Ver la versión completa : Zidane,genio y figura...
FlipFlopX
10/07/2006, 20:01
Todo un broche de oro....
Algo le ha quedado de España y su paso por el Madrid,este en vez de torero,le va más lo de TOROOO [wei5]
http://disgu.st/~mef/zidane2.gif
juas juas juas juas....
solo le falta hacerle un fatality!!!!
Osy_tnt91
10/07/2006, 20:09
XDDDDDDDDDDDD que guapa la imageeen!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD
Wild[Kyo]
10/07/2006, 20:10
Todo un broche de oro....
Algo le ha quedado de España y su paso por el Madrid,este en vez de torero,le va más lo de TOROOO [wei5]
http://disgu.st/~mef/zidane2.gif
http://www.subirimagenes.com/emoticono/150683TFR36F4.gifhttp://www.subirimagenes.com/emoticono/150683TFR36F4.gifhttp://www.subirimagenes.com/emoticono/150683TFR36F4.gif
Queeeeeee risaaaaaaaaaaaaaaaaa :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
que currado!!!!!!!!!!!1
por que hizo esto?
neostalker
10/07/2006, 20:17
Mira que lo de Zidane ayer me dejó indignado, pero es que esta imagen es la POOOOOOOOOOOOLLA!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
xDDDDDDDDDDDDDDD
SilentSei
10/07/2006, 20:20
que currado!!!!!!!!!!!1
por que hizo esto?
Porque Materazzi le provocó con insultos y el muy idiota picó.
Se le fue la pinza.
Yo de él, hubiera esperado a una pelota dividida con Materazzi y le hubiera entrado fuerte, como mucho le hubieran sacado amarilla. Pero no, se giró y le envistió con la cabeza, ala, Expulsado y sin poder tirar los penalties...
neostalker
10/07/2006, 20:22
Aunque le hubiese insultado en lo más hondo da igual, es un deportista de élite y debería saber comportarse. Tenía la oportunidad perfecta para retirarse por todo lo alto y la ha tirado por tierra.
SilentSei
10/07/2006, 20:33
Aunque le hubiese insultado en lo más hondo da igual, es un deportista de élite y debería saber comportarse. Tenía la oportunidad perfecta para retirarse por todo lo alto y la ha tirado por tierra.
Bueno, creo su último partido es un resumen perfecto del juego de Zidane. Un juegador con mucha clase con la pelota y ninguna cuando no la tiene.
Dullyboy
10/07/2006, 20:39
Que buena la animación :D.
Lo primero, deberían quitarle el balón de oro o, por lo menos, volver a hacer la votación ya que muchos periodistas votaron en el descanso o antes de próroga.
Lo segundo, que Materazzi no es ningún santo, youtube lo demustra :D (http://www.youtube.com/watch?v=7HblsV-urHg&search=materazzi), y según he leido le andaba pellizcando cuando lo cubría (cosa que no le disculpa, pero hace más fácil de entender su reacción).
SilentSei
10/07/2006, 20:50
Que buena la animación :D.
Lo primero, deberían quitarle el balón de oro o, por lo menos, volver a hacer la votación ya que muchos periodistas votaron en el descanso o antes de próroga.
Lo segundo, que Materazzi no es ningún santo, youtube lo demustra :D (http://www.youtube.com/watch?v=7HblsV-urHg&search=materazzi), y según he leido le andaba pellizcando cuando lo cubría (cosa que no le disculpa, pero hace más fácil de entender su reacción).
No le iba pellizcando, pero si que le "abrazaba". Cuando salen de esa jugada Zidane se va riendo y entonces Materazzi se acerca y empieza decirle cosas, Zidane se va alejando ( y el otro diciendole cosas) y entonces e cuando Zidane se gira y se va a por el italiano con cara de niño alemán...
Rivroner
10/07/2006, 20:54
Yo creo que le debió de soltar moro de mierda o algo así porque o sino no se entiende.
Zidane cuando ha hecho alguna de estas ha sido poruqe le han dado 1000 patadas durante el partido y encima su equipo juega mal y al final salta, pero ayer no fue ese caso.
Yo creo que el insulto tuvo que ser gravísimo, aunque no justifica lo que hizo.
SilentSei
10/07/2006, 20:58
Yo creo que le debió de soltar moro de mierda o algo así porque o sino no se entiende.
Zidane cuando ha hecho alguna de estas ha sido poruqe le han dado 1000 patadas durante el partido y encima su equipo juega mal y al final salta, pero ayer no fue ese caso.
Yo creo que el insulto tuvo que ser gravísimo, aunque no justifica lo que hizo.
Por idiota no se pudo quedar en el campo y ayudar a su equipo a lograr la victoria, porque nada le hubiera hecho pasar peor rato a Materazzi que perder la final, pero no, puede que le doliera el pecho (y aún le duela), pero cuando eres campeón del mundo y sabes que has contribuido a que un lanza penalties como zidane no terminara el partido esas cosas apenas duelen.
neostalker
10/07/2006, 20:59
Desde luego cuando Zidane reacciona así es porque le buscan, no lo hace de manera gratuita. Pero aun así no es propio de un deportista de su nivel y creo que ha ensuciado mucho su retirada del fútbol.
