PDA

Ver la versión completa : Estrellas en mario kart DS

kirbuk
10/07/2006, 05:27
Buenas a todos!
Una pregunta que quizás ya haya sido respondida pero que no he podido encontrar....
¿Existe alguna ventaja al obtener todas las misiones con calificacion de estrella? Es decir, aparece una estrellita o más acompañando al alias, pero eso para lo único que sirve o se obtiene alguna mejora en los items, velocidad, etc?? Es que ultimamente algunos me dan pal pelo jugando online. Gracias!

wOw!
10/07/2006, 05:29
Buenas a todos!
Una pregunta que quizás ya haya sido respondida pero que no he podido encontrar....
¿Existe alguna ventaja al obtener todas las misiones con calificacion de estrella? Es decir, aparece una estrellita o más acompañando al alias, pero eso para lo único que sirve o se obtiene alguna mejora en los items, velocidad, etc?? Es que ultimamente algunos me dan pal pelo jugando online. Gracias!

Que va, seguramente te dan pal pelo porque los de 1 estrella se han pasado todas las copas con 1 estrella, los de 2 con 2, y los de 3 con 3 (estos si que repasan cortes bien daos :D [Fijo que viene Locke a presumir xDDDDD, ******])

kirbuk
10/07/2006, 18:47
Bueno, es que incluso en las rectas, sin power-ups ni nada, me sacan una gran ventaja. En el circuito en 8, nada más llegar a la primera curva ya no consigo ni verlos, y no veo que sus karts saquen "chispas" ni nada de eso, no parece sneaking. En fin, no se..

wOw!
11/07/2006, 05:37
Bueno, es que incluso en las rectas, sin power-ups ni nada, me sacan una gran ventaja. En el circuito en 8, nada más llegar a la primera curva ya no consigo ni verlos, y no veo que sus karts saquen "chispas" ni nada de eso, no parece sneaking. En fin, no se..

Fíjate en los karts que llevan ellos, quizá tengan mucha más aceleración que el tuyo ;).

K-Navis
12/07/2006, 15:00
Online no se ven las chispas de os contrarios al derrapar,por eso te parece ke no es snakin.Fijate ke vayan de lao a lao de la carretera.Sigo sin entender a la gente ke usa el snakin jugando en red:loco: ,han conseguido aburrirnos del juego a muxa gente :(

kirbuk
12/07/2006, 15:21
Efectivamente, parece snaking. Es cierto que van de lado a lado del circuito, es que no conocía demasiado bien esa técnica. Coincido contigo, K-navis, en que esto puede restarle encanto a la competición, ya que esto deja de ser un juego de carreras y se convierte en un Track n Field [Ahhh] .
En fin, gracias por contestar :brindis: .

chipan
12/07/2006, 15:28
¿que es eso del snaking?

SilentSei
12/07/2006, 15:39
¿que es eso del snaking?

Pues tiene pinta de ser una treta para que tu Kart corra más que el de tus rivales y por lo visto está relacionado con dar bandazos por los lados de la pista, se descubriría el pastel al ver las chispas de rebotar con lso bordes, pero vía wi-fi no se ven la de los competidores.

Son suposiciones, por eso.

Darumo
12/07/2006, 15:46
sabes que en el juego esta lo del aceleron para las curvas al derrapar ¿verdad? pues se trata de hacerlo continuamente derrapando izquierda/derecha durante toda la carrera, para mi eso no es jugar, en youtube puedes encontrar algunos videos.

Polipo oºoOoºo
12/07/2006, 16:44
Lo snakine es cuando derapando pulsas rapidamente dx sx dx sx hasta que te salen chispa dal motor y te da un especie de turbo yo soy disable pero hay gente que lo hace tan bien que te dobla en algunos circuitos.
[:blabla:

cHukAs
12/07/2006, 16:55
Que botones son los dx y sx ??

chipan
12/07/2006, 17:01
gracias a todos por vuestras respuestas.

SilentSei
12/07/2006, 17:02
Que botones son los dx y sx ??

Se referirá a los gatillos?

Polipo oºoOoºo
12/07/2006, 17:43
Disculpais dx y sx son palabras que se usan en medicina para decir sinistra destra o diestra siniestra luego izquierda derecha.(En italia se usa como diminutivo y creia que en españa tambien).
(CAMPIONI DEL MONDO):blabla:

cHukAs
12/07/2006, 17:52
Osea que siniestra diestra = dx = izquierda y diestra siniestra = sx = derecha jejeje.

Polipo oºoOoºo
12/07/2006, 17:56
Si casi! Y todo recto hasta el primer semaforo y ya estas!

cHukAs
12/07/2006, 17:59
No gracias no fumo.

kiero
12/07/2006, 18:11
y alguién ha conseguido tener todas las estrellas en todas las copas ??? que sucede después ??? yo ando en ello ,aunke es complicado...,por lo menos no creo que lo consiga hasta que salga la wii aqui ...