Kabanya
07/07/2006, 23:03
Buenas tardes a todo el mundo, soy un nuevo posible poseedor de la GP2X, me encontre con ella por casualidad por internet (me gusta mucho la emulacion de consolas y arcades) y desde entonces estoy picado por ella, me llamo mucho la atencion poder ver peliculas divx (para los viajes en tren de 5 horas va de pm), su reducido tamaño y su pantalla de 3,5'' me parece estupenda, he visto que hay una nueva version, la MK2, por lo visto mejora algun problemilla de pantalla y el stik.
Me gustaria que me aconsejarais, me la compro o no? jejeje, nunca he comprado por internet, y aqui en Sevilla me es imposible conseguirla de otra forma, y estoy deseando tenerla en mis manos, y como me encanta programar, hacer alguna que otra cosilla. Aconsejadme, es realmente potente esta consola? tiene bastante apoyo? es facil de programar para ella? creeis que tendra bastante vida o pronto sacaran otra muy superior? eso de juegos comerciales esta imposible no? pero viendo las caracteristicas de esta consola seria completamente factible.
Bueno en fin, se que soy pesado, pero me gustaria que me aconsejarais.
Muchas gracias por adelantado :)
Me gustaria que me aconsejarais, me la compro o no? jejeje, nunca he comprado por internet, y aqui en Sevilla me es imposible conseguirla de otra forma, y estoy deseando tenerla en mis manos, y como me encanta programar, hacer alguna que otra cosilla. Aconsejadme, es realmente potente esta consola? tiene bastante apoyo? es facil de programar para ella? creeis que tendra bastante vida o pronto sacaran otra muy superior? eso de juegos comerciales esta imposible no? pero viendo las caracteristicas de esta consola seria completamente factible.
Bueno en fin, se que soy pesado, pero me gustaria que me aconsejarais.
Muchas gracias por adelantado :)