PDA

Ver la versión completa : Vaya mes (manazas con la gp)

pipilio
09/07/2006, 19:03
Pues eso q ayer mi padre me rompio el cristal protector de la GP32 (creo q es un virus asi q tener cuidado) y queria saber, si hay algun tuto de como desmontar la GP32, aunque, preferiria no hacerlo x q soy de esos q desmontan una cosa y le sobran piezas.

Si alguien me ayuda a buscar el tuto o a desmontar mi GP seria la bomba.

Muchas Gracias

PIPILIO

Mergos
09/07/2006, 21:11
Es muy fácil desmontarla:

1. Saca la tarjeta que tengas metida y las pilas.

2. Quita todos los tornillos de la carcasa (en el compartimento de las pilas hay uno o dos tornillos) y saca la parte posterior. Cuidado con el conector EXT, el control de volumen y la salida para auriculares.

3. Retira los gatillos L y R. Después saca el plástico lateral (ese que es gris).

4. Tira del conector de la pantalla (la faja amarilla) sin miedo. El sistema que tiene es seguro y no te la vas a cargar por sacarla. Después desconecta los altavoces.

5. Quita los tornillos de la placa y sácala.

6. La pantalla no la he llegado a sacar pero supongo que estará pegada o encajada a la carcasa frontal.

Esto es para desmontarla. Aquí hay un tutorial del amigo Nandove para hacerse un cristal nuevo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28323&highlight=gp32+cristal

S.

Juk
10/07/2006, 04:33
¡¡¡Cuidado con las motas de polvo!!!

otaku_chobits
10/07/2006, 05:01
No hace falta desmontarla, solo con meter un DNI entre el cristal y el marco gris, hacer palanca y sacar el marco girs, ya esta, luego puedes quitar el cristal protector y poner otro.

saludos

pipilio
10/07/2006, 17:47
Con el DNI no consigo quitar el marco. Lo unico q consigo es q se me doble el DNI.

gbajose
10/07/2006, 18:37
prueba con una tarjeta o algo mas rigido :rolleyes:

Mergos
10/07/2006, 19:05
El marco está muy bien pegado. Utiliza un cuchillo o algo con más consistencia, que el cristal ya está roto de todas formas.

S.

pipilio
10/07/2006, 19:36
Muchas gracias ya esta fuera.
Que material tengo q usar y de que grosor debe ser la nueva pantalla? (o protector como querais llamarlo).

Muchas Gracias

PIPILIO

Mergos
10/07/2006, 22:33
Muchas gracias ya esta fuera.
Que material tengo q usar y de que grosor debe ser la nueva pantalla? (o protector como querais llamarlo).

Muchas Gracias

PIPILIO

En la primera respuesta que te di hay un enlace a un tutorial de cómo hecer tu propio cristal para la GP32.

S.