Ver la versión completa : Problema DrMdx beta 5
Renuente
09/07/2006, 00:01
Pues pasa que he puesto la beta 5 y los juegos van como si tuvieran el turbo puesto, presiono un boton de disparo, o le doy simplemente para adelante y hace el movimiento repetidamente, de modo que impide un manejo normal. No entiendo a que puede deberse.
joseperilla
09/07/2006, 01:49
a mi me pasa lo mismo, en el golden axe el tio hace el amago de correr todo el tiempo y no se puede jugar.
En el bubsy también pasa lo mismo.
en el cartucho ese de 6 in 1 el golden axe tira bien
la rom suelta pasa lo que decis
tb lo he localizado en el alex kidd, una lastima ya que me apetecia jugarlo en serio
Renuente
09/07/2006, 05:07
Yo he probado justo con esos dos juegos, el Golden Axe y el Alex Kid, bueno, entonces... ¿Es un fallo del emu, no? ya me empezaba a asustar.
NilHades
09/07/2006, 05:35
Lo corroboro
Rivroner
09/07/2006, 09:57
Pues yo no he probado esos juegos, pero en los 7 u 8 que he probado no me pasa nada raro.
A mi lo que me ha pasado varias veces es que se me queda colgado en pantalla negra antes de cargar alguna rom (sonic 3 solamente por ahora)
A mi tambien me pasa lo mismo, tanto en la 5 como en la 4.
En cambio la 2 funciona perfectamente ( la tres no la he probado )
Saludos.
El juego ZOMBIES ATE MY NEIGHBOURS nunca ha funcionado bien y nunca funcionará bien en este emulador (el lateral derecho de la pantalla no sale correctamente), porque la gente no le conoce.
En el emulador fg32 para gp32 se ve bien pero sin sonido.
¿Alguien conoce o le gusta este juego?
Si, a mi me encanta, y a mi hija tambien ;)
Saludos.
El juego ZOMBIES ATE MY NEIGHBOURS nunca ha funcionado bien y nunca funcionará bien en este emulador (el lateral derecho de la pantalla no sale correctamente), porque la gente no le conoce.
En el emulador fg32 para gp32 se ve bien pero sin sonido.
el juego, que yo sepa ,fue bastante conocido en su epoca. Me lo alquile en tiempos varias veces y me eche unas viciadas tremendas con mis hermanos
a mi me parece una joya, pero si quieres jugarlo bien tienes el del squidgesnes que va perfecto con sonido
Renuente
09/07/2006, 19:54
A mi lo que me ha pasado varias veces es que se me queda colgado en pantalla negra antes de cargar alguna rom (sonic 3 solamente por ahora)
También me ha pasado, y ya puestos a enumerar fallos, el Street of Rage II hace un leve pitido al dar los puñetazos.
CyberPure
09/07/2006, 21:41
Por cierto, a mi el Sonic 3 me funciona perfecto. Va a la velocidad correcta.
Yo he probado:
Super Street Fighter 2 (Perfecto)
Soleil en español (perfecto)
Sonic 3 (perfecto)
Salu2!
Rivroner
09/07/2006, 23:56
Supongo que sí, pero por si acaso, ¿habéis borrado la carpeta entera de la SD y copiado la nueva o simplemente habéis pegado encima de la antigua la nueva? Igual eso da algún problema no lo sé.
Renuente
10/07/2006, 23:49
yo empece pegando sobre la antigua, y terminé borrando toda la carpeta.
Joe-Kerr
11/07/2006, 04:03
Confirmo que me pasa lo mismo, al cargar alguna rom, la pantalla se queda en negro y la consola colgada. No parece haber ningun motivo concreto, ya que lo hace aleatoriamente, es la primera vez que este emulador me da este problema, porque no lo habia encontrado con niguna otra versión. En cuanto a los otros problemas que decis, aun no los he notado, probare a ver que pasa con esas roms.
Renuente
11/07/2006, 06:21
La consola se cuelga cuando le da la gana con independencia de la rom. Otra de las rarezas es el fondo de la pantalla del menu, donde a veces los iconos se mueven de forma normal. y otras en cambio de forma acelerada.
Joe-Kerr
11/07/2006, 08:47
Bueno de momento sabemos que los juegos en los que la animación del personaje esta rota son de momento:
Golden Axe
Altered Beast
Bubsy
Alexx Kid
¿A alguien le da problemas de este tipo con algun otro juego?
pepe_faruk
11/07/2006, 09:03
A mi se me colgaba cuando ponía una rom NTSC teniendo seleccionada la región europea. En versiones anteriores salía un mensaje diciendo que el sistema no era el adecuado pero en esta se cuelga e incluso da algún problema tras apagar la consola. Supongo que Reesy lo solucionará rapidamente pero de mientras lo mejor es que pongamos que seleccione la region automaticamente.
En cuanto a lo de las animaciones solo he probado el Golden Axe II y va perfectamente.
NilHades
11/07/2006, 18:52
Joe-Kerr, a esa lista deberías sumar el X-Men.
Y esta rom del Golden Axe no da problemas: Golden Axe (W) (REV01) [!].gen
A mi en el Sonic 3 el Agua no se me vé, solo cuando entras en ella cambia de color la pantalla :P
NilHades
11/07/2006, 22:51
Sí, eso es el efecto del agua, que todavía no lo han implementado en el emu. Pasa desde las primeras versiones, no es ningún fallo nuevo.
lobo_eire
12/07/2006, 06:35
Pues a mi si me funciona el Golden Axe sin problemas.
A mi los controles no me reaccionan con mortal kombat ni start ni nada de nada, con el 2 i 3 sin problemas, i con after burner se me muestran unos frames repetitivos por el centro de la pantalla, con la beta anterior me pasaba pero no tan notable diría. I el virtua racing, os ha funcionado en algun emulador que no sea para gp2x?Con las versiones para PC nunca lo he podido hacer rular no sé si por problemas de la rom o.. a saber...
pantalla, con la beta anterior me pasaba pero no tan notable diría. I el virtua racing, os ha funcionado en algun emulador que no sea para gp2x?Con las versiones para PC nunca lo he podido hacer rular no sé si por problemas de la rom o.. a saber...
Creo que no funciona en ningún emu porque no existe emulador del chip SVP que llevaba el cartucho.
Ok, ya me parecía raro el no poderlo ejecutar en buenos emus para MD. Y hay algun juego mas para MD con ese tipo de chip?
Joe-Kerr
14/07/2006, 03:49
No, Virtua Racing fue el único juego que saco Sega con SVP.
Pues a mi hay juegos que antes me funcionaban perfectamente y ahora ni se cargan como el street of rage 3 y el 2 ¿?
RockmanGP32
16/07/2006, 23:21
ayer descubri que dicho emu no me tira con el tvout puesto O_o
Renuente
16/07/2006, 23:59
Parece que nadie se atreve a decirlo, pero quitando la opción de 6 botones para jugar al street fighter, esta beta es una KK.:D
a mi hay roms como las del street fighter que no se me ven a pantalla completa (y he probado un monton),mientras roms como el dragon ball z si que se vem en pantalla completa ¿a que es debido?
Rivroner
24/07/2006, 00:43
El Street Fighter II era así originalmente (creo), por lo demás no te puedo decir nada, pues yo sólo he visto eso en el Street Fighter 2.