Propeller
10/07/2006, 21:07
Lo que yo todavía no entiendo es por qué lo hizo con la cabeza... :loco:
Propeller
SilentSei
10/07/2006, 21:09
Desde luego cuando Zidane reacciona así es porque le buscan, no lo hace de manera gratuita. Pero aun así no es propio de un deportista de su nivel y creo que ha ensuciado mucho su retirada del fútbol.
Materazzi fue más listo que él. Es una lástima, porque Zidane había hecho un buen mundial y una final, aunque intermitente, buena como guinda de una estupenda carrera. El mismo eclipsó su retirada.
asi ha puesto el "broche de oro" a su carrera.
Luego decian ke el escupitajo de eto'o era un mal ejemplo pa los niños. y ke me dicen de esto? no iba zidan ahora a enseñar a los niños del madrid?
de momento francia ha anulado su desfile. Todo por culpa de el guarro de cidan.
SilentSei
10/07/2006, 21:28
asi ha puesto el "broche de oro" a su carrera.
Luego decian ke el escupitajo de eto'o era un mal ejemplo pa los niños. y ke me dicen de esto? no iba zidan ahora a enseñar a los niños del madrid?
de momento francia ha anulado su desfile. Todo por culpa de el guarro de cidan.
No, lo han suspendido porque Zidane fue el único que no cantó la Marsellesa.
Rivroner
10/07/2006, 21:31
No, lo han suspendido porque Zidane fue el único que no cantó la Marsellesa.
No fue el único, al menos hubieron 2 más a parte de él.Te lo aseguro porque me llamó mucho la atención.
No fue el único, al menos hubieron 2 más a parte de él.Te lo aseguro porque me llamó mucho la atención.
cierto, habian dos negros, pero pa mi ke esos no eran nacidos en francia, y no "creen" en el himno nacional.
SilentSei
10/07/2006, 21:37
cierto, habian dos negros, pero pa mi ke esos no eran nacidos en francia, y no "creen" en el himno nacional.
Ala tío, como te pasas...has dicho Francia con f minúscula, un poco de respeto...
neostalker
10/07/2006, 21:41
Ala tío, como te pasas...has dicho Francia con f minúscula, un poco de respeto...
A la hoguera con él! :mad:
no me mateis por favor!!!
Propeller
porque había sol, se le había acabado la crema solar y la calva le picaba [wei] [wei] [wei]
Tengo un colega que cuando está borracho la da por ir dando cabezazos, creo que debería pedir comisión por el plagio [wei5]
por favor, dejad de usar términos despectivos como francia, cuando de todos es sabido que los gabachos vienen de Gabacholandia.
SilentSei
10/07/2006, 21:56
porque había sol, se le había acabado la crema solar y la calva le picaba [wei] [wei] [wei]
Tengo un colega que cuando está borracho la da por ir dando cabezazos, creo que debería pedir comisión por el plagio [wei5]
por favor, dejad de usar términos despectivos como francia, cuando de todos es sabido que los gabachos vienen de Gabacholandia.
Hubiera sido vergonzoso que ganara Gabacholandía, es un país puesto únicamente para que haya frontera y puedan tirar nuestros tomates...
neostalker
10/07/2006, 21:57
Hubiera sido vergonzoso que ganara Gabacholandía, es un país puesto únicamente para que haya frontera y puedan tirar nuestros tomates...
Merecido lo tienen por espachurradores de fresas! :quepalmo:
bueno, tb inventaron cosas buenas, o acaso no te gusta el francés? Y mira que el idioma es feo...
Elaprendiz_dep
10/07/2006, 22:23
Joderrrrrrrrrr son todos unos rencorosos esta claro que francia jugo mejor que italia y que esta se merecia ganar.
Pero no gano
< - >
por cierto que es eso del desfile suspendido y la marsellesa y que tien que ver con zidane y los demas jugadores de antiguas colonias francesas?
neostalker
10/07/2006, 22:23
bueno, tb inventaron cosas buenas, o acaso no te gusta el francés? Y mira que el idioma es feo...
Silent es más de griego :D
Y sí, Francia mereció ganar la final a pesar de los instintos homicidas de Zidane (aunq les escueza a algunos)
SilentSei
10/07/2006, 22:29
Silent es más de griego :D
Lo dice el que anoche me hacía llamarlo Platón...
Y sí, Francia mereció ganar la final a pesar de los instintos homicidas de Zidane (aunq les escueza a algunos)
Francia jugó mejor la segunda parte, la primera sin embargo dominó Italia.
Francia no se merecía ganar el mundial, pero sí el partido. ME explico, Italia a desplegado mejor fútbol a lo largo del campeonato mientras Francia se dedicaba a encerrarse como pxtas detrás y lanzarle balonazos largos a Henry. Italia sin embargo a hecho un mundial más digno y Francia se ha limitado a jugar al catennacio (irónico, no?). En semifinales Italia jugó un partidazo (y Alemania también )mientras que el partido de Francia-Portugal fue más aburrido que un monólogo de la duquesa de Alba.
