PDA

Ver la versión completa : usar gp2x como mando en el ordenador???

kriptoney
10/07/2006, 04:31
hola a todos!!!!
hace tiempo, cuando tenia la gp32 habia una programa, con una especie de drivers, ke te dejaban utilizar la gp32 como un mando para el pc, y era bastante interesante, me gustaria saber si hay lo mismo pero ahora para la gp2x.
Saludos y gracias de antemano!!!!

JimmySlam
10/07/2006, 04:34
estaria bastante bastante wapo... una vez ke este solucionado el tema del joypad.

Estopero
10/07/2006, 04:37
Pues, alomejor es una pijada, pero yo no forzaria el uso de la gp2x para otros fines, prefiero no darle caña de mas a los botones :P. Un saludo!

lib
10/07/2006, 05:49
Juasss!! y quien va a querer usarla de mando si hay mandos usb por 6 euros con un stick mas preciso.

como curiosidad esta bien ...o como emergencia...pero vamos...

JimmySlam
10/07/2006, 05:59
hombre es un uso mas, estas en casa de tus colegas, con tu gp2x. y os apetece echar una partida a algun game... pero no hya joysticks...

xD

poco uso mas podriamos darle. pero a mi si me gustaria.

kriptoney
10/07/2006, 06:02
pues yo recuerdo el programa en la gp32 y sinceramente esta de lujo, de verdad ke no esta para la gp2x???
Saludos

Phoebe17
10/07/2006, 06:09
q yo sepa no :S... pero a saber si lo hay... de todas formas estoy con ellos: mejor no forzarla mucho ;)

Kabanya
10/07/2006, 14:42
Mmmmm usar una valiosa consola portatil como mando para pc... Ustedes no tirais el mando cuando os matan? XDDD, tened cuidado con eso, yo antes de poner la consola en peligro... me compro un mando de esos que habeis dicho de 6€, o el que tengo.algo mas caro 25€ de logitech, igual que el de la play, con vibracion y todo, da un gustirrinin....
Luego hay que añadir la compatibilidad con los juegos, por eso me compre el mando, usaba uno de play con su adaptador, tengo dos adaptadores, uno por usb y otro por paralelo, y los dos me dan el mismo problema en los mismos juegos, en algunos se van el muñeco o coche o lo que sea hacia la derecha, o el muñeco hacia arriba siempre, y toca los webis lo que no hay en los escritos, asi que al final decidi comprarme un mando :D.

Saludos