Ver la versión completa : Fire & Fire
Por si os interesa, heestado mirando en su web oficial, y sus creadores posteaban una aclaración
There are some misunderstood informations about recently released fire&fire. so we reform our opinion
Ahi queda dicho ^^
dyvimslorm
29/07/2003, 21:50
Weno este no es el caso pero muchas veces posteais cosa en ingles, que dais por hecho q todo el mundo entiende, y realmente ese no es mi caso :((
Ya que se supone que cuando poneis alguna cosa de esta lo entendeis, no os seria muxa molestia ponerlo en castellano?
En la página de ICON encontramos esto:
"There are some misunderstood informations about recently released fire&fire. so we reform our opinion
Some information about this program which is come from webzine is incorrect.
The "Fire&Fire" is not demo but freeware."
La última frase es clara: "Fire & Fire no es una demo, sino FREEWARE". Es decir, que el juego que tenemos en mano es ¡el juego completo!.
Si no me equivoco. Así que ¡A DISFRUTAR!
There are some misunderstood informations about recently released fire&fire. so we reform our opinion
Hay alguna informacion que ha sido mal entendida sobre el reciente fire&fire.
Por eso reformamos nuestra opinion
Parece como si faltara algo.
EDIT: esto me pasa por lento :p
Si habeis leido el mensaje completo es el que he puesto en mi anterior post.
Por lo demás creo que está claro: ICON ha sacado el JUEGO ¡COMPLETO! no ninguna demo. El error es que en un principio ICON tuvo malentendidos con alguna página que entendió que era una demo y por eso se ha distribuido como demo, pero es el juego completo.
Por lo demás un saludo a todos y bueno, otro a Wave, porque me lo paso muy bien con los GPGAMES. :)
oops. Lo siento, se ve que he copiado y pegado mal ^____^UUU
de todos modos, ese juego esta muy simpatico en ese version, despues los 3 dias que lo tengo, juego a fire & fire todos los dias, es una droga!
mi mejor tanteo es 109, cuales son los vuestros?
De verdad es tan adictivo?
Yo solo he jugado una vez, pero ahora que me voy de vacaciones, lo probaré a fondo :)
Un saludo
Anarchy
Si..pero es muuuuuuy dificil!!!!. yo solo he conseguido 22 puntos !!! U___U
Sd-Snatcher
03/08/2003, 19:18
70 voy por ti choubi
hoy tengo hecho 146!!! :D
cachis! Yo que venía a fardaros con mis 33 puntos:( ...tendré que seguir jugando muuucho tiempo, por cierto, sabéis si haciendo alguna combinación de botones se puede resetear la Gp con este juego?
kreo ke tendre ke entrenar un poko mas jeje solo 16, bueno, eso ke solo lo he probao, a ver si me exo unos vicios luego jejej
Enga Salu2!!!
Forcelledo
08/08/2003, 10:27
La verdad que el juego es simple y elegante ... muy adictivo e inhumano ... una especie de "Snake" pero en plan bien.