Ver la versión completa : Hola a todos !
radiohead
08/07/2006, 01:51
Hola, hace unos años que llevo visitando esta web y los foros en general y al ver las posibilidades de la gp32 me convenció lo suficiente para ser la suplente de mi game boy.
En fin si que pasaron años pues tuve que esperar un año y medio a que virgin se atreviera a comercializarla aquí, no me atrevía a comprarla de importación y al fin tuve la gp32 y gracias a vuestros consejos y artículos pude disfrutar completamente de ella, tan solo me falta meter el mame pero ya lo intentare algún día.
Bueno ahora es el momento de salir a la luz tras largos años estando en las sombras he de presentarme ante todos vosotros, me llamo Jose y soy de Zaragoza y bueno desde ahora empezare a participar en estos foros ya que me he atrevido a presentarme jeje ( que mal queda ).
Bueno un saludo a todos y larga vida a la blanquita ! y a la gp2x por supuesto.
The_Punisher
08/07/2006, 01:52
Buenas bienvenido jaja, que curioso tengo mas antiguedad que tu pero menos experiencia en el tema :lol:
hola! bienvenido. Soy el portavoz de lso pajilleros de este mitico foro, aunke ya me conoceras si realmente nos visitas desde hace tanto. xDD
Como no te has animado antes hombre?
Elaprendiz_dep
08/07/2006, 02:03
hola! bienvenido. Soy el portavoz de lso pajilleros
Es una buena forma de presentarse, la proxima vez que me presenten a alguien dire eso!!!!!
Aunque lleves más tiempo por aquí que muchos que escriben sin parar... Bienvenido a esta, nuestra comunidad :)
hola! bienvenido. Soy el portavoz de lso pajilleros de este mitico foro, aunke ya me conoceras si realmente nos visitas desde hace tanto. xDD
Como no te has animado antes hombre?
XDDDDDDD solo te ha faltado acabar con un: choca esos cinco!
por cierto cada vez veo mas gente de zaragoza, CHEMARIS YA NO ESTAS SOLO!!!!
Pues nada, welcome!
no te doy el saludo oficial porque se me ha adelantado yataran XD
Que bonito decir esto despues de tanto tiempo:
Bienvenido a esta, nuestra comunidad*.
*Chemaris no ha pagado la renovación anual de los derechos de esta frase, asi que que ****, ¡¡me la quedo!! :D
chemaris
08/07/2006, 02:51
radiohead bienvenido, encima de zaragoza :brindis:
por cierto cada vez veo mas gente de zaragoza, CHEMARIS YA NO ESTAS SOLO!!!![/SIZE]
eso parece pronto dominaremos el foro y esto pasara a llamarse gp32z.com, bueno no que esa web ya existe o existia :loco: habra que buscarse otro nombre [wei5]
Que bonito decir esto despues de tanto tiempo:
Bienvenido a esta, nuestra comunidad*.
*Chemaris no ha pagado la renovación anual de los derechos de esta frase, asi que que ****, ¡¡me la quedo!! :D
WoW si que pague, en carnes, pero pague, asi que si te tiran la puerta abajo no te asustes lo mas seguro que sea la SGSGS y se toman su trabajo muy en serio
:brindis: ¡¡¡Bienvenidoooo!!!:brindis:
PD: Me encanta tu nick, qué grande Radiohead...el OK Computer aun resuena en mis oidos...
SilentSei
08/07/2006, 02:53
Aunque lleves más tiempo por aquí que muchos que escriben sin parar... Bienvenido a esta, nuestra comunidad :)
PUUM!---fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-- BOOOOOM!!!
Tocado :D
Bienvenido macho!!! Por cierto el compr...es igual, ya te dará la brasa otro!!!! [wei]
bienvenido!! si no me conoces, www.bocabeats.tk :P
saludos para zgz!
Dos años en la sombra y ahora te animas? Este va a ser un friki de los buenos, ya veréis!.
Bienvenido hamigo!!!
PD: fijo que es una tía, no os fieis...
Bienvenido:brindis:
hola! bienvenido. Soy el portavoz de lso pajilleros de este mitico foro,
[wei5] [wei5] [wei5] me he mirao y tenia un cacho de kleenex pegao al ciruelo[Ahhh]
Es una buena forma de presentarse, la proxima vez que me presenten a alguien dire eso!!!!!
Si es una jamona dile ke eres inspector de tangas[wei6] .
SilentSei
08/07/2006, 02:59
Bienvenido:brindis:
[wei5] [wei5] [wei5] me he mirao y tenia un cacho de kleenex pegao al ciruelo[Ahhh]
Si es una jamona dile ke eres inspector de tangas[wei6] .
:quepalmo: Que tío!!!
|Wesker|
08/07/2006, 03:29
Hacia bastante que veía posts de presentación O_o
Pos nada, bienvenido, entre y acomódese :D
neostalker
08/07/2006, 04:09
Bienvenido :)
lemure_siz
08/07/2006, 05:46
Bienvenido! pero tienes que decirnos ya si eres una tia y que es lo que quieres comprar/vender,y ademas si eres un sonyer,y de paso sumarte a la bonita polemica sobre "gp2x si o no o que":D
EH! mi post 501!! ya soy mayor!!!
Bienvenido al foro, y suerte con la búsqueda de smartmedias; que no es fácil.
otaku_chobits
08/07/2006, 06:48
PD: fijo que es una tía, no os fieis...Si de verdad fuese tia, este hilo ya tendria 5 paginas y ya lo habrian borrado por motivos.... inexplicables.
Bienvendido
radiohead
08/07/2006, 07:24
Jejeje en absoluto soy un sonyer es mas conozco a alguno que lo es y la verdad que poco deja que desear, sobretodo su concepto hacia los videojuegos, en fin luego hay otros que tan solo dicen que la pleiesteision es la mejor "ko", argfhh que rabia me dan.
Desde que me pille la xbox hace un año me di cuenta del fallo que tuve al gastarme lo que me costo la ps2 en sus tiempos, lo único que me emociono de ella a mi gusto fue la serie GTA y the getaway por su guion, el resto de su catalogo la verdad que disfruto mas de muchos títulos de pc que de ps2.
Actualmente estoy encantado con xbox y mas el suculento catalogo que tiene y como me recuerda a dreamcast os preguntareis el porque pero a mi me recuerda un poquito. Y bueno creo que de freak mi proporción es bien alta ah y por cierto dagus muy buenos tus ritmos!
Un saludo a todos !
FFantasy6
08/07/2006, 17:38
Jejeje en absoluto soy un sonyer es mas conozco a alguno que lo es y la verdad que poco deja que desear, sobretodo su concepto hacia los videojuegos, en fin luego hay otros que tan solo dicen que la pleiesteision es la mejor "ko", argfhh que rabia me dan.
Desde que me pille la xbox hace un año me di cuenta del fallo que tuve al gastarme lo que me costo la ps2 en sus tiempos, lo único que me emociono de ella a mi gusto fue la serie GTA y the getaway por su guion, el resto de su catalogo la verdad que disfruto mas de muchos títulos de pc que de ps2.
Actualmente estoy encantado con xbox y mas el suculento catalogo que tiene y como me recuerda a dreamcast os preguntareis el porque pero a mi me recuerda un poquito. Y bueno creo que de freak mi proporción es bien alta ah y por cierto dagus muy buenos tus ritmos!
Un saludo a todos !
Hay un filtro cuando se dan los registros?
Jodo.
Bienvenido supongo.
Hay un filtro cuando se dan los registros?
Jodo.
[wei5] [wei5] Si parece.La mayoria de nintenderos vienen pa aki.