Forza Azzurri!!!!!
elbutano13
10/07/2006, 22:31
http://f10.putfile.com/7/19005024357.gif
http://etk.scener.org/stuff/img/z1.gif
y el juego:
http://tonaz.altervista.org/zidane.html
neostalker
10/07/2006, 22:33
Francia jugó mejor la segunda parte, la primera sin embargo dominó Italia.
Francia no se merecía ganar el mundial, pero sí el partido. ME explico, Italia a desplegado mejor fútbol a lo largo del campeonato mientras Francia se dedicaba a encerrarse como pxtas detrás y lanzarle balonazos largos a Henry. Italia sin embargo a hecho un mundial más digno y Francia se ha limitado a jugar al catennacio (irónico, no?). En semifinales Italia jugó un partidazo (y Alemania también )mientras que el partido de Francia-Portugal fue más aburrido que un monólogo de la duquesa de Alba.
Forza Azzurri!!!!!
Italia sólo tuvo a Alemania como rival decente. Francia se ha cargado a Portugal, a Brasil y a España, que no son precismente fáciles.
< - >
Lo de Zidane y el interfaz del FFIX es buenísimo :D
(para los que no lo sepan, en EEUU al personaje del FFIX se le conoce como Zidane y no como aquí que es Yitán)
Que injustos somos!!! zidane ha sido uno de los grandes, quiza no este a la altura de pele o maradona o Alfredo Di Stéfano, pero es perfectamenta comparable a Mario Kempes, Garrincha, Puskas, Cruijiff, Beckenbauer o su compatriota Platini... pero es triste que a un futbolista se le recuerde por una gran cagada que por su impecable trayectoria...
Y si no que se lo digan al pobre de Arconada y su gran cagada precisamente contra Francia en la Eurocopa de 1984...
No intento justificar la accion de zidane, pero se ha retirado del futbol despues de marcar un penalti a lo panenka(valla webos!) y la caga en algo como eso... me gustaria saber que coio le dijo matterazi para picar tanto a zidane XDDDDDD seguro que le solto lindezas que harian ruborizarse a una cabra.
Y que conste que no soy del Madrid soy del aleti[wei5]
SilentSei
10/07/2006, 22:42
Italia sólo tuvo a Alemania como rival decente. Francia se ha cargado a Portugal, a Brasil y a España, que no son precismente fáciles.
< - >
(para los que no lo sepan, en EEUU al personaje del FFIX se le conoce como Zidane y no como aquí que es Yitán)
España un rival decente??? JAJAJAJA
Brasil llegó donde llego por suerte y alguna que otra ayuda arbitral (lo mismo que Italia, que le debería de poner una casa en la playa a Medina Cantalejo, sino lo ha hecho ya...)
Portugal no tenía más que a Cristian Ronaldo, porque el resto...además que el entrenador se equivocó con los cambios en la semifinal contra Francia. Este mundial a sido un poco descafeinado, porque las grandes no estaban a un buen nivel, Francia e Iralia incluidas (Donde está Totti?)
< - >
te olvidas que italia casi es eliminada por australia, como jugaban los condenados!
otaku_chobits
10/07/2006, 22:43
(para los que no lo sepan, en EEUU al personaje del FFIX se le conoce como Zidane y no como aquí que es Yitán)Que lol! xDD
(me debes un photoshopeado xD)
ChAzY_ChaZ
10/07/2006, 22:44
ZIZOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!WINS!! !:brindis:
neostalker
10/07/2006, 22:46
Que lol! xDD
(me debes un photoshopeado xD)
Ya vaaaa... que essijensias pon dió!
otaku_chobits
10/07/2006, 22:49
Ya vaaaa... que essijensias pon dió!Neeee o! Neeeeeee ó! :brindis: :brindis:
Elaprendiz_dep
10/07/2006, 22:53
Alguien me contesta lo del desfile y la marsellesa?
y el juego:
jajaja, el gif de la farola es genial, y el videojuego se sale XDDDDDDD
ChAzY_ChaZ
10/07/2006, 22:54
desfile con la ***** tiesa?:loco: :brindis: [wei]
SilentSei
10/07/2006, 22:57
Vosotros oís algo??? :confused: :confused:
Nah, serán imaginaciones mías...
Elaprendiz_dep
10/07/2006, 23:06
Vamos no me jodan, vale ese hilo iba de cachondeo pero desde que lo puse si noto que la gente pasa venga que alguien me explique que es eso de un desfile, zidane que no canto la marsellesa, etc y todo ese rollo
no me ignoren.....por favor
XDDDDDDDDD
Vamos no me jodan, vale ese hilo iba de cachondeo pero desde que lo puse si noto que la gente pasa venga que alguien me explique que es eso de un desfile, zidane que no canto la marsellesa, etc y todo ese rollo
XDDDDDDDDD
joer, eske me sentiria estupido si explicara algo tan evidente...
SilentSei
10/07/2006, 23:12
XDDDDDDDDD
Leete el hilo cacho perro!!!!!
Elaprendiz_dep
10/07/2006, 23:18
joer, eske me sentiria estupido si explicara algo tan evidente...
