Ver la versión completa : Trauma Center - Ayuda!
Pues nada, que le he quitado un rato la nds a mi hermanito para probar el trauma center y he pillau un vicio impresionante :D
Ahora estoy en el capitulo 2, creo que es la primera operación, un tio al que se le hinchan las venas o algo asi, hay que inyectarle un liquido marron, cortar con visturí, sacar la sangre, juntar con forceps y suturar. Pues bien, llega un punto que empiezan a salir un monton de vultos de esos y la enfermera me dice que use el toque curativo, el problema es que no sé como usarlo!
En teoria, se cogía "la mano" y se trazaba una estrella, pero yo lo he probado y no pasa nada, y al no poder ralentizar el tiempo explotan las venas y a tomar pol culo [Ahhh]
En fin, a ver si alguien me puede echar una manilla [wei]
Un saludo
Haz como las clínicas privadas; si las cosas se ponen feas envia al paciente a un hospital de la seguridad social :demonio:
Pulsa dos veces encima de la mano y entonces dibuja una estrella de 5 puntas en la pantalla, la primera vez que pulsas selecciona la mano, pero la segunda vez seleccionara el "toque curativo" :)
Osy_tnt91
10/07/2006, 22:01
Aprovecho para preguntar... en el capitulo de los polipos no se que pasa que siempre se me muere el pibe XD por que empiezan a salir mas y mas polipos?
Saludos
EDIT: Ya me pase ese XD ahora estoy con el del intestino con muchisimos tumores... que tengo que hacer? a los 30 segundos se me muere siempre...
Saludos
neostalker
02/08/2006, 05:56
EDIT: Ya me pase ese XD ahora estoy con el del intestino con muchisimos tumores... que tengo que hacer? a los 30 segundos se me muere siempre...
Saludos
Yo me he quedado también en este punto, por mucho que inyecto el "asunto" azul para reducir las inflamanciones, no me da tiempo a localizar, drenar y extirpar todos los tumores sin que palme el paciente.
Otia, pos no me acuerdo, que paciente era? es de GUILT?
Un saludo
neostalker
02/08/2006, 06:17
Otia, pos no me acuerdo, que paciente era? es de GUILT?
Un saludo
Nop, si no me equivoco es del capítulo 1 episodio 6 o algo así.
freakstyler
02/08/2006, 06:20
Teneis que inyectarle tambien el liquido verde para que sus pulsaciones aumenten y no le de un colageno que le mande al otro barrio
cortar con visturí
...
vultos de esos
el "asunto" azul para reducir las inflamanciones
Y el premio especial, el mejor de todos.
Teneis que inyectarle tambien el liquido verde para que sus pulsaciones aumenten y no le de un colageno que le mande al otro barrio
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siento no aportar nada util al hilo, pero al menos te echas unas risas.
neostalker
02/08/2006, 06:44
Y el premio especial, el mejor de todos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siento no aportar nada util al hilo, pero al menos te echas unas risas.
Joer, se me escurrió la N :p
El del colageno es buenisimo XDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Col%C3%A1geno
freakstyler
02/08/2006, 06:56
El del colageno es buenisimo XDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Col%C3%A1geno
Mejor definicion del colageno es esta:
http://www.deuvosguard.com/grafics/mairena.jpg
bale keh paza, no eh ido nunca ha la heskuela, argun poblema?
Ahora en serio, me estoy fustigando a mi mismo por ello, no me humilles mas, por el amol de dios [Ahhh] [Ahhh]
neostalker
02/08/2006, 19:48
Vale, ahora estoy atrancao en la curación de Amy. Cuando le opero los pulmones después de acabar con el estómago las manchas esas raras me saturan y no consigo curar bien los bichos GUILT. Estoy tol rato láser, chute, láser, chute, chute, láser y cuando me doy cuenta se me acaba el tiempo o las vitales no lo soportan.
Prueba a usar la estrella ke ralentiza el tiempo.
neostalker
02/08/2006, 20:25
Prueba a usar la estrella ke ralentiza el tiempo.
Sí, uso el Toque Curativo en el momento adecuado, pero aun así me saturo, sobre todo porque pasa bastante tiempo hasta que se pueden extirpar los bichos a base de drenajes.
mortimor
02/08/2006, 20:45
Este juego es la leche. Este medio dia acabo de pasarme de una vez el tercer pecador y la verdad es que me ponia ya de los ***** nervios. Hay que conseguir una velocidad endiablada a la hora de hacer todo, aunque uses el toque curativo.
Creo que la dificultad esta muy bien ajustada en este juego, aunque algunos pacientes son muy faciles.
