Ver la versión completa : Ola Hamigos!
OLA
Me presento, llevo ya mas de un año con la gp32 y recientemente he comprado una gp2x, leo el foro sin postear y sin registro, que me he registrado hoy, y conozco ya de leeros a casi todos, aunque a mi no me conoce nadie [wei5]
Yo me suelo meter mas en el irc aunque no visito canales de gp32 o gp2x, hay uno, pero esta vacio.
Asi que por fin me he registrado, se algo de programacion y he hecho alguna chorrada del tipo hola mundo y esas tonterias en gp32, y ahora estoy empezando a mirar la gp2x, me podriais orientar un poco sobre que necesito para empezar a darle caña?
Gracias de antemano.
The_Punisher
08/07/2006, 23:20
Bienvenido hamigo HAMIGO¡ :lol: te deseo suerte con la gp2x ;)
Que tal Hamigo!?
Para programar para la gp2x de manera sencilla te recomiendo que te descargues el sdk oficial o el fenix (dependiendo de lo que quieras complicarte).
Y ante todo: Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
No, fenix no, primero porque no tengo ni idea, aunque seguro que no es complicado, pero prefiero quedarme con el C que es lo que se, bueno y basic, pero de eso dudo que haya algo o que sirva para mucho.
La SDL viene con el SDK oficial o me lo tengo que bajar de otro lado?
< - >
He leido por ahi que hay otro sdk o algo parecido con el que hay hechos emuladores y cosas, alguien sabe algo de este ultimo o si es muy dificil de usar?
< - >
Y ante todo: Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
Esa frase es de chemaris, ves como si llevo leyendo el foro mucho tiempo? [wei5]
En el irc pasate por #geperos, #gp2x y #retrodev para programar :)
c.oño! tened cuidao con este, q a saber lo q sabe de nosotros xD :D
PD: Wiienvenido! y postea muxo, no t cortes ;)
enkonsierto
09/07/2006, 08:57
Holaaaaa.....
Como diria ANSAR, "why reason?"
Como diria ANSAR, "why reason?"
well... you know...
you know now...
before now... you didn't knew...
because.. eeem... because... it's...
it's... a dificult question...
The morss the morss in espein xD invadedddd
Bienvenido tío, a pasarlo bien[wei5]
****, un HOIGAN XDD
Pos si quieres empezar con la gp2x, yo te recomiendo que te leas un buen libro (o pdf) de SDL, y luego hagas tus pinitos con lo que sea.
Tambien esta la alternativa, la minimal lib de rlyeh, que no tiene tantas cosas como las sdl, vamos, que no te da la mitad hecha, pero tienes mas libertad y es mas rapida.
Y bienvenido XD
Hombre! K-teto!!
Tu emulador de gameboy fue de lo primero que probe en la gp2x, y por cierto el primero que funciono bien, porque antes de ese habia probado solo el de super nes y el de gba, aunque el de gba sabia que no iba a ir bien.
Pues gracias por la informacion, buscare cosas sobre sdl, aunque ya tengo una idea de como va pero tengo mucho que leer.
< - >
por cierto, a ti te he visto alguna vez en el canal emuladores, ya te dire quien soy cuando te vea por alli, aunque no me paso mucho y no tengo ni el nick registrado siquiera [wei5]