A ver.... espero que estes de cachondeo por que si dices en serio que por explicarme eso te setirias estupido, tendrias muy poca seguridad en ti mismo y le darias demasiada importancia a la opinion de los demas, y mas importante aun me estarias diciendo estupido a mi, el que lo pregunta, sin venir a cuento.
Se que muchos de los jugadores de la selecion francesa "extranjeros" (en su mayoria procedentes de antiguas colonias de francia en africa) no suelen cantar la marsellesa por que en ella se hace referencia a algo de la sangre pura o algo asi que podria tener connotaciones racistas o eso tengo entendido (nunca me he parado a oir el himno de francia).Ahora lo que no se es que tiene que ver esto con desfile cancelado, con zidane que no la cnato y no se que mas historias de las que hablan los foreros mas arriba.
Si me quieres hechar una mano y explicarmelo adelante, si no sabes o no quieres vale, pero si me contestas solo parta poner una tonteria tan poco productiva como esa no se yo que es mas estupido.
Saludos
SilentSei
10/07/2006, 23:19
Propeller
porque no tenía un carcaj con flechas y un arco...
Elaprendiz_dep
10/07/2006, 23:20
Silent!!!!!
Ya me lo lei tiooooooo!!!!!!Ayuda si no me contestan me suicidare
Por eso preggunto ***** entro esto lo de que me ignoran y lo del mono creo que cabe mi propia tumba.
XDDDDDDDDDD
Saludos
SilentSei
10/07/2006, 23:22
Silent!!!!!
Ya me lo lei tiooooooo!!!!!!Ayuda si no me contestan me suicidare
Por eso preggunto ***** entro esto lo de que me ignoran y lo del mono creo que cabe mi propia tumba.
XDDDDDDDDDD
Saludos
Entonces no contesto...:demonio:
A ver.... espero que estes de cachondeo por que si dices en serio que por explicarme eso te setirias estupido, tendrias muy poca seguridad en ti mismo y le darias demasiada importancia a la opinion de los demas, y mas importante aun me estarias diciendo estupido a mi, el que lo pregunta, sin venir a cuento.
Se que muchos de los jugadores de la selecion francesa "extranjeros" (en su mayoria procedentes de antiguas colonias de francia en africa) no suelen cantar la marsellesa por que en ella se hace referencia a algo de la sangre pura o algo asi que podria tener connotaciones racistas o eso tengo entendido (nunca me he parado a oir el himno de francia).Ahora lo que no se es que tiene que ver esto con desfile cancelado, con zidane que no la cnato y no se que mas historias de las que hablan los foreros mas arriba.
Si me quieres hechar una mano y explicarmelo adelante, si no sabes o no quieres vale, pero si me contestas solo parta poner una tonteria tan poco productiva como esa no se yo que es mas estupido.
Saludos
solo hacia coña, iba a explicartelo enseguida. Pero como veo ke no sabes tomarte bien las bromas, mejor ke te lo explique otro, no vaya a ser ke te lo explique, te lo tomes como una ofensa, y me insultes o algo parecido.
SilentSei
10/07/2006, 23:26
solo hacia coña, iba a explicartelo enseguida. Pero como veo ke no sabes tomarte bien las bromas, mejor ke te lo explique otro, no vaya a ser ke te lo explique, te lo tomes como una ofensa, y me insultes o algo parecido.
Es que conocer a Syto por primera vez es como *desvirgarse: al principio duele, pero una vez que te acostumbras te produce un intenso placer.
Jajajaja que animaciones más brutales xDDDDDDDDDD :quepalmo: x1.000.000
Si hamigos, Zidan puso un broche de oro a su carrera deportiva: perder un posible bota de oro, perder la final del mundial, ser expulsado por una tonteria por su culpa en el último partido de su vida como jugador profesional, ser el jugador más veces expulsado en un mundial, etc ...
Qué más se puede pedir?
"Me voy a dar una cabezadita"
"Me'n vaig a fer un cop de cap"
[wei]
Elaprendiz_dep
10/07/2006, 23:33
Hombre yo no te he insultado en ningun momento.Y tu a mi realmente tampoco pero como entenderas hay algunas bromas que se pueden malinterpretar.Esto es un foro yo solo veo letras no te veo a ti ni a los demas foreros y no puedo adivinar cuando la cosa va de cachondeo ,aunque muchas veces es intuye, supongo que a ti esto tambien te ha pasado
Respecto a que si me lo explicas me lo vaya a tomar como una ofensa y te vaya a insultar, pues si te has molestado y no me lo quieres explicar estas en tu derecho pero es evidente que yo no te voy a decir nada expeto darte las gracias
...me gustaria saber que coio le dijo matterazi para picar tanto a zidane...
Según un programa brasileño:
Italiano
Zidane: "Ordinanza de tirare il costume!!"
Materazzi: "Taciti, enculo, hai solamente cio che merite..."
Zidane: "si e cio..."
Materazzi: "meritate tutti ciò, voi gli enculato di musulmani, sporchi terroristici"
Francés
Zidane: "arrete de me tirer le maillot!!"
