PDA

Ver la versión completa : Se avecina algo histórico (k-teto y su hermano)

Juanfe
09/07/2006, 23:14
Bueno, solo digo eso, que K-teto y su hermano (el cuerdo) o sea yo, están planeando hacer algo que va a dar mucho que hablar.

Proximamente mas...

FFantasy6
09/07/2006, 23:37
Gabo, Gabo, GABO

Ami Mercury
09/07/2006, 23:49
Conociéndoos, a saber... me dais miedo XDDD

ZeNiTRaM
09/07/2006, 23:55
(05:54:11 PM) ZeNiTRaM: Bueno, solo digo eso, que K-teto y su hermano (el cuerdo) o sea yo, están planeando hacer algo que va a dar mucho que hablar.
(05:54:11 PM) ZeNiTRaM: Proximamente mas...
(05:54:12 PM) quesewo: yo me arrepiento de no haberla actualizao al 2.0 antes
(05:54:15 PM) ***K-teto le quita la gp2x y la tira a un volcan
(05:54:30 PM) quesewo: zenitram: di mas xD
(05:54:32 PM) JoJo: si? el que ?
(05:54:37 PM) ZeNiTRaM: no se
(05:54:40 PM) ZeNiTRaM: lo he copiado del foro
(05:54:41 PM) ZeNiTRaM: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33456
(05:54:59 PM) K-teto: joer
(05:55:01 PM) K-teto: como se pasa
(05:55:02 PM) K-teto: XD
(05:55:03 PM) JoJo: K-teto, spoileanos
(05:55:07 PM) K-teto: que no es pa tanto
(05:55:11 PM) K-teto: es que nos aburriamos el otro dia
(05:55:12 PM) ZeNiTRaM: que se supone que es?
(05:55:18 PM) K-teto: y se esta montando un estudio de grabacion semipro
(05:55:19 PM) ZeNiTRaM: vais a enviar un video al concurso del millon de euros?
(05:55:28 PM) K-teto: pues... no lo se
(05:55:28 PM) K-teto: XD

phenix
09/07/2006, 23:55
Gabo, Gabo, GABO
:D :D :D :D :D :D

K-teto
10/07/2006, 00:07
Zenitram, ya te vale.
Bueno, ya vereis, molar va a molar, lo que pasa es que tanto como historico... XDDDD

< - >

Gabo, Gabo, GABO
Alguien me puede traducir? XDD
EDIT: bueno, es igual, me voy hasta la noche XD
*K-teto ha abandonado el edificio

FFantasy6
10/07/2006, 00:18
No es nada malo, es de un episodio de los simpsons (creo que despues de que lo hecharan lo han repetido alguna vez)

pinchacantos
10/07/2006, 00:34

9F19 "Krusty es kancelado" Cap.81

Guionista: John Swartzwelder.
Director: David Silverman
Emitido originalmente: 13/05/93
http://homer2.tripod.com.pe//sitebuildercontent/sitebuilderpictures/9f19.jpg
A el programa de Krusty le sale una dura competencia, Gabo, un muñeco parlante que gana el corazón de los habitantes de Springfield, y que hace que la audiencia de Krusty caiga en picado y su programa sea cancelado. Pero Bart y Lisa se proponen resurgir la carrera del payaso, y le organizan una magnífica gala, repleta de famosos, haciendo del especial un gran éxito y que el programa de Krusty vuelva a emitirse.

Saludos.

Juanfe
10/07/2006, 02:50
9F19 "Krusty es kancelado" Cap.81

Guionista: John Swartzwelder.
Director: David Silverman
Emitido originalmente: 13/05/93
http://homer2.tripod.com.pe//sitebuildercontent/sitebuilderpictures/9f19.jpg
A el programa de Krusty le sale una dura competencia, Gabo, un muñeco parlante que gana el corazón de los habitantes de Springfield, y que hace que la audiencia de Krusty caiga en picado y su programa sea cancelado. Pero Bart y Lisa se proponen resurgir la carrera del payaso, y le organizan una magnífica gala, repleta de famosos, haciendo del especial un gran éxito y que el programa de Krusty vuelva a emitirse.

Saludos.

*****, esto es aclarar una duda y lo demas es tonteria, si señor.

Bueno, decir que estoy a la espera de que mi hermanito me presente la base del proyecto. Yo tambien pondré mis ideas, pero mayormente me ocupo de la parte técnica. El caso es que nada mas comentarmelo me pareció muy buena idea, parecia que se lo tamaba en serio, y lo vi preocupado por algunos detalles técnicos, a lo cual le di soluciones, así que la cosa va a salir adelante. Por la fecha de mi registro, y mi numero de mensajes, habreis visto que no suelo frecuentar este foro, a no ser que mi hermano me avise de algo que me quiera enseñar y cosas así, pero creo que el proyecto que me planteó K-teto bien merecia la pena y es lo suficientemente importante como para que le dedique mi tiempo.

