PDA

Ver la versión completa : Alguien q me pueda guiar, de como se cargan los backup

huruneo
09/07/2006, 07:20
Nada q tengo x ejemplo el bleach 2 y x mas q pruevo ha hacerme una imagen y cargarla, no hay forma. Si alguien me podria hechar un cable x el msn se lo agradeceria :brindis:

Saludos y gracias

P.d: mi psp es un 1.50

< - >
xDDDDDDDDD mi msn es Huruneo@hotmail.com

FFantasy6
09/07/2006, 07:55
DevHook + 2.5 Firmware

huruneo
09/07/2006, 08:10
DevHook + 2.5 Firmware

Lo siento fantasy, pero mas q nada me referia a un tuto... ya q soy novato en la psp. Y la verdad q me digas esos nombre y no decirme nada seria lo mismo :( . Pero se agradece la pequeña ayuda ;)

FFantasy6
09/07/2006, 16:38
Y la verdad q me digas esos nombre y no decirme nada seria lo mismo :(
Lo mismo no es, es mejor enseñar a pescar que dar los peces.

Además, que no es muy dificil poner "tutorial" y "devhook" en el google y pinchar en uno de los enlaces que salen. (enlace numero 3)

javili23
09/07/2006, 17:49
Prueba en paginas como pspain o espalpsp en el que hay tutos muy sencillos.

monolillo
16/07/2006, 17:34
bueno, ya subi mi psp a 2.6 y la baje a 1.5

he probado el everybody, star wars, iss, ape escape y alguno mas y sale............. pero no hay manera de que salgan el dragon ball, daxter, exit, y un porron mas:confused:

alguna idea de pq unos si y otros no??? por el cargador?

sorry, es q para mi todos son iguales

javili23
16/07/2006, 19:42
ummmmmmm, ok, eso es un problema del firmware 1.5 que se mete al bajar de 2.60.

Lo que tienes que hacer es actualizar la consola a 2.0 y volverla a bajar 1.5 con el downgrade de 2.0

Un poco rizar el rizo pero asi se acabaran tus problemas :D

FFantasy6
16/07/2006, 19:44
bueno, ya subi mi psp a 2.6 y la baje a 1.5

he probado el everybody, star wars, iss, ape escape y alguno mas y sale............. pero no hay manera de que salgan el dragon ball, daxter, exit, y un porron mas:confused:

alguna idea de pq unos si y otros no??? por el cargador?

sorry, es q para mi todos son iguales
Ya emulas el ultimo firmware?

javili23
16/07/2006, 19:46
por cierto monolillo? que usas para cargar los juegos?.

Te recomiendo que uses el ultimo devhook, que emula el 2.71, con eso no tendrias que tener problemas con ningun juego. A

mmm y te recuerdo que para el devhook los juegos tienen que ser isos limpias sin parchear, si no no tiran :)

Si no va con devhook prueba a cargarlas de otra forma.

monolillo
16/07/2006, 20:39
sobre si emulo el ultimo.... ni idea jaja:D creo q el 2.5 es el q estoy emulando...

he conseguio andar el dragon ball y el daxter cambiando cosas en los parametros... (cambiando por cambiar... es decir, q de casualidad).

entonces ahora no se si hacer eso q dices de subir y bajar otra vez... [Ahhh]

aaaaahg ahora se me queda el exit en loading game.... seguire probando jeje[reflotada]

ahm, uso el devhook y algo q se llama dax ziso

FFantasy6
16/07/2006, 21:13
sobre si emulo el ultimo.... ni idea jaja:D creo q el 2.5 es el q estoy emulando...

he conseguio andar el dragon ball y el daxter cambiando cosas en los parametros... (cambiando por cambiar... es decir, q de casualidad).

entonces ahora no se si hacer eso q dices de subir y bajar otra vez... [Ahhh]

aaaaahg ahora se me queda el exit en loading game.... seguire probando jeje[reflotada]

ahm, uso el devhook y algo q se llama dax ziso
Deja sin comprimir las isos.
Y consigue el ultimo devhook para emular las 2.7

dj syto
20/07/2006, 20:50
la verdad eske tambien vene de **** madre comprimir las isos en cso para ejecutarlas con el devhook.