Materazzi: "Tais toi enculé, tu ne reçois que ce que tu mérites..."
Zidane: "oui...c'est ça..."
Materazzi: "vous méritez tous ça, vous les enculés de musulmans, sales terroristes"
Castellano
Zidane: "Deja de tirarme de la camisa"
Materazzi: "Cállate *******, sólo recibes lo que mereces"
Zidane: "Sí, seguro..."
Materazzi: "Es lo que mereces, como los musulmanes de mierda y los sucios terroristas"
Aunque claro, a lo mejor se lo inventaron xDD
Saludos...
P.D.: Sacado de tactland (http://www.tactland.com/Foro/viewtopic.php?t=32297&start=720) que a su vez fue sacado de los foros de meri, así que a saber...
neostalker
10/07/2006, 23:59
Castellano
Materazzi: "Es lo que mereces, como los musulmanes de mierda y los sucios terroristas"
Si esto es cierto a Materazzi deberían inhabilitarlo para seguir jugando de manera profesional. Menudo desgraciado.
Yo no le habría dado un cabezazo. Le habría dado tres.
Yo avisaría al árbitro, aunque comprendo que le hirviera la sangre y le metiera un cabezazo.
Saludos...
Italiano
Materazzi: "meritate tutti ciò, voi gli enculato di musulmani, sporchi terroristici"
Francés
Zidane: "arrete de me tirer le maillot!!"
Materazzi: "Tais toi enculé, tu ne reçois que ce que tu mérites..."
Zidane: "oui...c'est ça..."
Materazzi: "vous méritez tous ça, vous les enculés de musulmans, sales terroristes"
Castellano
Aunque claro, a lo mejor se lo inventaron xDD
Saludos...
P.D.: Sacado de tactland (http://www.tactland.com/Foro/viewtopic.php?t=32297&start=720) que a su vez fue sacado de los foros de meri, así que a saber...
Si eso es cierto, deberian suspender PERMANTEMENTE a Materazzi. hay cosas con las que no se debe jugar, y si yo hubiera sido zidane (y mas con su origen norteafricano) le hubiera inflado a hostias hasta que pidiera disculpas.
Hay que ser más listo, hombre, yo le hubiese dicho algo como "sí, pero bien que te gusta cuando hacemos la caidita del imperio romano" [wei] [wei] [wei]
< - >
Además, eso es más viejo que el cagar, peores cosas les han llamado a los jugadores de la real y athletic, y no ha pasado nada.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/669590.html
Creo que marca es una fuente mas fiable que meristation (incluso para los videojuegos).
Lo unico que parece que hubo fue mucha picardia por parte del italiano, pero no ha sido una provocacion tan brutal como la dicha antes. si solo mento de **** a su hermana, tiene que tener la cabeza mas fria y saber que es mentira y no caer es este pique tan tipico... otra cosa es que sea verdad y no soporte oirla XDDDD
ay ay ay ay! zidane me ha dado un cabezazo!!!! [chuck2]
da igual lo que le llamara, con esa edad y experiencia, y más habiendo jugado en italia, debería de aguantar eso y más.
da igual lo que le llamara, con esa edad y experiencia, y más habiendo jugado en italia, debería de aguantar eso y más.
estoy contigo. No tiene justificacion ninguna.
CHUKNANO
11/07/2006, 03:53
No se si lo habréis puesto xD http://tonaz.altervista.org/zidane.html
y lo mejor de zidane:
http://www.youtube.com/watch?v=vT5BZsyYKAE&search=zidane
Italiano
De buena tinta me dicen que esto no tiene mucho de italiano...
juas juas juas juas....
solo le falta hacerle un fatality!!!!
Si esto va a ser peor que lo del niño aleman xD
http://www.yonkis.com/imagenes01/francia.gif
neostalker
11/07/2006, 04:43
SOS Racismo también defiende la teoría del "sucio terrorista" y ha instado a la FIFA a actuar en consecuencia con el slogan "todos contra el racismo" que abanderaba los partidos del campeonato del mundo.
otaku_chobits
11/07/2006, 06:00
No se si lo habréis puesto xD http://tonaz.altervista.org/zidane.htmlOwned tio, unos posts mas arriba... hay que estar mas al loro xD
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=448344&postcount=31
Elaprendiz_dep
11/07/2006, 06:07
Alguien me explica lo de la marsellesa?
Wild[Kyo]
11/07/2006, 06:08
y el juego:
Por Dios que risa :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
FFantasy6
11/07/2006, 06:09
SOS Racismo también defiende la teoría del "sucio terrorista" y ha instado a la FIFA a actuar en consecuencia con el slogan "todos contra el racismo" que abanderaba los partidos del campeonato del mundo.
