Iniciar sesión

Ver la versión completa : sobre el stick



Alki
10/07/2006, 17:37
Bueno, pos este finde pasado ya he disfrutado de mi negrita.

Ver el shinobi o el ghost goblins es una pasada, pero os queria hacer una pregunta sobre el stick:

tengo el stick normal y el de la mk2, pero ambos me resultan muy imprecisos, van para donde les da la gana y a veces parece que por mas que aprieto no funiona.

¿os pasa a lo mismo a vosotros?

saludos...

NEKRO
10/07/2006, 17:41
No, yo tengo el de MK2 y el de Dave C y me parecen muy precisos, sobre todo el primero. Prueba a levantar un poco el stick para que no roce con el hueco de la carcasa de la consola.