Ver la versión completa : se han liquidado todopsp.com?
pinchacantos
10/07/2006, 00:03
Pues eso, que me he dispuesto a visitar como suelo la pagina de todopsp y cual es mi asombro al ver el mensaje "by Thehacker Ownz you System". Creo que el mensaje está claro, pero me queda la duda de siempre. ¿Porqué? que lleva a una persona a cargarse el trabajo de otra u otras, si pretende demostrar que puede hacerlo, porque no manda un correo al admin y ya está. Si es un hacker tan bueno y le gusta poner su nombre y cargarse una pagina, porque no lo intenta con la pagina de microsoft?.
Yo no tengo nada que me vincule con TodoPSP pero me parece una gran putada, que cosas así pasen, aunque se solucionen pronto si hay copias de seguridad de los datos.
Espero que no pase nunca con esta pagina.
Saludos.
joseperilla
10/07/2006, 00:13
yo estoy intentantando entrar en la comunidad EOL y tampoco puedo. te pasa a ti tambien?
Desgraciadamente gp32spain ya fue "hackeada", hará unos cuatro meses. Por suerte, la mayoría de las cosas se pudieron recuperar, aunque la pobre web aún está traumatizada y características como el buscador y algunos de los banners no chutan... Aun así se sigue trabajando en ello :)
pinchacantos
10/07/2006, 00:19
no sabia lo de GP32Spain, soy nuevo por aqui, que putada, si que me habia fijado a que el buscador de la web no funcionaba.
P.D: La cominidad EOL me carga sin problema.
Saludos.
y algunos juegos de zona arcade no me furulan;
a lo mejor está relacionado con eso?
Según tengo entendido, sí, es una de las consecuencias del hackeo. De hecho, si no recuerdo mal, la zona arcade estuvo un tiempo inactiva tras esa putada... Espero no estar diciendo ninguna parida xD
yo estoy intentantando entrar en la comunidad EOL y tampoco puedo. te pasa a ti tambien?
A mi si que me va bien :confused:
joseperilla
10/07/2006, 09:46
si llevais razon, he tenido problemas con mi conexion a internet,la EOL funciona perfectamente. Una lastima lo de todopsp.
No se, yo creo que este tipo de gente, son gente marginal con complejo de inferioridad que necesitan hacer este tipo de cosas para sentirse mejor y mas importantes. Otra cosa es que haya sido una venganza, lo que me parece a mi que va a ser que no.
ami el buscador me va bien
Pero el de la pagina principal no va.
la de páginas que nos han hackeado a mi y a mis colegas... la peña es muy imbécil...
Pero el de la pagina principal no va.
ostias no me habia fijado, pero al decirte la verdad, nunca lo habia utilizado xD
A mi me duele más la desaparición del TOP 100, creo que también consecuencia del hackeo, la de horas que hemos echado eligiendo los mejores juegos para cada sistema...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.