Ver la versión completa : Busco temas de DDR "Uh na na hea hea, Uh na na ioh"
Pulcinella
09/07/2006, 11:24
Hola chicos, espero que me puedan ayudar, [Ahhh] estoy buscando un tema específico de Dance Dance Revolution, quisiera saber cómo se llama para poder bajarlo, ya tengo miles de canciones de los DDR pero esa que busco no la encuentro y es una de las que me gusta. El tema que busco es muy pero muy similar al tema "Mr. Wonderfull", tiene el mismo ritmo, y la melodía creo que también es parecida, pero a diferencia de "Mr. Wonderfull" el tema que busco dice: "Uh na na hea hea, uh na na ioh ... Uh na na hea hea, uh na na ioh", y se repite eso varias veces, incluso en una parte la mujer que canta sube un tono más de voz cantando lo mismo. Pero les aviso que no es el mismo tema "Mr. Wonderfull", es super parecido pero el que busco no es el mismo.
Si alguien sabe, espero que me ayude, de hecho este que busco sonaba mucho en las discos por allá por el 2002 o 2003.
Bueno, de antemano gracias ...
Hasta pronto!
Hmpf, asi a bote pronto no se me ocurre a cual puedes estar refiriendote, quiza si me lo tararearas -cosa que veo dificil xD- me saldria.
Pero vamos, que teniendo en cuenta que comentas que "sonaba en las discos" y hay poquillos temas de ese estilo podria ser "Dariram" o podria ser "twilight zone"
Raziel_X
11/07/2006, 07:28
Se a cual tema te refieres pero tampoco me acuerdo XD,tambien la estuve buscando hace tiempo con resultados nulos,espero que a ti te vaya mejor. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
< - >
Trataré De Ayudarte!!!!!!!!!!!!:d
Pulcinella
24/07/2006, 10:32
Hola amigos, Buaahh!, pensaba rendirme pero no lo haré, el tema que busco no es ni "Dariram" ni "Twilight zone", aunque "Dariram está bastante bueno, pero no es ...
De hecho el otro día escuché el tema que busco en el auto de un tipo que iba manejando al lado del auto donde yo iba, tenía la ventana abierta y escuchaba "Uh na na hea hea, uh na na ioh ... Uh na na hea hea, uh na na ioh" , sentía como que el tema me hacía burla porque lo estaba escuchando pero no podía atraparlo, luego el tipo que manejaba adelantó la velocidad y lo perdí de vista y se fue escuchando el tema que hace semanas busco, como decimos en Chile: "quedé picada" ...
Pero bueno, no me rindo chicos! ... cualquier averiguación que tengan posteen aquí sus mensajes, plis!
Gracias.
Pues te voy a dar un titulo de una cancion que encaja cn el ritmo que tu dices, aunq nunca la he visto en ningun pack de DDR pero por probar...
Daze - Superhero
A ver si hay suerte con la busqueda!
Yo te voy a dar otra:
Slave to the music del grupo Twenty 4 seven.
Saludos.
Edito: O puede ser otra que decían algo en la canción sobre "ritmo superior" o algo así ya que esta si que es de por esa época.
Tambien puede ser... "Dancing with an Angel"
No se de quien es, pero por las pistas que das creo que podria ser.
Un saludo
:brindis:
Pero esas no son canciones de packs oficiales.
Eso si, en ambas hay "nananeos" parecidos al que menciona
Pulcinella
29/08/2006, 03:30
Pues te voy a dar un titulo de una cancion que encaja cn el ritmo que tu dices, aunq nunca la he visto en ningun pack de DDR pero por probar...
Daze - Superhero
A ver si hay suerte con la busqueda!
Hola chicos, woow, "duowave" ha acertado, el tema que buscaba era justo ese "Superhero" de Daze, lo bajé del Ares y al escucharlo lo reconocí de inmediato!, y había olvidado que el tema decía algo sobre "hero ...". Pero yo pensaba que era de los packs de Dance dance revolution, de hecho un amigo un día me lo dijo en la disco la primera vez que escuché el tema un par de años atrás ... mmmm, luego lo escuché como 2 veces en la radio ... mmmm, en todo caso tiene pinta como de DDR, yo creo que mi amigo se confundió y yo me quedé con la idea de que era DDR, pero acabo de encontrar la letra y en vez de "uh nana hea, hea, uh na na ioh ..." decía:
Mmmbop pa yeh yeah a mmmbop pa yoh
Mmmbop pa yeh yeah a mmmbop pa yoh ...
I need a super hero lover
(Super lover, super lover)....
She was walking down the street that night,
Singin` mmmbop a ay yah
All the was she thought, I want that guy,
Singin` mmmbop a ay yah
jaja, yo andaba super perdida con la letra pero al menos la encontré. De todos modos "Mr. Wonderful" que sí es oficial sigue siendo mi favorita, quizás por su similitud a "Superhero".
El tema "Slave to the music" del grupo "Twenty 4 seven" también lo descargué, igual pensaba que era ese el que buscaba por sus "Oh nay na na na nay na, na na nay-ah ..." pero tampoco era y también me di cuenta que no era un DDR oficial aunque en el Ares u otros a veces la gente pone temas para bajar que dicen DDR pero no son, yo de hecho todavía tengo la duda de cómo saber si un tema es DDR oficial o no, hay varios clásicos conocidos por todos, pero me gustaría pedirles si alguien tiene alguna web con la lista más completa posible de temas DDR oficiales, plis :brindis:
Y el tema "Dancing with an Angel" no lo tengo en carpeta, pero lo bajo luego luego. :fieston:
Saludos a todos chicos y gracias por la ayuda!
Aqui tienes todas las canciones del DDR divididas alfabeticamente http://www.bemanistyle.com/song/
Vaya, podría haberme lucido diciendola pero se me han adelantado...
hola la cancion se llama hymne de era listo espero que el dato les sirva besos
hola la cancion se llama hymne de era listo espero que el dato les sirva besos
¿Has leído el mensaje que ponía que el hilo lleva más de 1000 días sin respuesta? ese que había que poner un check, con cartelito amarillo y tal.
Bienvenido a esta, nuestra comunidad (reflote incluido)
joanmarc
17/03/2009, 14:11
y los dos mensajes por encima del tuyo donde comentaba que ya tenia el titulo? xD
la gente es la hostia ulimam... la gente es la hostia...
cuando pase esto y no sea un sudamericano.. me avisais.
El tema que busco dice: "Uh na na hea hea, uh na na ioh ... Uh na na hea hea, uh na na ioh"
"Mu tonta", de lujuria felina
http://www.youtube.com/watch?v=rbsiB7PkJF4
Espero que les sirva.