éste hombre he hecho miles de frikadas, anuncios, doblaje, etc ... es un auténtico monstruo, comparable al gran Constantino Romero! :rever:
sikkkario
11/07/2006, 00:55
dj syto tu haces mix de muxica o algo asi¿?es ke me baje hace tiempo una muxica y ponia by dj syto,weno si no eres un saludo de todas maneras
dj syto tu haces mix de muxica o algo asi¿?es ke me baje hace tiempo una muxica y ponia by dj syto,weno si no eres un saludo de todas maneras
pues si, soy yo :P
sikkkario
11/07/2006, 01:54
pero son esas canciones que se meten con los rumanos y tal ,o estoy ekivocado?
pero son esas canciones que se meten con los rumanos y tal ,o estoy ekivocado?
no hablare si no es en presencia de mi abogado. Mientras puedes oir esto
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=33490
sikkkario
11/07/2006, 02:41
jajajaj si eres tuu jajaja ,lo e buscado en el emule y eres tu(Mors,rumans,ragatonto,rumatea,,... jajajaj)ke caffron como te lo curras,
jajajaj si eres tuu jajaja ,lo e buscado en el emule y eres tu(Mors,rumans,ragatonto,rumatea,,... jajajaj)ke caffron como te lo curras,
no hables de ese tema aki o te banearan.
Elaprendiz_dep
11/07/2006, 03:31
Que cancion es esa, donde se puede bajar para escucharla?
neostalker
11/07/2006, 04:47
Que cancion es esa, donde se puede bajar para escucharla?
No se puede bajar de ningún sitio, hale!
Este tema es prohibido en este foro para no suscitar polémicas pasadas así que no volvais a preguntar aquí por esa canción.
Que caffron dice xDDD. El tio este que imita a Mario que es el que pone su voz en los juegos o que?? es que syto dice que no se imaginaba la cara del tio asi.
El tio este que imita a Mario que es el que pone su voz en los juegos o que?? es que syto dice que no se imaginaba la cara del tio asi.
En efecto, Charles Martinet es una eminencia del doblaje en los videojuegos ^^.
Elaprendiz_dep
11/07/2006, 06:05
No se puede bajar de ningún sitio, hale!
Este tema es prohibido en este foro para no suscitar polémicas pasadas así que no volvais a preguntar aquí por esa canción.
Vale, vale no preguntare pero alguien me podria remitir a el polemico hilo o explicarme por privado cual es el problema?
Es que de algo muy fuerte tiene que ir la cancion para que no se puedad ni preguntar