Hola:
Yo hace tiempo que me pasé el juego... bueno, aún me queda "algo"... no diré el qué, porque veo que aún estais luchando con él :D , pero vamos, que en esencia, me lo he pasado.
En todo caso, sí, es cierto, es un juego complicado, y engancha mucho. Me atasqué en varias operaciones, y cuando salían lo único que quería era GUARDAR LA PARTIDA. En todo caso, sólo se mejora practicando, y después de matar a un tío 1... 3.... 30... 40 veces, pues al final, te sale. Lo único que me ayudaba a pasarme algunas operaciones era esperar un momento (es lo bueno que tiene lo de "dormir la consola" cerrandola), respirar y seguir adelante.
Mucha suerte!
Saludos
mortimor
08/08/2006, 18:38
Yo me lo pase entero la semana pasada, el unico sitio donde me atasque un poco fue en el tercer pecado que he dije en el otro post. Des pues de todo, creo que es un juegazo y lo unico en lo que falla es la rejugabilidad que se reduce a mejorar tu puntuacion en las operaciones :)
neostalker
08/08/2006, 18:45
Yo estoy peleándome con el Savato de los cojones, que me tiene saturao (operación de 10 minutos!)
Jur, yo aun estoy atascao en la de los gusanos que se van moviendo por los organos, siempre se me muere! Alguna sugerencia? xD
SilentSei
08/08/2006, 19:52
He tenido que mirar el inicio de la URL...pensaba que me había equivocado y estaba en un foro de cirujanos.
neostalker
08/08/2006, 20:34
Jur, yo aun estoy atascao en la de los gusanos que se van moviendo por los organos, siempre se me muere! Alguna sugerencia? xD
Es más fácil de lo que parece, aunque yo también tuve mis problemas. Te digo mi táctica:
En el intestino (que es donde empiezas) corta al bicho en dos partes y a partir de ahí céntrate siempre en una de ellas y sus divisiones. Deberías tener tiempo para retirar 2 o 3 bichos con los forceps. En el siguiente órgano haz lo mismo, ve a por las más pequeñas, sutura los cortes y atiborra a la tía de suero verde. antes de suturar todos los cortes una vez se han escapado los bichos tómate unos segundos para subir las constantes al máximo. Bien, debería estar en el hígado o el pancreas, no recuerdo bien. Usa el toque curativo ahora y dedícate a hacer lo más pequeño posible todas las lombrices. Como resultado tendrás un montón de cortes, pero tienes la ventaja de que subiste antes las constantes a tope y ahora vas a cámara lenta. Inyecta suero verde un par de veces para remontar y láser a saco para paralizar los bichos. Usa los forceps para retirarlos. Como antes, sube las constantes antes de cerrar todas las heridas. Ahora deberías estar justo debajo del corazón y debería haber un par de bichos de 1 o 2 eslabones, paralízalos rápido, forceps y escalpelo si hace falta. Y hale, acabaste. Coser, gel curativo y vendas :)
gatsu1992
11/08/2006, 19:12
Hola, weno soy nuevo aqui, pero yo tengo tmb el trauma center y estoy en una operacion que me saca bastante de mis casillas, en la historia es la 2-1, manos milagrosas, tengo que extraer trombiosis multiple( o como se diga), pero me salen demasiados a la vez,y el tio se me muere o se me acaba el tiempo, os agradeceria mucho si podeis ayudarme con esta operacion.
neostalker
11/08/2006, 19:25
Hola, weno soy nuevo aqui, pero yo tengo tmb el trauma center y estoy en una operacion que me saca bastante de mis casillas, en la historia es la 2-1, manos milagrosas, tengo que extraer trombiosis multiple( o como se diga), pero me salen demasiados a la vez,y el tio se me muere o se me acaba el tiempo, os agradeceria mucho si podeis ayudarme con esta operacion.
Mi truquito era, reducir todas las trombosis que salieran y cortarlas con el bisturí, PERO NO LAS QUITES! Dejarlas en su sitio evita que haya una hemorragia, así que lo que tienes que hacer es reducirlas todas, cortarlas y aprovechar el tiempo para subir las constantes con el suero verde. Una vez las hayas subido bastante quita uno de los tombos une la vena y sutúrala, siempre por ese orden, así hasta que lo hayas hecho con todos. Recuerda que a veces tienes que hacer un ZOOM OUT para poder ver más trombos. Me parece que el toque curativo ya está disponible en esta misión, así que si te da problemas el elevado número de trombos, actívalo y haz lo primero que te dije, reducir y cortar, pero no extirpar.
Ezte...como cojones se desactiva la boooooooooomba, siempre hago los 2 primeros pasos bien (agua y detonadores) pero cuando tengo q inutilizarla no se que usar y me explota en la cara.
FDO:
Lo que queda de pakoito.