PDA

Ver la versión completa : Alguien q me pueda guiar, de como se cargan los backup

huruneo
09/07/2006, 07:20
Nada q tengo x ejemplo el bleach 2 y x mas q pruevo ha hacerme una imagen y cargarla, no hay forma. Si alguien me podria hechar un cable x el msn se lo agradeceria :brindis:

Saludos y gracias

P.d: mi psp es un 1.50

< - >
xDDDDDDDDD mi msn es Huruneo@hotmail.com

FFantasy6
09/07/2006, 07:55
DevHook + 2.5 Firmware

huruneo
09/07/2006, 08:10
DevHook + 2.5 Firmware

Lo siento fantasy, pero mas q nada me referia a un tuto... ya q soy novato en la psp. Y la verdad q me digas esos nombre y no decirme nada seria lo mismo :( . Pero se agradece la pequeña ayuda ;)

FFantasy6
09/07/2006, 16:38
Y la verdad q me digas esos nombre y no decirme nada seria lo mismo :(
Lo mismo no es, es mejor enseñar a pescar que dar los peces.

Además, que no es muy dificil poner "tutorial" y "devhook" en el google y pinchar en uno de los enlaces que salen. (enlace numero 3)

javili23
09/07/2006, 17:49
Prueba en paginas como pspain o espalpsp en el que hay tutos muy sencillos.

monolillo
16/07/2006, 17:34
bueno, ya subi mi psp a 2.6 y la baje a 1.5

he probado el everybody, star wars, iss, ape escape y alguno mas y sale............. pero no hay manera de que salgan el dragon ball, daxter, exit, y un porron mas:confused:

alguna idea de pq unos si y otros no??? por el cargador?

sorry, es q para mi todos son iguales

javili23
16/07/2006, 19:42
ummmmmmm, ok, eso es un problema del firmware 1.5 que se mete al bajar de 2.60.

Lo que tienes que hacer es actualizar la consola a 2.0 y volverla a bajar 1.5 con el downgrade de 2.0

Un poco rizar el rizo pero asi se acabaran tus problemas :D

FFantasy6
16/07/2006, 19:44
bueno, ya subi mi psp a 2.6 y la baje a 1.5

he probado el everybody, star wars, iss, ape escape y alguno mas y sale............. pero no hay manera de que salgan el dragon ball, daxter, exit, y un porron mas:confused:

alguna idea de pq unos si y otros no??? por el cargador?