FFantasy6
20/07/2006, 20:52
la verdad eske tambien vene de **** madre comprimir las isos en cso para ejecutarlas con el devhook.
Si, el unico que dicen que da problemas (o eso creo) es el Outrun2 comprimido.

Lo que no deje claro el mensaje, que no comprimiera por si lo comprimia en dax, que entonces no le irian con el devhook.

Nuria
01/08/2006, 18:15
A lo mejor lo que voy a preguntar es muy básico. Pero es que tengo la psp en un cajón desde hace tiempo y he decidido desempolvarla un poco y para ello bajar el firmware.

Tenía el 2.0 (por el GTA) y le he puesto el 1.5.
Ya he visto un montón de tutoriales de cómo ejecutar backups de los juegos, pero puedo ejecutar juegos originales? Es decir, que tengo que hacer para ejecutar el gta desde el disco y no cambiar el firmware?

javili23
01/08/2006, 18:36
el gta original??

Pues supongo que con el devhook tendrias que poder. Metele el que quieras, el 0.46 ya rula a 333 mhz y al cargar, selecciona la opcion de run umd y ya esta, Te emulara el firmware 2.71 y te cargara el umd que tengas metido.

Nuria
01/08/2006, 18:42
Ok, muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo, a ver que tal :brindis:

javili23
01/08/2006, 18:44
ya veras que es muy sencillo. Ademas ahora estan sacando muchos custom firmware, que incluso arrancan la consola con el 2.71, es muy sencillo de usar. Ya me diras si te funciona.

Un saludo.

Nuria
02/08/2006, 14:17
ya veras que es muy sencillo. Ademas ahora estan sacando muchos custom firmware, que incluso arrancan la consola con el 2.71, es muy sencillo de usar. Ya me diras si te funciona.

Un saludo.

Pues me ha funcionado todo correctamente a la primera. Es increíble lo sencillo que es :rolleyes:

No me había puesto nunca con la psp porque me daba un poco de pereza ponerme a mirar tutoriales y porque las dos o tres veces que lo miré (hace ya bastante) me pareció muy lioso. Además, al tener también la ds con el supercard, pues tampoco tenía necesidad de más.

Pero me bajé un par de video tutoriales que incluían los archivos necesarios, y ale, en un momentillo mi psp volvió a ser 1.5 con todo lo que eso conlleva :demonio: , y pensar que un día fue 1.0 :rolleyes:

Muchas gracias de nuevo :brindis:

javili23
02/08/2006, 14:36
jeje, ya te dije que es super sencillo, ademas gracias a los video tutoriales es cosa de niños (gracias espalpsp¡¡) jeje.

Pues nada disfruta de la PSP, por cierto, si no lo has visto ya, tienes el remake de Ghost & Goblins :D que esta wapisimo.

Nuria
02/08/2006, 15:28
jeje, ya te dije que es super sencillo, ademas gracias a los video tutoriales es cosa de niños (gracias espalpsp¡¡) jeje.

Pues nada disfruta de la PSP, por cierto, si no lo has visto ya, tienes el remake de Ghost & Goblins :D que esta wapisimo.

Lo sé, lo sé, de hecho es uno de los motivos por los que quería renacer mi psp.

La cosa está en que ayer fui a mirar a playasia pa pillarme el prey de la xbox 360 y vi que tenían ya el g&g de la psp, y pensé, pos me lo pillo también, me da igual que esté en japo, salía por 30 eurillos, y cuando fui a pagar me dicen que no pueden enviar ese juego a mi pais de procedencia :confused: , así que digo, bueno pues si no me lo queréis vender ya buscaré otras alternativas, y aquí estoy :rolleyes:

javili23
02/08/2006, 15:31
juas. Pues si, es un juegazo, ya jugue a una demo y me encanto, lo de que este en japo pues no importa demasiado en un plataformas.

Que la disfrutes :D