TORWAK
07/07/2006, 23:14
Alguien tiene alguna informacion sobre si se sacaran proximas versiones de alguno de estos emuladores de ordenadores,me refiero al Amiga 500,el Msx,el Spectrum y el Amstrad.
Si,ya se Hermes tu emulador ( Spectrum )es impresionante y me hecho unos vicios de la leche....pero lo del teclado no me termina de convencer especialmente para los conversacionales como la Aventura original o el Quijote,pienso,y es mi opinion que revisando el Frodo ( emulador de Comodore 64 ),su teclado flotante es perfecto para estos menesteres.
¿No se podria arreglar esto?,ya que en spectrum hay muchisimos mas conversacionales que en cualquier otro sistema.
Gracias de antemano.
En cuanto al Msx y el Amstrad ¿habra alguna version nueva?.
Y para terminar ¿como progesa el Uae4allx2 ( emulador de Amiga 500 ) ?.
¿Sabes algo Chui?,¿Critical?.
Gracias a todos :brindis:
[wei5]
Si,ya se Hermes tu emulador ( Spectrum )es impresionante y me hecho unos vicios de la leche....pero lo del teclado no me termina de convencer especialmente para los conversacionales como la Aventura original o el Quijote,pienso,y es mi opinion que revisando el Frodo ( emulador de Comodore 64 ),su teclado flotante es perfecto para estos menesteres.
¿No se podria arreglar esto?,ya que en spectrum hay muchisimos mas conversacionales que en cualquier otro sistema.
Gracias de antemano.
En cuanto al Msx y el Amstrad ¿habra alguna version nueva?.
Y para terminar ¿como progesa el Uae4allx2 ( emulador de Amiga 500 ) ?.
¿Sabes algo Chui?,¿Critical?.
Gracias a todos :brindis:
[wei5]