Ver la versión completa : Acceso a la zona vip
Darkneon
29/07/2003, 20:46
Hola a todos, de nuevo, he vuelto. La question, es que le envié un email a anarchy pidiendole el acceso a la zona vip (hace una semana que tengo la gp32 :D), hasta ai todo bien, pero ahora me voy a la zona vip y no me acepta la contraseña y el id. Anarchy me puso en el email que era lo mismo que en la tienda de elportal. Pues nada, que no ai manera! Anarchy a ver si andas x aqui y me solucionas el problema ke me urge entrar!!!!! :(
msjavier
30/07/2003, 09:37
Lo mio es peor :(
Le he mandado ya dos correos y todavia no me ha contestado. Incluso puse un post en el foro, pero tampoco me contestó.
Aaaanarchy, yuuuuju !!!! Acuerdate de los geperos :cool:
Darkneon
30/07/2003, 17:31
:( Pos a mi me llegó ayer tras una semana de haverle enviado 6 emails y na, que no va ni que lo maten, nuse lo que hacer xke el viernes me voy de vacaciones y necessito material para bajarme!! :( :(
SALU2
Hola:
Ayer envié los e-mails a todos los que lo habían solicitado. Si no os ha llegado es o porque no me enviasteis los datos correctos (e-mail y pass que usasteis para comprar la gp32 en elportal) o porque no me ha llegado vuestro e-mail...
Un saludo
Anarchy
dyvimslorm
30/07/2003, 18:48
Pues yo no la he recivido :(
Volvere a enviarte el mail, tuve q cambiar la contraseña porque se me olvido con cual habia comprado la consola, pue ser eso?
Darkneon
30/07/2003, 20:38
Anarchy, mi problema no es que no haya recibido el email si no que entro con mis datos de la tienda de elportal i na, no me deja entrar, por favor confirmame que la cuenta este creada correctamente. GRACIAS
msjavier
31/07/2003, 10:16
Yo tambien tuve que cambiar la contraseña.
Voy a enviarte otro con el login, la nueva contraseña, y la que creo que es la antigua contraseña.
Si no me puedes dar de alta en la zona vip por algun problema dimelo, porque es que ahora no se ni siquiera si te estan llegando mis correos.
Ayayayay, con las ganas que tengo de entrar en la zona VIP. :(