PDA

Ver la versión completa : Duda Compatibilidad Tarjetas Gp2x

pakorro
09/07/2006, 18:46
Qué tal, proximamente seré un nuevo miembro de la comunidad :lovegps: GePeriana, estoy a la espera de la recepción de mi pedido y tengo una duda. Os la comento: Sé que la Gp2X funciona con SD pero tengo en casa una mmcRSdv de 512 MB, vaya por delante que el precio de las SD es irrisorio comparándolo con el de hace un año, pero la tengo muerta de risa y no sé con seguridad si, al igual que en otros dispositivos es compatible la SD con la MMC, valdría para la maquinita (perdón para el "MAQUINÓN").- Sin más, y esperando vuestra respuesta, envio un saludo a todos los miembros/usuarios de ZONA DE VICIO así como a sus creadores.[reflotada]

nabetse
09/07/2006, 18:52
Si te sirve de algo, yo uso la gp2x casi exclusivamente con tarjetas mmc y con el actual firmware no he tenido ni un solo problema de incompatibilidad. Saludos y bienvenido :)

danihm_moz
09/07/2006, 18:55
en la version actual del firmware es compatible con muchas mmc (yi tengo 4 de distintas marcas y capacidades y las reconoce todas) si ya la tienes pedida pues sera cuestion de esperar y probarla a ver si va o no, aunque seguro que se te queda algo corta en cuanto empieces a meter cosas :)

saludos

Meldinov
09/07/2006, 21:35
Yo tengo una MMCrsDV de 128megas que me vino con el movil nokia, y la gp2x con el firm 2.0 me la coje sin problemas.(con otros nose, el movil lo compre hace poco). Si usas RS, no te olvides de usar el adaptador ;)

Los fallos de incompatibilidad de tarjetas se han ido solucioando casi todos segun se sacaban firmwares.

PD: lo malo es el movil, que ese si que solo quiere tarjetas que vayan a 1.8v, y ahi tengo mis tarjetas de giga mirando para el.

pakorro
10/07/2006, 02:27
Muchas gracias por la celeridad en dar la respuesta. Un saludo.

WinterN
10/07/2006, 05:00
Aquellos que hayais probado tarjetas MMC podríais incluir la información en el wiki:

http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tarjetas_MMC

...o dejar los datos por aquí y ya lo actualizo yo ;)