Ya estamos con el racismo xD
Elaprendiz_dep
11/07/2006, 06:21
Bueno al final alguien me puede hacer el gran favor de explicarme que cojon"$ª tiene que ver lo de zidane con un desfile y con la marsellesa ya no se como pedirlo, parece que entre mas lo pongo mas pasan, asi que no voy a ensuciar mas el hilo esta es la ultima vez que lo pongo espero que aguien se apiade de mi alma y se digne a contestarne
SilentSei
11/07/2006, 15:11
Bueno al final alguien me puede hacer el gran favor de explicarme que cojon"$ª tiene que ver lo de zidane con un desfile y con la marsellesa ya no se como pedirlo, parece que entre mas lo pongo mas pasan, asi que no voy a ensuciar mas el hilo esta es la ultima vez que lo pongo espero que aguien se apiade de mi alma y se digne a contestarne
En anteriores post...
- Han suspendido un desfile que tenía previsto la selección francesa por culpa del guarro de Zidane...-
- Zidane (y un par de jugadores más) no cantarón el himno de la marsellesa-
Aclarado? Cacho de trozo de vago, que todo esto está explicado a lo largo del hilo :D
Por cierto, a pesar del arranque de furia de Zidane le han dado el Balón de oro como mejor jugador.
Por cierto, a pesar del arranque de furia de Zidane le han dado el Balón de oro como mejor jugador.
No ha sido pese al arranque de furia, porque para el descanso ya habían votado los periodistas. No podían acabar a finalizar el partido?
SilentSei
11/07/2006, 16:44
No ha sido pese al arranque de furia, porque para el descanso ya habían votado los periodistas. No podían acabar a finalizar el partido?
Es injusto que le hayan dado ese premio, deberían de rectificar y darselo al siguiente que era Cannavaro.
si, pero eske dicen ke eso ya lo tienen decidido antes de ke se juegue la final. Algo ke me parece injusto y estupido.
http://www.users.on.net/~madmike/images/posts/zidane/zidane2.gif
http://cliffiv.net/sa/headbutte.gif
http://www.soosed.com/images/zidane-hammer.gif
http://i6.tinypic.com/1zg9mc8.gif
Pues yo opino que le debería haber metido una patada bien fuerte en cada rodilla y que ese pedazo de cerdo que es Materazzi no volviera a jugar en su vida.
Porque sí, el que da el cabezazo esta vez es Zidane, pero el ****** polentone ese es lo más guarro que he visto en mi vida (y mira que he visto al López, Alfaro y compañía...)
da igual da igual. Aki ha sido el **** zidan, y punto. Como **** kieren ke este ahora se vaya a entrenar a los niños del madrid?
FlipFlopX
11/07/2006, 19:41
Pues yo opino que le debería haber metido una patada bien fuerte en cada rodilla y que ese pedazo de cerdo que es Materazzi no volviera a jugar en su vida.
Porque sí, el que da el cabezazo esta vez es Zidane, pero el ****** polentone ese es lo más guarro que he visto en mi vida (y mira que he visto al López, Alfaro y compañía...)
Juasss,yo me descojono con la portada de Marca,que si le han llamao terrorista y ahora tu con esto del Materazzi...Eso pasa en todos los partidos de fútbol el intentar picar al rival,más tonto es el paisano que después de tantos partidos cae en eso...Y que no me vengan con que si tiene carácter de campeón y tal..Muy elegante Zizou pero pardillo como el que más
neostalker
11/07/2006, 19:43
Por cierto, es curioso que todos los que estais insultando a Zidane y condenándole como si hubiese matado a alguien seais todos del Barça, no?
Stoichkov era bastante peor que Zidane y un prepotente redomado, os lo recuerdo.
A pesar del lamentable incidente del cabezazo y la justa expulsión Zidane no ha echado a perder su carrera. Creo que todo lo que ha hecho es mucho más grande que eso. Y ha tenido la dignidad de pedir perdón a toda la plantilla francesa y a la afición por dejarles con uno menos antes de la tanda de penaltis.
Así que, un poquito de respeto, que aquí las palabras soeces se os escapan demasiado rápido.
FlipFlopX
11/07/2006, 19:55
Yo no soy del Barça neostalker (soy deportivista) e igual de tonto me pareció etoo cuando se fue del campo del Zaragoza porque le insultaban y luego el se lia a escupitajos...Y respeto es el que deberían tener estos tios que ganan tantas pelas y se comportan como niñatos..
neostalker
11/07/2006, 20:18
Yo no soy del Barça neostalker (soy deportivista) e igual de tonto me pareció etoo cuando se fue del campo del Zaragoza porque le insultaban y luego el se lia a escupitajos...Y respeto es el que deberían tener estos tios que ganan tantas pelas y se comportan como niñatos..
No me refería a ti, sino a Silent y a Syto que son más polacos que la selección de fútbol de aquel país [wei5]
SilentSei
11/07/2006, 20:51
Por cierto, es curioso que todos los que estais insultando a Zidane y condenándole como si hubiese matado a alguien seais todos del Barça, no?
Casi tan curioso como el único que lo defiende es un merengón declarado.
Intentar justificar la actitud de un jugador con la de otro se suele utilizar cuando no hay razones sólidas para hacerlo de otro modo.
Stoichkov se le iba la pinza y su actitud tampoco era la de un profesional esas veces y era igualmente reprobable, pero Zidane sigue sin merecerse ese balón de oro.
Yo soy del barça, pero siempre he admirado y admiro a Zidane.