Que no es como para que vaya a hacer historia dice?? supongo que si lo conoceis sabreis que es modesto, y no quiere darle mucho bombo a las grandes cosas que es capaz de hacer, pero esto... señores... esto hace que me sienta orgulloso de que mi hermano sea mi hermano.

Adelante k-teto, sabes que aqui estaré hasta el final para que esto salga adelante.

otaku_chobits
10/07/2006, 04:06
Que no es como para que vaya a hacer historia dice?? supongo que si lo conoceis sabreis que es modesto, y no quiere darle mucho bombo a las grandes cosas que es capaz de hacer, pero esto... señores... esto hace que me sienta orgulloso de que mi hermano sea mi hermano.

Adelante k-teto, sabes que aqui estaré hasta el final para que esto salga adelante.Eso suena a pelicula americana total xD (y ademas mala xDDDD -es broma-)

Saludos

Juanfe
10/07/2006, 06:01
Hay veces queun hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer, y esta vez mi hermano va a ser un hombre, y yo lo acompañaré en su proyecto.

Esto va a ser un paso necesario para todos.

Si realmente existe dios, el nos ayudará en nuestra andadura.

neostalker
10/07/2006, 06:37
Deberíais hacer un teaser con el título de este hilo y la voz esa grave y ronca q ponen siempre en los trailers de las pelis de acción americanas :D

< - >

Si realmente existe dios, el nos ayudará en nuestra andadura.
Dios... esta frase no la dijo Bush al empezar la guerra de Irak? :miedo:

egleuterio
10/07/2006, 06:57
esto de contar las noticias con cuentagotas a funcionado hace años y sigue funcionando hoy........
queremos saber mas!!!!!

capzo
10/07/2006, 07:22
Hay veces queun hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer, y esta vez mi hermano va a ser un hombre, y yo lo acompañaré en su proyecto.
Se va a hacer una operación de cambio de sexo??? no se, tanto resaltar la palabra hombre...

Juanfe
10/07/2006, 07:38
esto de contar las noticias con cuentagotas a funcionado hace años y sigue funcionando hoy........
queremos saber mas!!!!!

Lo siento, el pryecto es suyo y sin su consentimiento no puedo decir nada. Yo me voy a acostar ya, y el sale de trabajar dentro de un rato, preguntadle a el si quiere desverar algo, pero debido a lo delicado del asunto, no se si querrá adelantar acontecimientos.

Un saludo a todos, y hasta mañana.

K-teto
10/07/2006, 09:14
Nah, fue una cosa que le comente de hacer hace un par de semanas, cuando me entere de que estaba montandose lo que se estaba montando, es algo que ya se ha hecho, asi que no tiene nada de especial, pero no se, me dio el venate y me puse a pensar XD
Y pari, he parido una cosa, pero no es nada relacionado con codigo ni con nada de eso.

SilentSei
10/07/2006, 15:17
Estamos rodeados de Hype, me voy a la farmacia por más tranquilizantes...

ZeNiTRaM
10/07/2006, 15:37
(05:55:07 PM) K-teto: que no es pa tanto
(05:55:11 PM) K-teto: es que nos aburriamos el otro dia
(05:55:12 PM) ZeNiTRaM: que se supone que es?
(05:55:18 PM) K-teto: y se esta montando un estudio de grabacion semipro
(05:55:19 PM) ZeNiTRaM: vais a enviar un video al concurso del millon de euros?
(05:55:28 PM) K-teto: pues... no lo se
(05:55:28 PM) K-teto: XD
...¿irán a grabar alguna canción? :loco:

dj syto
10/07/2006, 21:34
yo apuesto por la idea de la cancion, ya he oido algunos rumores.

Parece ke hay gente con ganas de ganar protagonismo a toda costa XDDDDDDDDd

Elaprendiz_dep
10/07/2006, 22:30
Nah, fue una cosa que le comente de hacer hace un par de semanas, cuando me entere de que estaba montandose lo que se estaba montando, es algo que ya se ha hecho, asi que no tiene nada de especial, pero no se, me dio el venate y me puse a pensar XD
Y pari, he parido una cosa, pero no es nada relacionado con codigo ni con nada de eso.

Hola, no he entendido tu mensaje y no tengo ni idea de lo que dices, no se si es por mi poco tiempo en el for5 o que el mensaqje a sido ideado con eso fines para crear mas hype, podrias aclararmelo?

Atentamente
Un pringao

otaku_chobits
10/07/2006, 22:47
Tambien podria tratarse de un video...

Elaprendiz_dep
10/07/2006, 23:38
Un emulador de WII para la gp32!!!!!!!!!!!
HYPE!!!!!!!

enkonsierto
11/07/2006, 05:21
Un emulador de WII para la gp32!!!!!!!!!!!
HYPE!!!!!!!
Eso sería si k-teto supiera hacer emuladores, así que se tratará de otra cosa...