Ver la versión completa : ayuda para elegir movil
buenass , bien , tengo en metne comprarme un movil , ya que el que tengo comienza a "cochear" el caso es que me gustaria un movil con symbian , para asi poder trastear un pokillo con el , bueno el caso es , que no tengo ni idea d moviles :S y me gustaria que me ayudarais a elegir alguno .
mi presupuesto es de 350€ max.
saludos y gracias
pd: e visto el tal nokia n72 parece majete al menos esteticamente .. weno gracias de ante mano :D
Ayer recogí mi nokia 6630 y estoy contentísimo con él. 29 euros contrato con vodafone de 18 meses. Ahora está por 69 euros. Te lo recomiendo. Un N-series (N70, N80, etc) tampoco estaría nada mal pero tengo entendido que hay menos compatibilidad de aplicaciones.
Desde luego te compres el que te compres, que sea un symbian.
weno gracias por responder :P , e estado mirando ahroa losprecios de la serie n70 , con esos aun podria permitirme alguno , los n80 son muy caros se me van del presupuesto :(
PD: no se porque me cuestra encontrar informacion del N72 :S
enkonsierto
10/07/2006, 17:45
Sin duda, esocge un symbian, ya sea s60, s70 o uiq...
yo tengo un 6680 y es la caña, va mucho mejor q mi antiguo 6600 y tira unas fotos muy buenas (ya le gustaria a sonyericsson y a motorola tener esas camaras)
ChAzY_ChaZ
10/07/2006, 18:13
hola amigos....pues yo me hize de garrafone el otro dia, y me tienen ke dar el movil, es un 6280 creo, y se sale, tiene de todo y es wapisimo. Ya dire ke tal va