Que sea un gran jugador no quiere decir que tenga la capacidad de controlarse más, lo que si que DEBE controlarse más, pero de la misma manera, por muy jugador de elite que sea... cada qual tiene el caracter que tiene.
De todas formas, a sabiendas de que era su ultimo partido, si que deberia haber estado más inteligente y no haber caido en la tan estupida trampa de la provocación.
Aun asi, lo sucedido y su falta de juego limpio algunas veces no le exime de ser un jugador legendario y de los más grandes.
neostalker
11/07/2006, 21:00
Casi tan curioso como el único que lo defiende es un merengón declarado.
Intentar justificar la actitud de un jugador con la de otro se suele utilizar cuando no hay razones sólidas para hacerlo de otro modo.
Stoichkov se le iba la pinza y su actitud tampoco era la de un profesional esas veces y era igualmente reprobable, pero Zidane sigue sin merecerse ese balón de oro.
Yo solo defiendo a Zidane de las críticas que no se merece. He dicho como unas 3 veces que el cabezazo ha sido deleznable y se mereció la expulsión.
Como siempre que se habla de algo que os quita la razón, leeis lo que os da la gana y lo que no os gusta no lo teneis en cuenta.
SilentSei
11/07/2006, 21:18
He dicho como unas 3 veces que el cabezazo ha sido deleznable y se mereció la expulsión.
Lo ves, me das la razón. Por cierto, que mensajes más cortos que escribes [wei]
neostalker
11/07/2006, 21:22
Lo ves, me das la razón. Por cierto, que mensajes más cortos que escribes [wei]
Sabes que lo hago para entrar en compraventa :quepalmo:
SilentSei
11/07/2006, 21:32
Sabes que lo hago para entrar en compraventa :quepalmo:
Ah si? Pues tengo unas pistolas de DC, a lo mejor te interesan...
neostalker
11/07/2006, 21:36
Ah si? Pues tengo unas pistolas de DC, a lo mejor te interesan...
Mmmmm... Puede que sí :D
xDDDDDDD
SilentSei
11/07/2006, 21:52
Mmmmm... Puede que sí :D
xDDDDDDD
No, pensandolo mejor no, jamás te vendería las pistolas a ti, no me pareces de fiar XDDDD
Una pocas más.
http://ziza.ru/other/072006/11/zidane/02_zidane_ziza.gif
http://ziza.ru/other/072006/11/zidane/11_zidane_ziza.gif
http://ziza.ru/other/072006/11/zidane/12_zidane_ziza.gif
http://fearthesquirrels.com/ilikeham.gif
|Wesker|
11/07/2006, 22:52
Ahi van algunos más XD:
http://i18.photobucket.com/albums/b103/Ronquiditos/ZIDANE.gif
http://click2host.us/001/zidane2.gif
http://i21.photobucket.com/albums/b280/Stipey/cannonball.gif
http://img.ircimages.com/ircimages/b/7/b7e0f71df5a6c38a64a21dbd6905604a.gif
Resubido porque cambiaron la imagen... :rolleyes:
http://img223.imageshack.us/my.php?image=f596f5cff68c8c395505239ec73d64.gif
Creo que nadie entendio el verdadero motivo:
http://www.yonkis.com/imagenes01/zidane_salvador.gif
neostalker
11/07/2006, 22:54
Creo que nadie entendio el verdadero motivo:
http://www.yonkis.com/imagenes01/zidane_salvador.gif
Dios que bueno!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: xDDDDDD
Una pocas más.
:quepalmo: x mil millones de veces xDDDDDDDDDD
La última no pinta nada, pero es una caña xDDDDDD
(Suerte que en la biblio hay poca gente, porqué me he descojonado de lo lindo :D)
SilentSei
11/07/2006, 23:09
Una pocas más.
Materazzi: Eres un terrorista...
Zidane: ven que te voy a comer la torre...
neostalker
12/07/2006, 21:30
La última de Zidane, haciendo algo bueno :D
|Wesker|
12/07/2006, 21:46
Dedicada a Enkonsierto.
Akuma Edition :D (Pinchad sobre la imagen)
SilentSei
12/07/2006, 22:35
Zidane podría ser desposeído del 'Balón de Oro'
Así lo apuntó el presidente de la FIFA, Josepp Blatter, al diario italiano 'La Repubblica'
MDol / BARCELONA
12/07/06 16:38 h.Zinedine Zidane podría ser desposeído del 'Balón de Oro' del Mundial, según insinuó Josepp Blatter, presidente de la FIFA, en una entrevista concedida al diario italiano 'La Repubblica'.
"El premio no lo decide la FIFA, sino que se otorga mediante una votación entre la prensa internacional", comentó Blatter. "El comité ejecutivo de la FIFA tiene, sin embargo, el derecho de intervenir cuando esté en peligro algo tan importante como la ética deportiva", añadió, en referencia al cabezazo propinado por el jugador de origen argelino a Marco Materazzi.
Para tomar la decisión final la FIFA se basará en el informe resultante de la investigación disciplinaria que se abrió sobre el caso.
