Ver la versión completa : Ayuda a novato por favor
Jaremore
09/07/2006, 17:10
Hola amigos.
Vereis..., Mi hijo de 11 años, tiene la ds, gba, etc., ademas de muchos juegos. Me ha pedido que le coloque un cartucho, para las jugar con varios juegos, y demas. (No estoy muy puesto). He visto en el mercado que existen G6 3º gen., M3, todo ello con passcard 3. En el foro tambien veo que hablais de supercard y Ez4..., en fin, para mi un lio. He leido muchos post, pero no me aclaro del todo.
En fin, lo que quisiera, es a ver si alguien me puede dar consejo, sobre que material comprar, que sea lo menos lioso posible, (y a poder ser, sin desembolsar mucho, je,je).
Bueno gracias de antemano. Saludos
Yo uso la supercard y el superpass y me va muy bien, aunque seguramente el superkey te sera mas practico que el superpass por ser mas pequeño. Si pinchas en la imagen de los articulos del enlace que te he dado te saldrá una ventanita con una explicacion de para que sirve cada cosa, y es mas complicado explicar como se usa que usarlo ;) asi que no temas por que es sencillisimo.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_149_241
Ya se que da un poco de palo comprar por internet pero el vendedor de esa tienda es serio y la mayoria de los miembros de este foro te darán buenas referencias de el.
Saludos.
Hola:
Yo hace un par de días acabo de comprar un pack SuperCard MiniSD [MiniSD -> GBA/NDS] + SuperKey despues de mucho investigar. Me parece que le precio está bastante bien para lo que el producto ofrece y he leido que es la opción más sencilla de usar. Cuando me llegue el producto a casa podría comentar qué tal va en mi Nintendo DS.
monolillo
09/07/2006, 17:46
es necesario flashear la consola o no hace falta?
va bien con la lite?
No hace falta flashear y funciona perfectamente con la Lite.
monolillo no hace falta flashear pero a la larga te saldrá a cuenta la bateria dura un par de horas a pleno vicio xD asi que si no quieres vivir pegado al cargador te rtecomiendo que flashees.
p.d. Primer post en este foro saludos
Jaremore
10/07/2006, 20:28
Gracias foxsy.
Con supercard minisd y superkey...
Una pregunta... La tarjeta de 1 gb iria bien para guardar varios juegos?
Que me comentas del cartucho m3 lite SD con respecto a la supercard?, (porque visto lo que he visto hasta ahora, estoy entre estas dos)
Con estos articulos mas la tarjeta correspondiente, ya iria todo ok para jugar?
Perdona mi ignorancia... y espero tu respuesta, gracias.
Jaremore
04/08/2006, 03:17
Hola, ya tengo todo comprado. Supercar minisd, superkey, tarjeta 1 gb minisd y lector de tarjetas.
Pero la verdad, estoy mirando en el foro algun tutorial para ver como se empieza con este paquete con la nintendo ds y con la game boy advance, y la verdad, no encuentro nada. Se que la superkey, hay que hacer una operacion unica, pero no tengo ni idea. Y tampoco sé si las operaciones son distintas para la ds y la advance. Os agradecería a alguien que me diese un poco de luz, y me explicara como hacerlo, por ejemplo, si hace falta, algun programilla para iniciar las maquinas. Espero que alguien me pueda contestar. Saludos y Gracias.
naqda, que toy aburrido y posteo cosas sin leerme los hilos xD
Jaremore
04/08/2006, 06:42
Yo si he estado leyendo hilos, pero la verdad no lo encuentro. Le rogaria a alguien que me indicara el hilo, o me diese una explicacion por favor. Gracias.
< - >
Perdonad, por ponerme pesado, pero es que he metido en la ds, la superkey, y el cartucho minisd con la tarjeta minisd cargada de ficheros de juego, me sale el menu, elijo un juego cualquiera, y parece que me lo va a abrir, pero lo que hace es poner las dos pantallas en blanco. ¿Que estoy haciendo mal?. Y otra pregunta es si la superkey, tengo que tenerla siempre puesta, o hay otra alternativa?. Gracias
guigocres
08/08/2006, 00:32
yo la tengo flasheada y no necedesito el superkey , pero los juegos los has parcheado o no?¿ xq = es ese el problema da que no te vayan
Yo si he estado leyendo hilos, pero la verdad no lo encuentro. Le rogaria a alguien que me indicara el hilo, o me diese una explicacion por favor. Gracias.
< - >
Perdonad, por ponerme pesado, pero es que he metido en la ds, la superkey, y el cartucho minisd con la tarjeta minisd cargada de ficheros de juego, me sale el menu, elijo un juego cualquiera, y parece que me lo va a abrir, pero lo que hace es poner las dos pantallas en blanco. ¿Que estoy haciendo mal?. Y otra pregunta es si la superkey, tengo que tenerla siempre puesta, o hay otra alternativa?. Gracias
por lo que dices creo que no has parcheado los juegos antes de meterlos en la minisd. El programa necesario para parchearlos (tanto los de gba como los de ds) lo tienes en la web de supercard
http://www.supercard.cn/
Cuando parcheas un juego te genera dos archivos que son los que tienes que introducir en la minisd.
Si no tienes la consola flasheada creo que si es necesario tener la superkey puesta todo el tiempo, aunque como no la uso no sabria decirte al 100% pero vamos no seria muy normal el sacar la tarjeta con la consola encendida.
La opcion que tienes para no usar superkey es flashear la consola.