Sería lo justo
FFantasy6
12/07/2006, 22:46
Sería lo justo
Si, que se lo quedara.
SilentSei
12/07/2006, 22:48
Si, que se lo quedara.
No ,que se lo quitaran.
FFantasy6
12/07/2006, 22:51
No ,que se lo quitaran.
Que no, que se lo quede.
SilentSei
12/07/2006, 22:59
Que no, que se lo quede.
Que se lo quiten.
Ni pa ti ni pa mi. Que lo vea los fines de semana.
Así que, un poquito de respeto, que aquí las palabras soeces se os escapan demasiado rápido.
el respeto lo deberias tener tu. Acaso estamos faltando al respeto a alguien de tu familia?
Si te metes con alguien del barça yo no te dire ke tus palabras son soeces porque me la suda. es tu opinion.
Cidan ha terminao su carrera con el broche de lo ke realmente es y ha sido durante toda su carrera un guarro.
Estoicof tambien tenia su punto, pero no le han rendido homenaje ni lo han puesto de ejemplo para las juventudes ni le dieron el premio principe de asturias.
Pienso ke Zidane no se merece este premio ke le kieren dar. Era buen futbolista, no lo discuto (mucho tiempo ha). Pero para ser un buen deportista hay ke jugar limpio.
Bien cierto es ke se debe separar la vida futbolistica de su vida personal. Pero si eres un guarro dentro de los terrenos de juego, lo estas mezclando TU mismo con tu vida deportival.
Y esto lo digo a pesar de ke zidane como persona siempre me ha caido bien. No se porque, pero me parece un buen tio. Eso si, como futbolista siempre ha sido un guarro por mucho ke algun merengon ke otro cegao como neostalker quiera defender lo indefendible.
resuelve tus problemas a la Zidane:
http://www.youtube.com/watch?v=js0vOgjBfD8
neostalker
13/07/2006, 02:25
Y esto lo digo a pesar de ke zidane como persona siempre me ha caido bien. No se porque, pero me parece un buen tio. Eso si, como futbolista siempre ha sido un guarro por mucho ke algun merengon ke otro cegao como neostalker quiera defender lo indefendible.
Vale lo que tu digas. Que Tasotti era un santo a su lado, vamos. Estoy seguro de que si Zidane hubiese sido del Barça en vez del Madrid no habrías dicho ni la tercera parte de lo que has dicho. Seguro. Charles Manson a su lado un angelito.
Vale lo que tu digas. Que Tasotti era un santo a su lado, vamos. Estoy seguro de que si Zidane hubiese sido del Barça en vez del Madrid no habrías dicho ni la tercera parte de lo que has dicho. Seguro. Charles Manson a su lado un angelito.
oye, yo no he dicho ke tasotti sea un santo. Ni sikiera he dicho ke no se mereciera el cabezazo eh?.
Simplemente fue mas listo.
FFantasy6
13/07/2006, 02:32
Estoy seguro de que si Zidane hubiese sido del Barça en vez del Madrid no habrías dicho ni la tercera parte de lo que has dicho. Seguro.
Y si fuera de Nintendo? [wei5]
neostalker
13/07/2006, 02:36
oye, yo no he dicho ke tasotti sea un santo. Ni sikiera he dicho ke no se mereciera el cabezazo eh?.
Simplemente fue mas listo.
Tasotti es el que le rompió la nariz a Luis Enrique en el 94, melón xDDDD
Este es Materazzi :quepalmo:
SilentSei
13/07/2006, 15:08
Ya estamos justificando comparandolo con otros!!!
Si hubiera sido del barça a mi me seguiría pareciendo que lo justo es quitarle el premio. Aquí el único que no quiere ver la realidad del asunto eres tú.
P.D: Mola mucho el samurai de tu firma!!!!
Tasotti es el que le rompió la nariz a Luis Enrique en el 94, melón xDDDD
Este es Materazzi :quepalmo:
a mi ke me cuentas? conozco tantos jugadores italianos como de katar.
Pues entonces el maserati este fue mas listo. ala, arreglao.
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060803csrcsr_8.Aes
SilentSei
04/08/2006, 04:24
Zidane le ha pegado, zigane que cabezado..
Mejor que un buen café, Zidane y Trezeguet..
Coup de boule...
No está mal, es simpática. Y nos tendremos que conformar hasta que estos 2 perros de aquí saquen el dichoso(y eterno) recopilatorio :D
Y nos tendremos que conformar hasta que estos 2 perros de aquí saquen el dichoso(y eterno) recopilatorio :D
no lo cojo.
SilentSei
04/08/2006, 14:21
no lo cojo.
Te estás quedando conmigo, verdad?
Te estás quedando conmigo, verdad?
quedando? no lo cojo.
SilentSei
04/08/2006, 14:27
quedando? no lo cojo.
Pero es que si lo explico pierde la gracia......
En fin, que la canción es pasable, pero no mata. No es del nivel al que no tenéisacostumbrados Enkor y tú, alias Enkorsyto, pero que nos tendremos que conformar con eso hasta que decidáis a sacar el ansiado y prometido recopilatorio. Juer, es que ya parece el "tualing princes" :D